Buenas. Soy nuevo en este juego y al entrar no pude encontrarme con nadie lo cual me dejo algo preocupado.
Me gustaría saber si hay personas activas en este juego ya que al jugarlo solo unos minutos me atrapo.
=)
Buenas. Soy nuevo en este juego y al entrar no pude encontrarme con nadie lo cual me dejo algo preocupado.
Me gustaría saber si hay personas activas en este juego ya que al jugarlo solo unos minutos me atrapo.
=)
¡Bienvenido al juego, recluta spiral! :D
Me gusta tu manera de empezar sinceramente, viniendo a nuestros forums C:
Para empezar, por favor, no intentes NADA sobre cosas como vanaduke o esas cosas que mas tarde entenderas, hasta que alcanzes el rango de defensor o mayor. Problemas causa-crisis aparte, espero que te lo pases bien entre nosotros y que progreses ¡seguro que algun dia alcanzaras el rango de Vanguardia!
Ahora hola y me llamo wingideon, ex-miembro y co-lider de la skylight order, gremio muerto porque el lider lo vendio para obtener una espada, lol.
Las misiones para novatos estan desiertas.Todos estamosen jelly o vana xD. Ese es un problema.
Las misiones para novatos estan desiertas.Todos estamosen jelly o vana xD. Ese es un problema.
Aunque para eso ahora tenemos un party finder.
Bienvenido! :)
Y sí, tal y como dijo mi amigo Mz-Cookiieh, hay gente activa, pero los horarios lo cambian todo :( por un lado tenemos los problemas de horarios para las personas que tienen que trabajar o ir a la escuela, y el segundo problema de horario es de el país del que son, por el tema de cambio horario.
Y me alegro de que tan sólo de jugarlo por unos minutos te alla atratado, jajajaja.
PD: Galleta, al decir "y despues so quieres te podras ir a un gremio mejor..." me probocaste tristesa >:( por si no lo entendiste: si vacias el gremio eliminando a los inactivos, no se volverá a llenar tan rapido, no con la publicidad que tenemos, osea, ninguna XD
pues, el proposito de mi gremio es entrenar nuevos, por eso estas ahi, xD, broma e.e
Creo que a lo que se refiere es que está en el campamento de rescate y no puede encontrar a nadie, si es eso, no te preocupes, cuando salgas de ahi encontraras a MUCHAS personas en Haven donde podrás conseguir amigos y grupos para expediciones.
Hola! Soy Stvn, Líder de Sky Gear Order, Gremio de roleros jaja, cuando avances en el juego y si Cookiieh te enseña bien, no dudes en pasarte por nuestro foro de reclutamiento o en la Wiki de Gremio!
Saludos!
Yo soy el l´dier de SO y etc etc. Si quieres entrar sigue las instrucciones que hay por ahí y practica LD y PvE.
me acuerdo cuando pensaba que vana era una juego o algo parecido todos gritaban ¡llevame a a vana! ¡te te doy 3000por una ida a vana! ¡vanaaaaaaaaaaaaaa!y yo pensaba que mi hachet era bueno
que buenos tiempos :)
yo soy lider de la union ultranacionalista, esperamos camaradas
Atte: Edik Petrov lambert capitan de Cobalt Sovietic
es broma XD
El edu jajajaja te la hechaste buena mano.
Bienvenido seas man, cuando quieras las puerdas de ShadowOverlords(SO) estan abiertas para principiantes, Soy el Oficial en Jefe de SO.
pues si hay, el problema es que cada quien tiene diferentes usos horarios, yo por la escuela solo puedo jugaar en las noches, si eres nuevo te dare alojamiento en mi gremio, te enseñare cosas basicas y despues so quieres te podras ir a un gremio mejor como el Shadow Overlords, o el Sky Gear Order, en el juego me llamo Cookiieh