La cosas para los que siempre insisten en ir a vana y para la gente que pide ir siendo de 3* o menos es que si no tienes acceso a las misiones digamos 9 no puedas acceder o ser invitado a una misiones que estan
Se que muchos diran si a mi no me afecta pero es un fastidio que estas casa de subasta y te pidan que los lleves y les digas no y te sean muy insistentes al punto de que los silencias a uno y aparece 2 mas pidiendo lo mismo
Sugerencia de vana
algo asi digamos ke si no tienes acceso a las misiones de 9-1 en adelante no puedes ser invitado o meterte a las misiones que le siguen en este caso 9-2 (creo que es vana si recuerdo) y tambien los que te piden no tienen acceso a t3 por eso piden ser invitados
aun asi bien, que se restringa a los que no tengan esas misiones desbloqueadas
todo el mundo pide ir al vana porque hay se hacen 7000 crowns, mas que la economia esta tan mal, es la unica manera de avansar en este juego en estos dias que la energia esta tan cara ,mejor deberian hacer lugares o lugares donde se agan casi la misma cantidad de crowns, nose como 5000 corwns , por que el jelly ahora solo se hacen 2700 :/ ,que sean rango 8-6 o algo asi, para que ya dejen de molestar los nuevos.
de hecho, el jelly desde la terminal (profundidad 13) te deja 6k si hay arena y como 5.7k si no hay arena
pero, gastas mas energia al bajar que en vez de aser la mision y ya
Juances, Litlle-Juances, Facejuances. Cuantos hermanos tienes? xD
Ah! y.. +1
La verdad es que vana que son 5 profundidades da +/- 7,5k y 1 run completo de tier 3 da 6k o menos :/. No compensa andar por los portales...
estoy deacuerdo con esto, aunque las cosas estn muy mal hay que mantener los limites de la gente. Ademas pense en restringir shadow solo para gente de 5 estrellas, o que tenga acceso a tier3 por lo menos. No es por nadie en personal, pero alguna que otra vez...
Vana desde la 18 da como 8k, y mas los drops y otras cosas juntas mas, sirve si tienes pase de elevador o si estan a mitad de precio
te refieres a restringir las misiones por rango o?
yo si veo en haven que preguntan por ir a vana les digo: vayan desde arcade, mas facil, aunque algunos se enojan y me responden esto: yo tengo un amigo 5* que me lleva, yo le digo: que bien que te lleve, solo que no andes limosnando vanas aqui xD