Me gustaria cambiar el salon del gremio y dejar de ver el mismo de siempre ya q todos son iguales , me gustaria ver unas banderas colgando del techo ( q el lider cree la bandera y q la porte en lookdown seria mas profecional ) , un trono ( o dos asi no se pelean los lideres XD ) ,y una mascota caminando por hay ( me gustaria un gremlin y q el lider le escoja el nombre ) , esto con tal de dejar de ver el mismo salon de siempre.
Y la idea de la mascota calmaria a las multitudes q quieren una ( auque yo los apoyo creo que esto seria lo mas aproximado a esa idea :D ) y esa mascota peliaria con la del gremio crontrario en la partida de lookdown.
Que opinan me gustaria q tomaran en cuenta esta idea :D.
La idea de echo ya esta prevista por los programadores y diseñadores pero aun no se dan detalles, en mi opinion personales me gustaria mucho tener 3 opciones:
1- Agregar habitaciones o "expandir el perímetro"
2- Muebles y cachivaches (Que estos se consigan comprándolos en una boutique por CE o CR) por un ejemplo una oficina administrativa estilo Fiend, una mesa de reuniones, banderas, antorchas, muebles como estantes, expositores (donde el Líder coloque sus objetos "raros" y estos puedan ser visualizados por los demás sin poder ser comprados ni ser movidos, solo por el Líder), bibliotecas, fuentes, jardines y herbolarios etc....
3- Ventana de texto, como los artefactos pero que ellos dejemos notas personales para reclutas, fechas importantes y anuncios del día para cualquiera que haya faltado a reuniones.
y si no fuera muy pero muy significativo, la opciones de implementar el micrófono en el gremio, muy útil para largas discusiones.