Estaría bueno que hagan:
Un medidor de Hambre y sed, ¿Cómo sería eso?
Bueno, Esto seria así tendria un medidor de hambre y sed al lado del mapa, cada vez que encuentres comida o agua en los mecanismos o la compres en el bazar se sumará tu medidor, Si tienes poca sed o poca hambre tu personaje perdera más vida al ser atacado. Si tomas lava en la profundidad 25, 26, 27 o 28 tendrás menos sed pero perderás vida. Si te comes a un zombie, fiend, o un gremlin muerto te envenenaras.
Se podrá comprar comida o agua en el bazar por 10 ce o 800 crowns.
Una imagen de como sería:
http://i1120.photobucket.com/albums/l495/E210_C4P0/1.png
S = Sed
H = Hambre
Ese medidor lo tendrán que ver ustedes xD
Atentamente: Motorhaube :)
Me suena a un juego donde tenes que cavar y cavar y cavar y cavar... (tres horas mas tarde).... cavar y cavar y sobrevivir. Simplemente no seria buena la idea, puesto que dependeríamos toda la vida en comer y beber por lo que ¿Que sucede si no lo hacemos? ¿Tenemos que TODOS los días ir alimentar a nuestro tamagochi...digo... caballero? ¿Nuestro dinero en vez de ser usado a la energía y nuestros equipos ser irá hacia nuestro estomago? Creo que comer gremlins y zombis no hace bien para la salud, sentiría una leve sensación de canibalismo... ¿Comer Snipes? noooo ellos son de lo mas tiernos, jamas me los comería.
-1