Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Gran Torneo Tier3 LD

60 replies [Last post]
Fri, 07/27/2012 - 18:04
Olivett's picture
Olivett

Saludos a todos los caballero.

GRAN TORNEO FINALIZADO AQUI LES PONGO LA TABLA DE POSICIONES DE COMO QUEDARON

http://subefotos.com/ver/?f40021ef4e54f84a99f6f1cb0572d1eco.gif

1er Lugar .- Canozo
2do Lugar .- Gozr
3er Lugar .- Jortrunch

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

HORARIO El torneo dara inicio a partir de las 10 AM horario Central (-6:00)

MEXICO 11:00 Hrs
CHILE 12:00 Hrs (medio dia -.-")
Honduras 10:00 Hrs (mismo que yo)
España 18:00 Hrs
Argentina 13:00 Hrs

JOVENES YA TENGO INSTALADO Y CONFIGURADO EL CANAL DE TRANSMISION EN VIVO DE LOS TORNEOS, FAVOR EL DIA DEL EVENTO NADA MAS ENTRAR A http://www.livestream.com/lolivet Y MANTENGANCE AL TANTO DE LAS BATALLAS.

La tabla de posiciones esta realizada, y subida en video que fue transmitido en vivo por varios testigos, concursantes y no concursantes del torneo. Dejo el video y la FOTO. Perdon por el CACACACACACACA pero estaban escribiendo muladas en el chat y me des-concentraron hahaha xD.

FOTO DE LA TABLA DE POSICIONES

http://subefotos.com/ver/?9c91465090d46c1a1e567e39b01b06abo.jpg

VIDEO EN VIVO

http://livestre.am/44JE1

El motivo de la presente es hacer de su conocimiento, que próximamente sera mi cumpleaños y quiero celebrarlo de una manera muy especial, y es Crear el primer TORNEO de LockDown Tier3 Hispano en el cual el primer Lugar se llevara una Expansión Operation Crimson Hammer o 2,500CE, el segundo Lugar ganara 100,000 Cr y el tercer lugar 50,000 Cr.

Si quieres participar las bases son las siguientes:

- Tener un SET FULL 5 Estrellas, Con UV's , Sin Bagaletas (para las eliminatorias)
- Tener un SET FULL 5 Estrellas, Con UV's y Bagaletas (únicamente permitido para los cuartos de Final, Semifinal y LA GRAN FINAL)
- El Uso de AutoAim Queda totalmente Prohibido, por lo que a la persona que se le cache usandolo, sera retirado del torneo automaticamente.
- El orden de cada encuentro sera filmado por dos personas seleccionadas por mi, y abra un referi y YO, por lo que seran 2 peleas por partida LD
. y cada pelea sera de 3 enfrentamientos, para asegurar que solo haya un ganador, y no empates.
- En caso de haber LAG masivo dentro de la partida, se saldra del enfrentamiento, se cambiara de heaven y de servidor LD y se volvera a iniciar,
. iniciando todo nuevamente. foto y todo.

INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES

- El torneo empezara el día 12 de Agosto de 2012, por lo que el no estar presente, significara la DESCALIFICACIÓN TOTAL DEL TORNEO por lo . . cualquier reclamo quedara desestimado en su totalidad.
- La Inscripción del torneo empezara desde hoy, y se cobrara una cuota de 10,000Cr por participante, esta debera ser enviada por mensaje a
mi caballero Olivett, Porfavor especificar el pais.

- El torneo entrara a lugar ÚNICAMENTE si en este se apuntan como mínimo 16 participantes.
- Cuando se haya pagado la Inscripción tu nombre aparecerá en este mismo POST.
- El Orden de los nombres que se vayan posteando, no tiene nada que ver con el orden en que se enfrentaran los jugadores, todo sera
seleccionado por medio de un programa de computadora, Creado por mi, el cual pone en parejas los nombres de los jugadores.
- Pueden elegir ser Strike, Recon o Defender, ahi COMO QUIERAN
- Las inscripsiones terminan el 10 de Agosto. El dia 10 de Agosto se postearan el orden y horarios de batalla.

