Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Problema, Duda, Petición

14 replies [Last post]
Sat, 08/04/2012 - 01:28
Lupxel's picture
Lupxel

1.LAG- de algun en algun tiempo me dan atacas de lag extremo, tudo esto me empezo despues de lo que han echo el dia 30.
2.EXPANSIÓN- cuando SK cumplio años Nick ha dijo que estaban trabajando en una manera de los f2p noSteam poderen obtener la Expansión. Ya paso mucho tiempo y no han hablado de nada. Lo han olvidado?
3.QUIERO MIS VESTUARIOS- hace +/- medio año abande mi cuenta steam pork me daba lag y cre esta cuenta. El problema es que en la otra cuenta deje unos vestuarios entre los cuales 1 Blue Chapeau que me costo mucho a conseguir. Me gustaba que pudisen pasar los vestuarios a esta cuenta. Se alguien leer esto entre ellos un GM ira decir probablemente esto: "Disculpa, pero no podemos hacer ese favor ya que asi todo el mundo pediria". Pero no creo que todo el mundo tenga 2 cuentas y que una de ellas llena de vestuarios estea abandonada. PORFA hagan caso a esto *-*

es todo

Sun, 08/05/2012 - 03:39
Lius's picture
Lius
:C

Nadie me hace caso.

Sun, 08/05/2012 - 07:05
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

no creo, la unica forma es que te hagas steam de nuevo, fue una pesima idea dejar steam con un chapeau ahi, y si tardan es porque hacen cosas en el juego, recuerda que es un trabajo de verdad y toma tiempo hacer eso, esperemos otro server (latinoamerica :3) o una forma de que el lag se quite o disminuya

Sun, 08/05/2012 - 08:21
Little-Juances's picture
Little-Juances

Recuerdo haberle gritado que hay formas de usar cuentas de steam sin el steam abierto pero no me escucho. :(

Sun, 08/05/2012 - 10:52
Lupxel's picture
Lupxel
Juances

PERO EN ESA ALTURA YA TENIA VENDIDO TUDO EN LA CUENTA STEAM Y tenia ya cosas 5* en la cuenta nueva no steam.

Sun, 08/05/2012 - 21:20
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

Juances buen post
Luis fail .-.

Mon, 08/06/2012 - 06:22
Bubblum's picture
Bubblum
Pero si la cuenta de Steam se

Pero si la cuenta de Steam se puede mudar, muchacho (aunque es irreversible). No era necesario crearte otra nueva.

Mon, 08/06/2012 - 14:34
Lupxel's picture
Lupxel
CLOTHO

haz-me caso, por lo menos al 1 y 2 D:

Wed, 08/08/2012 - 12:29
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Lo siento, este no es un

Lo siento, este no es un medio de asistencia, así que no esperen respuesta en los foros- lo hacemos de vez en cuando pero de manera no oficial.

Respecto a tus pregunta 2, los Game Masters no tenemos información- eso es cosa de los programadores. La 1 puede tener mil causas, muchas de ellas causadas por nuestros proveedores de servicio- manda un reporte de error (cuando tengas el problema) y luego nos contactas por medio de una petición de asistencia, trataremos de ver que pasa.

La #3- los atuendos no se pueden cambiar de caballeros. Los que se puedan desligar, los desligas y los mandas tu mismo de un caballero a otro.

Wed, 08/08/2012 - 12:31
Lupxel's picture
Lupxel
:S

Ningun atuendo se puede desligar. D:
Gracias por hacer caso :)
ADIOS Blue Chapeau );

Wed, 08/08/2012 - 13:07
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

perdon pero lo que tu hiciste fue un fail .-.

Wed, 08/08/2012 - 13:16
Lupxel's picture
Lupxel
Que querias?

Con el lag que me daba el Steam no se podia jugar.
O dejar el juego o empezar de cero.

Wed, 08/08/2012 - 13:16
Lupxel's picture
Lupxel
Que querias?

Con el lag que me daba el Steam no se podia jugar.
O dejar el juego o empezar de cero.

Wed, 08/08/2012 - 13:23
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

con el doble post me di cuenta de tu lag, no leiste el post de juances?

Wed, 08/08/2012 - 14:06
Lupxel's picture
Lupxel
No hay

No hay vuelva a dar... Ya tengo muchas cosas 5* en esta cuenta