hola y sugiero que vuelva tortodrone era un mostruo genial que te dejava un escudo 4 estrellas devuelvanlo!
tortodrone vuelve(leelo)
si es verdad pero Jelly King no te deja armadura jelly
El escudo sigue estando y no es tan bueno. En la beta servia porque todos los enemigos hacian normal.
Pensaba que iba a ser un post largo que leyó alguno en los foros ingleses como rumor de que volvía... Que decepción
El tema con Tortodrone esta más que visto, ya dirá Nick cuando sea si vuelven a meterle en el juego. Por el momento dejad de removerle de su "tumba" sin aportar nada nuevo...
A ti solo te interesa el escudo de 4* Que lo dropeaba con 1 de 3.000 probabilidades de que lo "Drope"
Tortodrone esta extinto, y vana lo estará también
ta deja no ago mas foros adios y que se pudran
Alguien lleba la cuenta de cuanta gente ya hemos espantado?
no se, 10? xD
es lo mismo, los j*den en un post de ellos y se van, xD y luego salen que los odian y discriminan por ser noobs
-.-, yo no me queje ni me puse a hacer eso cuando me cayeron pullas al principio en los foros por mis comentarios n00bs
http://media.spiralknights.com/wiki-images/7/7c/MissingTorto.png
non, mira esta imagen.
ahh que mala pata... creia que esto no iba pasar en estos foros pero temo decirlo... creo que tenemos nuestro Soarel en los foros español... su nombre es Galax-Zero, dice que ya no va postear y siempre viene... que decepcion
que no voy a aser foros
voy a seguir comentando
yo tambien qiero qe vuelva,qe no lo e visto
yo creo que deveria regresar (aunque nunca lo e isto porque no jugue el veta D:) pero que regrese como un jefe o algo asi
Aqui la gente solo quiere que vuelva para que les toquen escudos 4*(que seria raro)
1- es tortodrone
2- te dropeaba un escudo ocasionalmente, igual que el Jk te puede dropear jelly helm/armor
3-Porque pones que lean tus sugerencias?
4- La idea es buena, aunque ha sido posteado alguna que otra vez