PARTICIPANTES:

- FELLER
- DLAKEN
- DANIUXD
- DEACERO
- GOZR
- KILLEROFSHADOW
- MELODIKOH
- CAPTAINFENIX
- TJTRJR
- RAXSUS
- PATOO
- CANOZO
- JORTRUNCH
- RAYADO
- ICARASH
- DARKCUB

Jóvenes cualquier cosa no duden en consultarme, espero que esto sea de su agrado, y si veo gran participación por parte de todos los caballeros de SK de los servidores de habla español, pues seguiré con los torneos y cada vez los premios serán mejores y mas altos.

Les ruego y les suplico de todo corazón no hacer comentarios tontos, ofensivos o de critica, por favor, yo estoy trabajando solo, nadie me esta ayudando con esto, las personas que filmaran y serán referís yo las seleccionare, YO les voy a pagar de mi dinero (CR o CE) para que realicen su trabajo de la mejor manera.

PD... Cualquier plan de apuestas, están aceptadas. yo seré ajeno a cualquier tipo de gente que use el torneo para generar apuestas y ganancias hacia su persona. Por lo que si abran apuestas por favor, crear un hilo diferente y dejar este hilo totalmente limpio de eso.

EL ENCARGADO DE APUESTAS SERA Contri Quien tambien patrocinara con el alojamiento en el Gremio ShadowOverlords y en ShadowRecruits, para los encuentros. SALUD!.

EDITO: QUITO lo de las armaduras sin UV's ya que todos se quejan que no hay, y lo del AA, porque tambien todo mundo se queja y dice que no usa. FELLER BIENVENIDO.

FECHA CAMBIADA A 12 de Agosto, Pues 13 cae lunes, y algunos se quejan que tienen clases. asi que pasada pal Domingo

Sat, 07/28/2012 - 02:37
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pon algo de publicidad del gremio.

Sat, 07/28/2012 - 06:51
Our-Little-Ajo
Una lastima

Me dejas afuera por 2 cosas, no tengo equipamiento sin UVs (Hace mas de 3 meses), y en mi *** vida voy a jugar con novatos con auto-target, solo en randoms.

Una lastima, espero esto salga bien.

Sat, 07/28/2012 - 07:23
Olivett's picture
Olivett
Ahi hice las 2 modificaciones

Espero ahora si sea del agrado, las modificaciones, y que la gente ahora si se anime a apuntarse al torneo. los premios realmente estan jugozos, y por esa pequeña cantidad de CR que todo mundo tiene. Animese gente.

FEller muchas gracias por tus deseos.

Sat, 07/28/2012 - 07:32
Sshadic's picture
Sshadic
?¿

tiene afuerzas que ser striker o se puede elegir guardian y recon?

Sat, 07/28/2012 - 07:59
Olivett's picture
Olivett
CUALQUIERA

nonono ahi participas como queras.

Sat, 07/28/2012 - 09:18
Lupxel's picture
Lupxel
Unas cosas pelas cuales yo no participo...

Yo creo que nin en las "...final" se deberia poder usar UVs e baguetelas (yo conezco muchos supuestos pros porque usan baguetelas y Uvs que no las tuvissen eran unos pobres niñitos) ya que yo y probablemente algunas personas nunca irian gastar 300ce en espacios baguetela y las Uvs nomeadamente ASI matan a quien no lleva Asi con mucha mas facilidad (yo en una partida hable en privado con Toyoti nos encontramos en 1 punto de control y luchamos - el tenia en la FF ASI maxima y yo nin le consegui atacar). Las Uvs nin todo el mundo las puede tener.

