ayuda con mirrored lockbox
Hola amigos quisiera que me orientaran acerca de esta lockbox, mis dudas son cuanto la puedo vender? o si decido quedarme que me puede salir? espero me ayuden de antemano muchas gracias

En la mirrored lockbox te puede salir modificadores de alturs y ojos, y en la iron lockbox te salen solamente acessorios.
little-juances ya cheque las subastas y no hay ninguna mirrored, lius-Nine gracias de vdd me fue de mucha ayuda tu informacion! se los agradesco

Bueno, yo estoy interesado en comprarla, si pudieras, en cuánto me la venderías?

esas cosas son carisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la otaves vi una puja que tenian 100k y algo y presio de compra 1kk T.T no entiendo por que son tan caras si los ojos no pasan de 50k (amenos que sean algunos medio rarito) o amenos que te salga entatura muy baja o muy alta que eso si es muy caro

De hecho, una mirrored lockbox es más rara y escasa que la Iron lockbox, pero ambas se abren con la llave plateada, a veces la veo en 65k (como puja inicial) y a 250k (como precio de compra).
Además es muy probable que te vengan accesorios raros, o modificadores de muy bajo o muy alto, o puede que te dé ojos de los que no se venden en el bazar.
Es decir, esta lockbox tiene más probabilidades de obtener artículos más extravagantes que una Iron lockbox, por eso es muy valiosa.
Si la vas a vender, compara su precio con la de las subastas, y redúcele un poco para que tengas más oportunidades de venderla, o si lo prefieres, ábrela con la llave, y vendes el contenido.
Buena suerte con eso.
Las cajas no tiene un precio fijo. De a ratos nadie las quiere ni por 2 crowns o de golpe se aparece un loko que las compra a 50k cr.
Busca en las subastas.