Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Cambio de Nick

9 replies [Last post]
Sat, 08/04/2012 - 01:14
Belzebuit's picture
Belzebuit

Pues quiero cambiar mi nick por otro. Pensé en crear un nuevo caballero y pasarme al menos el equipo que tengo o uso. Mi sorpresa cuando veo que 1 solo articulo de 5* cuesta un ojo de la cara. 5000 de energía creo (Desvincularlo una vez equipado). Y actualmente creo que los 100 de energía esta a 8k

He mandado una petición para ver si podían cambiarme el nombre sin mas. Pero me dicen que venga aquí a "sugerirlo" El problema también es que tengo en la armadura puesto alas y todo. Gaste dinero. Estoy leyendo que la gente que entra nueva se encuentra con ese precio de energía. Lo que hace bastante duro el avanzar en el juego por esos precios de la energía. Sin energía no puedes ganar crowns pero es que luego para mejorar las armas también necesitas crowns y energia...

Lo he ido mirando un poco el tema de la energia/crowns en el foro... Y todos estamos un poco quemados. Que dicen que así van a perder jugadores y que la culpa la tenemos nosotros porque la "economía" del juego este así. Que la única manera de bajar los precios es intercambiándola o comprándola con dinero real y luego intercambiándola. Pero... Si de 100 jugadores 90 no han comprado energía con dinero real y solo se dedican a comprarla con crowns es lo que hace que suba.

Y sinceramente no es que luego den un muy "buen" servicio/asistencia yo me he sentido con el mensaje como: "Ale, ves a quejarte/desahogarte ahí y listo" que van a perder jugadores. Ya lo se. Es mas... A mi el juego me gusta pero para ser un free2play te obliga mucho a que llegues a pagar en algún momento y mas si la energía esta así. Si quiero cambiarme el nick no se permite la opción si quiero hacerme un caballero nuevo y pasarme el equipo tendré que ahorrar millones de crowns para reunir la energía para desvincular a lo mejor un solo p*** articulo.

Un cambio de nick por 10k crowns o 500 energia o algo por el estilo.

Sat, 08/04/2012 - 07:51
Motorhaube's picture
Motorhaube
...

"10k crowns o 500 energia" Eso está muy mal ya que 100 ce es 8k cr y 8 x 5 = 40 serían 40k cr no 8k...

Sat, 08/04/2012 - 09:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

-1

Sat, 08/04/2012 - 11:00
Gobzilla's picture
Gobzilla
no me decido

muchos MMO tienen la opcion de cambiar nombre de personaje pero es muy caro, si se implementa en spiral knights creo deberia tener un alto precio, tmb el no tener esa opcion te hace pensar dos veces el nombre qe usaras para tu caballero...

-1

Sun, 08/05/2012 - 02:11
Belzebuit's picture
Belzebuit
Que bien

Tanto por aquí como por donde la "asistencia" ¿Me temo que no puede asistirme? Pues que bien... Tampoco es un /cry no es tan "grave" imagino que si quiero seguir jugando con otro nick tendré que joderme y empezar de 0 con estos precios de mier**

Eso si. Lo que gaste con mi "plata" me jodo no? Las alas me quedo sin ellas o tendré que ahorrar MILES de crowns para comprar la pu** energía que cuesta desvincular el objeto.

Gracias por los comentarios del tipo "-1" y ya. Para eso ni te molestes ;)

Cerrar si queréis ;)

Sun, 08/05/2012 - 05:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

De nada.

Sun, 08/05/2012 - 08:30
Little-Juances's picture
Little-Juances

Juances trollea a todo el mundo.
Juances se cambia el nick a Lalala.

Cuando todos reporten a un tal juances.... el usuario no existe.

O mails, lista de amigos, foros, hasta los pedidos de asistencia, todos se basan en tu nick. Seria un caos manener el orden y saber quein es quien. Que tal si alguien se cambia el nick y yo se lo robo y me hago pasar por el, etc.

A lo sumo que permitan un cambio unico por cuenta. Solo una vez.

Tue, 08/07/2012 - 13:02
Nuuvee's picture
Nuuvee
lol?

No te lo puedes tomar como algo personal. Piensalo, si tu quieres cambiar tu nick seguro a muchos que también querian xD

Yo pienso que estaría bien esto, según como funcione. Tipo limite de cambio de nombre X tiempo. No se como funcionan estas cosas, pero si te cambias el nombre no puede ser usado el antiguo igualmente o.o (no se si esto pasa con los gremios..... ) Y que fuese algo caro :/ (800ce?) mas bien por lo anterior, si la gente se cambiase el nombre a la primera saturaría los nombres disponibles.

Sobre desligar... Si no tienen variantes que de verdad valgan la pena echale cuentas, desligar no sirve ._.

Tue, 08/07/2012 - 15:39
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

" pero si te cambias el nombre no puede ser usado el antiguo igualmente o.o (no se si esto pasa con los gremios..... )"

Hice la prueba, crea un personaje nuevo, borralo e intenta crearlo otra vez con el mismo nombre. Se puede.... y tiene sentido, si no me la paso un fin de semana creando y blokeando nombres al azar.

Tue, 08/07/2012 - 19:23
Nuuvee's picture
Nuuvee
-

xDD!
Bien! no sabia eso.

No lo comprobé porque lo di un poco por hecho... Como si:
"Jugador A se cambia de nombre a C, entonces viene jugador B y se escoje el nombre de A" ...Me parecio confuso. Supongo que no es tan raro como lo pienso.