Sat, 07/28/2012 - 11:08
Olivett's picture
Olivett
:O wtf

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sat, 07/28/2012 - 10:36
Lupxel's picture
Lupxel
<.<

No me ofendas sabes bien que soy portugues y nose decir las cosas como gustaria ):

Sat, 07/28/2012 - 11:08
Olivett's picture
Olivett
:O

Perdon no sabia que eras portugues. disculpame si. pls

Sat, 07/28/2012 - 19:15
Daniuxd's picture
Daniuxd
Lugares

me pareceria que deberian haber mas participantes y que ubiera recompenza para los lugars 2do y 3ero ¿No les parece?

Sat, 07/28/2012 - 21:07
Olivett's picture
Olivett
DANIUX

Seguro que leiste bien el post?. ahi claramente dice que el primer lugar se llevara una expansion OCH el segundo 100k Cr y el tercero 50k Cr

Sun, 07/29/2012 - 11:24
Olivett's picture
Olivett
<Bienvenidos>

Muchas gracias a los participantes hasta el momento, vamos gente animen-ce.

Sun, 07/29/2012 - 11:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo me encargaré de las apuestas si esto se llena.

Sun, 07/29/2012 - 11:47
Olivett's picture
Olivett
Si ya lo puse ahi en el post

Claro que si Contri. Solo que cuando inicien las apuestas porfavor creas otro post Con las apuestas OK

Sun, 07/29/2012 - 12:05
Gozr
Olivett una pregunta

El AA sera permitido?

EDITO: QUITO lo de las armaduras sin UV's ya que todos se quejan que no hay, y lo del AA, porque tambien todo mundo se queja y dice que no usa. FELLER BIENVENIDO.

porqué si es permitido sería una gran ventaja al que lo ocupe :/

Sun, 07/29/2012 - 12:40
Olivett's picture
Olivett
ESTA CLARO

QUITO significa elimino. tiempo pasado. Ya no esta permitido el AA

Sun, 07/29/2012 - 12:57
Gozr
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XD

Entendí alrevez XDDD , por la parte de arriba pero ya me quedo claro

Mon, 07/30/2012 - 18:46
Dlaken's picture
Dlaken
yo quiero saber algo...

yo quiero saber algo...es necesario tener 16 participantes¿? porqe no mejor solo tener 10 participantes..? esto demorara mucho se qe tienes mas tiempo pero no quieren suscribirse por qe les hace falta el DINERO y no se tienen confianza....si tienes los 16 para jugar bien :)

Mon, 07/30/2012 - 22:45
Olivett's picture
Olivett
Dlaken

Es algo que estaba pensando hacer, ya que me e dado cuenta que toda la gente bocona que siempre anda diciendo, SOy mejor que vos, es la que tiene miedo a que se conozca en verdad quien es, muchos se creen buenisimos en LD, pero la realidad es otra, se aprovechan de los otros para hacerce los grandes, como por ejemplo. Hoy estuve jugando con una persona con quien no tengo mucha relacion pero igual me ahorro el nombre para evitar malos entendidos, el cual muchos le tienen miedo, y que esto y que el otro. jugamos LD Tier3, y la verdad todas las veces que me tope con el, solos, no me olia ni los pedos. pero cuando llegaban los bomber a spamear con bombas de hielo y todo eso, me mataba en un abrir y cerrar de ojos, eso es algo que muchos de los dis que pros hacen. Pero la verdad es que son oportunistas, lo Rete a 1v1, y siempre salia con una casaca que no llegaba o algo parecido, o llegaba con un recon que cuando veia que ya lo iba a matar este empezaba a poner bombas me congelaba y me lograba matar. enfin.

Voy a tomar muy en cuenta tu consideracion ya que ya inverti 99 dolares en USTREAM, para poder hacer el torneo con un giro mas elegante, ya que los encuentros seran transmitidos en VIVO.

PD. El jueves posteare el LINK de USTREAM para que todos esten atento. ahi habra un chat para las apuestas y todo.

