Con el post de Galax-zero y su impostocube, me vino una idea a la cabeza.
el Impostocube(la ultima vez que le vi) es un jelly tier 1 con dapper combo y toupee, asi que...¿Por qué no que este singular jelly dropeara(muy ocasionalmente) dapper combos y toupees, la posibilidad tendría que ser pequeña y los más raros serían drops como el darkfang shield.
Impostodrop
Si las Love Puppies tiran heart pendants, tiene sentido.
si los ultimos dias lo vi 3 veses en jelly seria mucha prbabilidad de dopear +1
Me gusta, ya que me encuentro siempre con esos adorables Love Puppies, conseguiria todo el tiempo heart pendants, sean lo que sean XD
+1!
Estaría gracioso, además sería un modo de pillar algún accesorio gratis. Quizá por eso no lo hagan jamás. xD
En eso tienes mucha razon Aumir, lo mas probable es que nunca se haga eso, pero....
quien me impide soñar que pase eso????
si mi madre no lo evita, nadie lo hara, y mi madre no lo evito XD
deja de dormir viss o te levantare con un almohadazo C:
Quiero mi drop!!!!
+1
@Galax-Zero: estamos hablando de una posibilidad de 1/1000 o más, no te saldrá una vez sí y otra también
es una posiblidad de 1/1000000 y hay 1 tio que tiene 2 (-.-)
Eso no fue solo suerte, sino una compra por mucha $$$$$$$$.
si impostorcube sulte el accsesorio de pipa
/firmo
¡Bigotes y pipas like a sir!
+1.A ver si hacen caso,porque así los nuevos no querrían ir todos a vana,preferirían ir a Jelly,porque ahí tendrían la posibilidad de tener un accesorio "gratis"y Vana ya no les parecería tan "atractivo".Y con eso bajaría la energía,porque no se matarían en Vana,Jelly es más de su(mío también XD)nivel.
exato,me encanta esta idea porque el inpostocube no tira nada,y que solo tirara pipas(cool,divine,regal,heavy,etc..),yo creo que jamas pondrian que dropeara un peinado,bigote, pipa,y unos lentes xD hay que abmitirlo.
tambien deverian poner mas monstruos raros
es buena idea yo quiero un tupe :p
+1