Me retiraré de por momento, estoy pasando una pequeña (gigante) crisis mental...
Hasta la próxima, hermanos de Spiral Knights.
-Vykhram-
Me retiraré de por momento, estoy pasando una pequeña (gigante) crisis mental...
-Vykhram-
a quien [editado] le importa ??
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Aprobecho el post y anuncio que yo tambien puede que me retire un tiempo :P
Como muchos saben vivo en españa y el dia 20 de este mes me voy a vivir a usa Tampa , puede que este un tiempo sin internet , pero trankilos que el tito darky vuelve :D
PD: No le importa a los que no lo conocen pero yo que lo conosco , si me importa ^^.
Te extrañare dark y vykhram tambien k esten bien y algun dia nos volveremos a ver :D
Vyk recuerda tienes un dibujo pendiente! cuando lo quieras me puedes avisar :D que estes muy bien
saludos
Bueno, quería decírtelo hoy, pero el juego andaba con el server semi conectado, como dijo Clotho.
La idea de el retrato era de mi Knight (Snarby Coat con Fancy Dragon Wings, Skolver Cap, Crest of Almire [en la espalda]) mirando a una entrada de túnel de color blanco y una sombra en ella, lo único particular de la sombra es que tiene alas Valkyrie extendidas, como un ángel. Mi knight se tapa con una mano sus 'ojos' (recordar que sólo tiene rayas) y la otra extendiéndola hacia la sombra.
Gracias Gob por tu preocupación por lo del dibujo, en realidad casi se me olvidaba.
@Mz-Cookiieh, @Olivett, @Darkcub, @Kattamoon, @Gobzilla: Gracias por su apoyo, de lo más seguro es que se me pasará dentro de unos cuantos días, pero quizá se extienda por más tiempo...
@Shonn: Lo que recibes, das... ¿Qué me importa tu opinión? y otra cosa, si no te importa, ¿para qué comentas?, sería mejor decir 'No te conozco pero que estés bien' y tercero: No insultes que viene la Gran y Amada Clotho y te dará por donde más te duele ^^... y lo recién dicho es con cariño, jejeje...
Hasta dentro de poco (si Dios quiere),
-Vykhram-
No vayas a cometer ninguna locura amigo, me preocupo mucho lo que me dijiste, y realmente la vida es un sube y baja, siempre abran tiempos buenos y malos, Yo siempre e dicho que si me caigo, me vuelvo a levantar y tratar de no cometer los mismos errores, y sobre todo levantar la frente muy en alto y sentirme orgulloso por lo que soy, lo que tengo y lo que mas valoro, que es la VIDA.
Yo de vos encontré una persona valiosa, un amigo. Mas por eso es que me preocupo realmente de lo que te esta pasando. Quisiera que intentes sobre llevar esta situacion y que no te sintas solo, mi apoyo lo tenes incondicionalmente, cualquier cosa ya sabes que podes contar conmigo, asi como todas aquellas personas a las que considero mis amigos.
PD... Apuntate en el torneo, quiza eso te distraiga un poco. o ayudame en la organizacion del mismo.
Adios Vykhram(escribo bien tu nombre para la ocasión),te echaremos mucho de menos en los foros,y espero que sepas que nosotros siempre te estaremos apoyando(qué emotivo) ;)
PD:Buen post Olivett.
Shonn, deberías de ser un poco más educado... Qué tú no le conozcas o no te importe no significa que los demás compartan la misma opinión. De hecho, si no te importara no hubieses posteado... [editado] Logic.
No te conozco Vykhram, pero te deseo lo mejor allá fuera. Suerte!
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Ahora más que nunca necesito volver a las rutinas de juego, mi problema ya se ha solucionado, de mala manera (mi primera ilusión de pareja terminó al fin) así que lo único que necesito es distraerme un poco de mis rutinas escolares (estoy en mi último año y a ella la conocí gracias a el liceo al que asisto), así que... me resta decir una cosa:
¡Vykhram vuelve a la acción!
Saludos in-game,
-Vykhram-
Novia de Vykhram vs Vykhram
ELLA - Te la pasas jugando al juego tonto ese de 5 años y no me prestas atencion
El - Que juego ? el sk ?
ELLA - si si ese .. ese donde vas con un muñekito todo friki matando babosas y gelatinas.
EL - Pero esta wapens ...
ELLA - No no esta wapens ... encima te gastes los 100 dolares de mi regalo de aniversario en energia ¬¬
EL - Pero es que había evento de cajas :S
ELLA - Pues elije ... el SK o yo .
EL - Me retiraré de por momento, estoy pasando una pequeña (gigante) crisis mental...
-Vykhram-
24 horas despues - ¡Vykhram vuelve a la acción!
Saludos in-game,
-Vykhram-
PD : TROLLFACE :D
jajaja
pos a mi me paso lo mismo y esto quedo como resultado:
Termine mi relacion, deje un tanto spiral (no 100% xD) y consegui un trabajo :P (bueno en realidad consegui 2 trabajos y postule a un tercero, que kisas lo cambie por uno de los otros 2)
no e leido los otros comentarios pero ,9h acabado de volver de un campamento de 15 dias digo... nos vemos charrua
Bye