Tue, 07/31/2012 - 07:04
Darkcub's picture
Darkcub
Lo siento pero yo no voy a

Lo siento pero yo no voy a participar .
Todos los 1 vs 1 de gremios con ingleses muy bien , pero con hispanos es un caos , no saben comportarse , si no sale bien un unico 1vs1 no quiero ver lo que pase con tantos a la ves .

Tue, 07/31/2012 - 08:47
Olivett's picture
Olivett
Darkito

Man te recuerdo que en los combates unicamente estara la gente del STAFF y Produccion, ovbiamente aparte de los concursantes, por lo que, no va a haber caos, ademas recorda que el caos se da, porque se invita a otra gente a los gremios de los que van a 1v1 y esta gente es la que no hace caso.

Te invito a darle la oportunidad a esta organizacion, ya que no va a ser el unico que voy a realizar, voy a tratar la manera de realizar los torneos mas seguido.

Me gustaria mucho tu participacion y espero que recapacites en este.

Tue, 07/31/2012 - 15:45
Dlaken's picture
Dlaken
Olivett

No lo debes pensar acabas de decir "Inverti 99 dolares en USTREAM" entonces si gastaste eso.....debe ser pronto el torneo yo digo qe solo seamos 10.....

PD: No tengo idea lo qe significa invertir xd.....CREO qe es GASTAR....

Tue, 07/31/2012 - 20:56
Olivett's picture
Olivett
Difinicion de Inversion

Gastar es comprar algo sin un fin
Invertir es Gastar con algo que se le sacara provecho.

Asi de simple, es casi lo mismo. Pero no.

Wed, 08/01/2012 - 12:59
Dlaken's picture
Dlaken
ahh

Ahhh...m

Wed, 08/01/2012 - 13:18
Darkcub's picture
Darkcub
Apunta al tito darky .

Apunta al tito darky .

Thu, 08/02/2012 - 05:12
Patoo's picture
Patoo
kiero :3

pienso entrar pero en estos dias talvez 3 no e podido entrar bn mi pc ya no arranka bn y no puedo jugar desde ahi pero en cuanto pueda conectarme otra vez te mando los 10k

Thu, 08/02/2012 - 16:36
Dlaken's picture
Dlaken
:p

D:! Me castigaron!!!! de LUNES a JUEVES no puedo jugar asiqe olivett trata de no ponerme un duelo en esos dias de VIERNES a DOMINGOS ponemelos porfavor :)

PD : Estoy a escondidas poniendo el post

Thu, 08/02/2012 - 16:39
Dlaken's picture
Dlaken
Olle olivett

Olle olivett! :

Postea el link ustream xd

Fri, 08/03/2012 - 08:10
Canozo's picture
Canozo
--

Porque no se pueden usas bagatelas en elemininatorias?

Yo pienso que cada jugador escoge un set, y ese sera el set que usara durante TODO el torneo, pero esa es solo mi opinion.

Fri, 08/03/2012 - 08:34
Darkcub's picture
Darkcub
canozo apuntate :P

canozo apuntate :P

Fri, 08/03/2012 - 08:47
Olivett's picture
Olivett
Canozo and Dlaken

Yo comparto en gran parte tu opinion, y tenes toda la razon, es solo que en esta ocasion para el torneo, tenia en mente que se apuntaran no solo Gente Pro en LD, sino todos mis amigos. me entendes, esto lo hago para compartir con toda la gente de SK, y el porque no usar bagaletas, imaginate no solo tener que aguantar las tremendas UV's que algunos tienen, sino tambien la habilidad, esto le puede dar chance de ganar a los nuevos en LD.

Dlaken, dia 12 de agosto cae Domingo. asi que no creo que haya problema alguno. y si para el 5 subo el Link para el Ustream.

Esta sera la mejor preparacion de un torneo antes vista. mejores que las inglesas. y si esto es un exito, pues seguire con mas y mas. y cada vez con premios mas jugozos.

Darkcub sigo esperando que envies la Inscripsion para apuntarte. gracias."!!!

