Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Personalizar el salon del gremio

14 replies [Last post]
Fri, 08/03/2012 - 21:44
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist

Me gustaria cambiar el salon del gremio y dejar de ver el mismo de siempre ya q todos son iguales , me gustaria ver unas banderas colgando del techo ( q el lider cree la bandera y q la porte en lookdown seria mas profecional ) , un trono ( o dos asi no se pelean los lideres XD ) ,y una mascota caminando por hay ( me gustaria un gremlin y q el lider le escoja el nombre ) , esto con tal de dejar de ver el mismo salon de siempre.

Y la idea de la mascota calmaria a las multitudes q quieren una ( auque yo los apoyo creo que esto seria lo mas aproximado a esa idea :D ) y esa mascota peliaria con la del gremio crontrario en la partida de lookdown.

Que opinan me gustaria q tomaran en cuenta esta idea :D.

Sat, 08/04/2012 - 00:54
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

La idea de echo ya esta prevista por los programadores y diseñadores pero aun no se dan detalles, en mi opinion personales me gustaria mucho tener 3 opciones:

1- Agregar habitaciones o "expandir el perímetro"

2- Muebles y cachivaches (Que estos se consigan comprándolos en una boutique por CE o CR) por un ejemplo una oficina administrativa estilo Fiend, una mesa de reuniones, banderas, antorchas, muebles como estantes, expositores (donde el Líder coloque sus objetos "raros" y estos puedan ser visualizados por los demás sin poder ser comprados ni ser movidos, solo por el Líder), bibliotecas, fuentes, jardines y herbolarios etc....

3- Ventana de texto, como los artefactos pero que ellos dejemos notas personales para reclutas, fechas importantes y anuncios del día para cualquiera que haya faltado a reuniones.

y si no fuera muy pero muy significativo, la opciones de implementar el micrófono en el gremio, muy útil para largas discusiones.

Sat, 08/04/2012 - 16:18
Patoo's picture
Patoo
-

me gusta la idea , pero ya se a ablado mucho sobre esto y no hay avanses

Sat, 08/04/2012 - 17:17
Little-Juances's picture
Little-Juances

Supuestamente primero vendria la 'mision de peligro', algunos cambios a las armas (sun shards) y despues lo del gremio.

Pero como la Legion de Almire se puso tan popular, siguieron haciendo misiones. Y sinceramente, prefieron que siguan haciendo nuevos enemigos y niveles por un rato mas. Detalles como estos pueden esperar.

Tue, 08/14/2012 - 12:34
Blakshadow's picture
Blakshadow
en mi opinion personal es que

en mi opinion personal es que prefiero que ballan directo a lo del salon del gremio ya que esto esta demasiado tocado y la verdad quien no quiere personalisar su salon del gremio

Thu, 08/16/2012 - 12:12
Cubannito's picture
Cubannito
Hola

Mirando los comentarios seria muy buenos todos los cambios mencionados en sus comentarios me gustaría agregar algunas ideas que creo que aran el salón del gremio un lugar mas visitado ya que últimamente casi nadie va por que en realidad no se le saca mucho provecho, bueno en lo personal me gustaría que en la subasta abrieran un espacio donde se vendieran accesorios para modificar el salón. En mi caso soy el líder de (DarK Siders) y me gustaría modificar el salón ponerle algunos accesorios tal como comentan en los mensajes dejados por mía compañeros, seria muy agradable y otra forma de darle mas vida al salón del gremio para que las reuniones sean mas motivadas, que páresca un verderó salón, bueno amigos espero que sigan comentando este tema ya que seria un cambio muy prometedor para nuestros gremios :)

Thu, 08/16/2012 - 12:15
Wingideon's picture
Wingideon
Almenos que cuesten crowns

Almenos que cuesten crowns los muebles, porque apuesto que Nick quiere que cueste energia

Tue, 08/28/2012 - 14:07
Tireluny's picture
Tireluny

Ya han hecho muchas misiones de peligro, haber si ahora se centran los programadores en esto, y por favor no lo hagais soso y carisimo.
Sed generosos y darnos un buen salon para descansar un poco en mullidos sillones despues de derrotar a 10000 fiends.

Thu, 08/30/2012 - 10:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
YO YA ISE UN FORO PENSANDO

YO YA ISE UN FORO PENSANDO QUE SE PODIA PERO NO ESO YA SE PLANTEO Y NISIQUIERA SE PUEDE PONER UNA FIGURITA EN EL SALON

PD:perdon por la mayuscula

Fri, 08/31/2012 - 15:56
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist
Si

En mi caso tambien soy lider de gremio ( Order of destiny ) y la verdad ase mucha falta lo del salon , talvez si comentaran muchas mas personas hagan algo are que todos los de mi gremio comenten ellos tambien quieren que esto se haga pronto el salon siempre esta igual ya me canso de verlo XD.

Wed, 09/05/2012 - 14:29
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ademas esta genial la idea

ademas esta genial la idea ademas se podrian sacar esas baras que no se pueden pasar

Tue, 09/11/2012 - 21:14
Rhejanazhem's picture
Rhejanazhem
Le doy el +1 a Contri en todo

Le doy el +1 a Contri en todo menos en lo de el animal que te acompaña en lockdon pero lo demas si. Estaria bueno como se dijo anteriormente que se pongan banderas ( a gusto, osea su base es igual para todos pero el nombre se modifica en un lugar donde entran solo lideres y lo modifican) tambien lo de mas espacio. Espero que se haga lo comentado.

Tue, 09/11/2012 - 21:24
Blackgior's picture
Blackgior
O_o?

rhejanaz a ke hora contri dijo eso en este post?

Wed, 09/12/2012 - 01:28
Malospelos's picture
Malospelos

Aqui contri no ha posteado

Wed, 09/12/2012 - 07:13
Patoo's picture
Patoo
-

seguro se confundio por la imagen (contri tiene la misma)