Esto lo que digo simplemente lo digo para que llegue a los GM y luego a Administradores del juego para dar unas sugerencias. (Si les gusta denmen algun credito o algo :D).
1) Falta un Boss Fiend para que se complete todo, para mi que sea el Gran Pit Boss, el jefe de los devilites seria uno que controla un gran troja, osea la dificultad, al troja ser desactivado que el jefe salga como todos los devilites pero mas rapido y lanzando un elemento especifico (para mi me agradaria shock que es el mas dificil y escaso de los elementos) y cuando termines, luego vuelove el troja, haci asta que se cumplan las 6 etapas, ese que lo colocaran como una mision de peligro. (Esta idea me ayudo mi amigo Bnmeza)
2) Que cada familia tenga un boss segundario en misiones de peligro, Para mi preferencia daria unas sugerencias.
Fiend= Una Mariposa gigante de esas rapidas que no recuerdo su nombre y que sea fabricada por un gran devilite para destruir haven.
Beast= Un Chroma Gigante pero no cualquiera, que lanze varias babas de un elemento a su disposicion, que sea reconocido en otro de los peligrosos pantanos del snarbolax
Jelly= Un Lichen Super fuerte, no un lichen cualquiera, uno muy poderoso y mas fuerte del jelly king porque para mi que los Lichen son unos de los enemigos mas dificiles (el mas dificil para mi)
Gremlin= Que haya un Gremlin maestro de las espadas, sea super rapido y sea como que el mas fuerte de la orden Crimson.
Construct= ¡Los gremlins han creado otras de sus mayores maquinas para destruir haven! ¡El Super Mecha-Knight! este puede tener la capacidad de crear otros mini mechas.
Undead= Un Gato gigante que sea capaz de producir Bombas con un elemento escogido.
Bueno esas son mis recomendaciones, espero que les gusten.
Nota: Hablo de que los admin me den un credito osea mencinandome o talvez con algo mayor como un poco de energia ya que eso les trae mas publicidad al juego ya que se ven monstruos interesantes. (aunque no se que haran lo siguiente seria muy emocionante que me colocaran como alguien que de sugerencias o GM, Nota: No tengo 18 años y no dare edad especifica para proteger como me dijo clotho mi seguridad)