Buenas. Soy nuevo en este juego y al entrar no pude encontrarme con nadie lo cual me dejo algo preocupado.
Me gustaría saber si hay personas activas en este juego ya que al jugarlo solo unos minutos me atrapo.
=)
Buenas. Soy nuevo en este juego y al entrar no pude encontrarme con nadie lo cual me dejo algo preocupado.
Me gustaría saber si hay personas activas en este juego ya que al jugarlo solo unos minutos me atrapo.
=)
¡Bienvenido al juego, recluta spiral! :D
Me gusta tu manera de empezar sinceramente, viniendo a nuestros forums C:
Para empezar, por favor, no intentes NADA sobre cosas como vanaduke o esas cosas que mas tarde entenderas, hasta que alcanzes el rango de defensor o mayor. Problemas causa-crisis aparte, espero que te lo pases bien entre nosotros y que progreses ¡seguro que algun dia alcanzaras el rango de Vanguardia!
Ahora hola y me llamo wingideon, ex-miembro y co-lider de la skylight order, gremio muerto porque el lider lo vendio para obtener una espada, lol.
Las misiones para novatos estan desiertas.Todos estamosen jelly o vana xD. Ese es un problema.
Las misiones para novatos estan desiertas.Todos estamosen jelly o vana xD. Ese es un problema.
Aunque para eso ahora tenemos un party finder.
Bienvenido! :)
Y sí, tal y como dijo mi amigo Mz-Cookiieh, hay gente activa, pero los horarios lo cambian todo :( por un lado tenemos los problemas de horarios para las personas que tienen que trabajar o ir a la escuela, y el segundo problema de horario es de el país del que son, por el tema de cambio horario.
Y me alegro de que tan sólo de jugarlo por unos minutos te alla atratado, jajajaja.
PD: Galleta, al decir "y despues so quieres te podras ir a un gremio mejor..." me probocaste tristesa >:( por si no lo entendiste: si vacias el gremio eliminando a los inactivos, no se volverá a llenar tan rapido, no con la publicidad que tenemos, osea, ninguna XD
pues, el proposito de mi gremio es entrenar nuevos, por eso estas ahi, xD, broma e.e