Pues quiero cambiar mi nick por otro. Pensé en crear un nuevo caballero y pasarme al menos el equipo que tengo o uso. Mi sorpresa cuando veo que 1 solo articulo de 5* cuesta un ojo de la cara. 5000 de energía creo (Desvincularlo una vez equipado). Y actualmente creo que los 100 de energía esta a 8k
He mandado una petición para ver si podían cambiarme el nombre sin mas. Pero me dicen que venga aquí a "sugerirlo" El problema también es que tengo en la armadura puesto alas y todo. Gaste dinero. Estoy leyendo que la gente que entra nueva se encuentra con ese precio de energía. Lo que hace bastante duro el avanzar en el juego por esos precios de la energía. Sin energía no puedes ganar crowns pero es que luego para mejorar las armas también necesitas crowns y energia...
Lo he ido mirando un poco el tema de la energia/crowns en el foro... Y todos estamos un poco quemados. Que dicen que así van a perder jugadores y que la culpa la tenemos nosotros porque la "economía" del juego este así. Que la única manera de bajar los precios es intercambiándola o comprándola con dinero real y luego intercambiándola. Pero... Si de 100 jugadores 90 no han comprado energía con dinero real y solo se dedican a comprarla con crowns es lo que hace que suba.
Y sinceramente no es que luego den un muy "buen" servicio/asistencia yo me he sentido con el mensaje como: "Ale, ves a quejarte/desahogarte ahí y listo" que van a perder jugadores. Ya lo se. Es mas... A mi el juego me gusta pero para ser un free2play te obliga mucho a que llegues a pagar en algún momento y mas si la energía esta así. Si quiero cambiarme el nick no se permite la opción si quiero hacerme un caballero nuevo y pasarme el equipo tendré que ahorrar millones de crowns para reunir la energía para desvincular a lo mejor un solo p*** articulo.
Un cambio de nick por 10k crowns o 500 energia o algo por el estilo.
"10k crowns o 500 energia" Eso está muy mal ya que 100 ce es 8k cr y 8 x 5 = 40 serían 40k cr no 8k...