PD. como deciaria tener el apoyo de algun GM, que almenos este presente en la inauguracion del torneo. se los agradeceria mucho.

Fri, 08/03/2012 - 08:52
Malasombra's picture
Malasombra
-

hey,una cosa:¿porque no hacen que todos tengan el mismo equipo,así no se valoran las armas sino la calidad de juego..

Fri, 08/03/2012 - 09:01
Malospelos's picture
Malospelos
-

-.- esto va a valer la pena de ver, puedes grabar todo y resumirlo ? Tuve una idea de hacer un torneo tier 1 en el que participaban 6 pers, la idea sería poner 3 de ellas(amigos/de fiar) en 3 bases, el 1 sería el peor, el 2 mejor y el tercero mejor aún.

Fri, 08/03/2012 - 11:45
Dlaken's picture
Dlaken
Olivett y Malasombra.....

Olivett : Porqe no le publicas algo a clotho o a alguien GM para qqe ayude en el desarrollo del torneo?

Malasombra : No se puede tener todos el mismo traje porqe no a todos les gusta y no lo haran por obligacion :) y ademas no todos tienen la CE y los CRS para hacerse el traje

Sat, 08/04/2012 - 10:37
Our-Little-Ajo
OJO

Yo detecto fácil el AA.

Junten miedo, que si veo los partidos y lo usan, se fueron al carajo.

Tue, 08/07/2012 - 07:35
Canozo's picture
Canozo
--

2 Mas D:

Wed, 08/08/2012 - 12:19
Olivett's picture
Olivett
UFF

1 MAS

Wed, 08/08/2012 - 17:23
Sshadic's picture
Sshadic
:P

yo entraria pero estoy ahorrando el dinero para la expansion

Thu, 08/09/2012 - 01:19
Malospelos's picture
Malospelos
-

No decías que eras tan bueno en LD que ganabas a todos? Pues el premio es OCH

Thu, 08/09/2012 - 04:33
Dlaken's picture
Dlaken
hffhfhfgghjh

Olivett....relei el post y no entendi algo

Uvs maximas permitidas?

Thu, 08/09/2012 - 06:50
Patoo's picture
Patoo
-

el torneo sera grabado??

Thu, 08/09/2012 - 06:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si

Thu, 08/09/2012 - 19:49
Dlaken's picture
Dlaken
Olivett.....

Ya somos 16 cuando daras las batallas qe mi pc esta mas o menos malo entonces ALOMEJOR no lo podre usar el domingo devido a sus condiciones :p pero te aviso si lo me lo han arreglado

Fri, 08/10/2012 - 05:29
Our-Little-Ajo
Weon burro

Devido es con B. Anda a estudiar y deja de jugar weas.

Fri, 08/10/2012 - 14:35
Dlaken's picture
Dlaken
aahh :p

aahh :p y quiero ganar el 2do premio ya que el primero no lo podre ganar

Fri, 08/10/2012 - 17:59
Bleyken's picture
Bleyken
-

Así me gusta, con optimismo!

Fri, 08/10/2012 - 18:07
Olivett's picture
Olivett
Jovenes

En un momento estare haciendo el sorteo de posiciones para el torneo. Si quieren entren a la transmision en vivo. y podran ver el sorteo.

Fri, 08/10/2012 - 21:18
Canozo's picture
Canozo
--

Jeje me toca con feller en la primera ronda... Y yo que lo queria para la final :(

Y la primera ronda es sin trinkets >.>

Fri, 08/10/2012 - 21:04
Olivett's picture
Olivett
Cosas del destino

Sabes algo man. ahi si que el destino, como que le quizo dar chance a todo mundo, porque fue al azar y toco contra los que estan mas parejos xD. esto se pondra genial. mañana posteo los horarios.

Sat, 08/11/2012 - 03:40
Darkcub's picture
Darkcub
Estoy vetado hasta el dia 13

Estoy vetado hasta el dia 13 :S

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »