Saludos a todos los caballero.
GRAN TORNEO FINALIZADO AQUI LES PONGO LA TABLA DE POSICIONES DE COMO QUEDARON
http://subefotos.com/ver/?f40021ef4e54f84a99f6f1cb0572d1eco.gif
1er Lugar .- Canozo
2do Lugar .- Gozr
3er Lugar .- Jortrunch
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
HORARIO El torneo dara inicio a partir de las 10 AM horario Central (-6:00)
MEXICO 11:00 Hrs
CHILE 12:00 Hrs (medio dia -.-")
Honduras 10:00 Hrs (mismo que yo)
España 18:00 Hrs
Argentina 13:00 Hrs
JOVENES YA TENGO INSTALADO Y CONFIGURADO EL CANAL DE TRANSMISION EN VIVO DE LOS TORNEOS, FAVOR EL DIA DEL EVENTO NADA MAS ENTRAR A http://www.livestream.com/lolivet Y MANTENGANCE AL TANTO DE LAS BATALLAS.
La tabla de posiciones esta realizada, y subida en video que fue transmitido en vivo por varios testigos, concursantes y no concursantes del torneo. Dejo el video y la FOTO. Perdon por el CACACACACACACA pero estaban escribiendo muladas en el chat y me des-concentraron hahaha xD.
FOTO DE LA TABLA DE POSICIONES
http://subefotos.com/ver/?9c91465090d46c1a1e567e39b01b06abo.jpg
VIDEO EN VIVO
El motivo de la presente es hacer de su conocimiento, que próximamente sera mi cumpleaños y quiero celebrarlo de una manera muy especial, y es Crear el primer TORNEO de LockDown Tier3 Hispano en el cual el primer Lugar se llevara una Expansión Operation Crimson Hammer o 2,500CE, el segundo Lugar ganara 100,000 Cr y el tercer lugar 50,000 Cr.
Si quieres participar las bases son las siguientes:
- Tener un SET FULL 5 Estrellas, Con UV's , Sin Bagaletas (para las eliminatorias)
- Tener un SET FULL 5 Estrellas, Con UV's y Bagaletas (únicamente permitido para los cuartos de Final, Semifinal y LA GRAN FINAL)
- El Uso de AutoAim Queda totalmente Prohibido, por lo que a la persona que se le cache usandolo, sera retirado del torneo automaticamente.
- El orden de cada encuentro sera filmado por dos personas seleccionadas por mi, y abra un referi y YO, por lo que seran 2 peleas por partida LD
. y cada pelea sera de 3 enfrentamientos, para asegurar que solo haya un ganador, y no empates.
- En caso de haber LAG masivo dentro de la partida, se saldra del enfrentamiento, se cambiara de heaven y de servidor LD y se volvera a iniciar,
. iniciando todo nuevamente. foto y todo.
INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES
- El torneo empezara el día 12 de Agosto de 2012, por lo que el no estar presente, significara la DESCALIFICACIÓN TOTAL DEL TORNEO por lo . . cualquier reclamo quedara desestimado en su totalidad.
- La Inscripción del torneo empezara desde hoy, y se cobrara una cuota de 10,000Cr por participante, esta debera ser enviada por mensaje a
mi caballero Olivett, Porfavor especificar el pais.
- El torneo entrara a lugar ÚNICAMENTE si en este se apuntan como mínimo 16 participantes.
- Cuando se haya pagado la Inscripción tu nombre aparecerá en este mismo POST.
- El Orden de los nombres que se vayan posteando, no tiene nada que ver con el orden en que se enfrentaran los jugadores, todo sera
seleccionado por medio de un programa de computadora, Creado por mi, el cual pone en parejas los nombres de los jugadores.
- Pueden elegir ser Strike, Recon o Defender, ahi COMO QUIERAN
- Las inscripsiones terminan el 10 de Agosto. El dia 10 de Agosto se postearan el orden y horarios de batalla.
PARTICIPANTES:
- FELLER
- DLAKEN
- DANIUXD
- DEACERO
- GOZR
- KILLEROFSHADOW
- MELODIKOH
- CAPTAINFENIX
- TJTRJR
- RAXSUS
- PATOO
- CANOZO
- JORTRUNCH
- RAYADO
- ICARASH
- DARKCUB
Jóvenes cualquier cosa no duden en consultarme, espero que esto sea de su agrado, y si veo gran participación por parte de todos los caballeros de SK de los servidores de habla español, pues seguiré con los torneos y cada vez los premios serán mejores y mas altos.
Les ruego y les suplico de todo corazón no hacer comentarios tontos, ofensivos o de critica, por favor, yo estoy trabajando solo, nadie me esta ayudando con esto, las personas que filmaran y serán referís yo las seleccionare, YO les voy a pagar de mi dinero (CR o CE) para que realicen su trabajo de la mejor manera.
PD... Cualquier plan de apuestas, están aceptadas. yo seré ajeno a cualquier tipo de gente que use el torneo para generar apuestas y ganancias hacia su persona. Por lo que si abran apuestas por favor, crear un hilo diferente y dejar este hilo totalmente limpio de eso.
EL ENCARGADO DE APUESTAS SERA Contri Quien tambien patrocinara con el alojamiento en el Gremio ShadowOverlords y en ShadowRecruits, para los encuentros. SALUD!.
EDITO: QUITO lo de las armaduras sin UV's ya que todos se quejan que no hay, y lo del AA, porque tambien todo mundo se queja y dice que no usa. FELLER BIENVENIDO.
FECHA CAMBIADA A 12 de Agosto, Pues 13 cae lunes, y algunos se quejan que tienen clases. asi que pasada pal Domingo
Pon algo de publicidad del gremio.