Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Hambre y Sed

6 replies [Last post]
Sat, 08/04/2012 - 07:40
Motorhaube's picture
Motorhaube

Estaría bueno que hagan:

Un medidor de Hambre y sed, ¿Cómo sería eso?
Bueno, Esto seria así tendria un medidor de hambre y sed al lado del mapa, cada vez que encuentres comida o agua en los mecanismos o la compres en el bazar se sumará tu medidor, Si tienes poca sed o poca hambre tu personaje perdera más vida al ser atacado. Si tomas lava en la profundidad 25, 26, 27 o 28 tendrás menos sed pero perderás vida. Si te comes a un zombie, fiend, o un gremlin muerto te envenenaras.
Se podrá comprar comida o agua en el bazar por 10 ce o 800 crowns.
Una imagen de como sería:

http://i1120.photobucket.com/albums/l495/E210_C4P0/1.png

S = Sed
H = Hambre

Ese medidor lo tendrán que ver ustedes xD
Atentamente: Motorhaube :)

Sat, 08/04/2012 - 09:37
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Me suena a un juego donde tenes que cavar y cavar y cavar y cavar... (tres horas mas tarde).... cavar y cavar y sobrevivir. Simplemente no seria buena la idea, puesto que dependeríamos toda la vida en comer y beber por lo que ¿Que sucede si no lo hacemos? ¿Tenemos que TODOS los días ir alimentar a nuestro tamagochi...digo... caballero? ¿Nuestro dinero en vez de ser usado a la energía y nuestros equipos ser irá hacia nuestro estomago? Creo que comer gremlins y zombis no hace bien para la salud, sentiría una leve sensación de canibalismo... ¿Comer Snipes? noooo ellos son de lo mas tiernos, jamas me los comería.

-1

Sat, 08/04/2012 - 09:39
Bleyken's picture
Bleyken
-

-1

Sat, 08/04/2012 - 10:24
Motorhaube's picture
Motorhaube
No, es muy..

Si no quieres no te comes snipes, Aunque vos te comes pollos EN LA VIDA REAL. Comeras lo que vos quieras es tu decisión, comeras del bazar o a lo gratuito zombies, o cualquier "monstruo" de los mecanismos. Aburre matar por fuego, ¿Pero matar para vivir?
Cuando eres 5* y tienes todos tus trajes favoritos ¿Qué haces?, Pues te aburres no sabes que hacer todos los dias en los mecanismos dices mmm este juego deve tener algo más ... Es facil pero ahora no, Ahora deves comer para ser fuerte si no comes pues te mueres en los mecanismos, hay algunos que piden cosas para gastar sus crowns, esto es algo que deve tener cualquier caballero, comida.
El juego necesita algo más un paso adelante algo mas realista, COMER lo que hace todo humano para vivir ¿Porqué nuestro caballero no lo hace?.
Nose cada uno con su gusto los GM veran si lo quieren poner o no.

Sat, 08/04/2012 - 10:56
Gobzilla's picture
Gobzilla
-

la idea del juego es, que los spiral knights necesitan la energia y la utilizan como sustento en su vida diaria, para explorar o activar mecanismo, es lo que les permite hacer actividads es como su alimento.

-1

Sat, 08/04/2012 - 12:47
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

No tenemos boca (mi avatar lo demustra). Ni siquiera sabemos si somos humanos o robots.

Sat, 08/04/2012 - 17:58
Motorhaube's picture
Motorhaube
¡Puede que tengan razon!

Si es verdad lo de la comida fue una mala idea xD