Recien estaba en Jelly King y vi un Jelly muy extraño era igual a los demas pero con pelo y bigote pongan info,
lo unico que se es que el game master Nick tiene esa imegen
raro jely nunca antes visto(lo vi por primera vez)
Bueno, para qué está la Wiki?, ya sé qué Jelly es, es uno 'especial'...
Pongo la página de la Wiki, para que veas muchas cosas:
http://wiki.spiralknights.com/Main_Page
Y la de tu Jelly especial:
http://wiki.spiralknights.com/Jelly#Notable_Jelly_Cubes
Eso ^ ^
-Vykhram-
Si, es una jelly "especial", pero no se llama especial, es Impostocube, si tiene pelo y bigote ¿Y la pipa? que no se da cuenta?
Más información: [Editado]
[Mensaje del Game Master: por favor no pongan tinyurl ni urls modificados, esto se pudiera prestar para que alguien con mala intención ponga enlaces a sitios que descarguen archivos de phishing o maliciosos en su computadora.]
Es el jelly que mas odio , el unico que matas y no da ni pio .
No importa ser tan brutos con el pobre, yo también estaría WTF si viera un moco con bigote, peluca y pipa venir a mí... ¡de hecho en cuanto lo vi me fui a buscar por ahí qué era mientras me partía de risa! xD
A Galax, hay otro moco más raro aún, es así como azulito y de estilo esfera como los que se une... si ves uno procura que no te pegue : )
Bueno y otro menos raro, pero ese sale de hasta debajo de las piedras, literalmente. Ya lo verás.
Eso no es un jelly! es un Impostor! (-cube)
que ironía, yo le llamaría Jelly mostachudo
Gracias a todos por el info estos días lo e visto millones de veses ya que e jugado por sellos muchas veses lo e visto
y por sierto el linchen azul se llama
Sloom si se une se llama
Sloombargo,o Soul Jelly son todos iguales
con cabeza de zombie ese LOL me salio en 2 vanas seguidos ^^ en primero en la 25 y en otro vana luego a seguir en la 24 :p
El solamente esta haciendo una pregunta como cualquier usuario que es nuevo, porque responden si vienen a joder como Little-Juances, Malospelos y Zorsal. Simplemente no sabe usar la Wiki o algo asi, pero no jodan a los nuevos de esa manera
Raro jelly nunca antes visto, no es pregunta, aunque reconozco que fui un poco duro al ser nuevo.
los pseudo pros de aca dan asco, como si nunca hubieran sido nuevos
le dicen lo que es y ya no hace falta reirse en la cara de la gente
admito k me e pasado pero mi brutalidad es solo porque mi mejor amigo me ha robado la novia, sino, pregunta al gremio eclipse en wakfu, lo deje hace un tiempo por eso... deseadme suerte me voy al campamento de supervivencia un mes
No es por ser nuevo, es por como lo dice.
Pueden hacerce los defensores, pero si dicen que no se rieron no les creo.
El foro es un arma de doble filo Galax-zero te recomiendo que te mires la wiki.
Protesto! Galax, encontré una clara contradicción! en el titulo dice "raro jely nunca antes visto(yo no lo vi)"
y entre paréntesis se encuentra la contradicción
"Yo no lo vi" contradice a jelly nunca antes visto, osea, nunca viste ningún raro jelly que nadie vio nunca, ni si quiera tienes una imagen en la que aparece con el jelly. Cualquiera hubiera sacado una foto al ver un jelly nunca antes visto.
Por favor, quiero una respuesta. Aquí esta la foto de la contradicción, ahora si puedes decir Face Palm con tranquilidad Little-Juances
Trozer:se usar la wiki solo que fui a monsrus familia slime y me aparesia que el topico abia sido borado
Edulambert:jajajaj si mal yo ya lo cambio pero lo vi
@Galax-Zero : Le cambiaste el titulo :D ahora si se entiende, le tenias que haber puesto este titulo cuando lo creaste
/facepalm