Hola mi nombre es DAVIDRAGON, y mi sugerencia es la siguiente:
He llevado aproximadamente 2 o 3 meses atascado en El salón de los héroes de 3 estrellas, no he podido avanzar porque necesito comprar el casco Dusker Cap que vale 4000 crown y 200 de energía, el Dusker Coat que vale 4000 crowns y 200 de energía, mas un escudo Drake Scale Shield que cuesta 4000 crowns 200 de energía y una espada y pistola cualquiera 3 estrellas que por supuesto cuesta lo mismo, todo costaría alrededor de 20000 crowns y 1000 de energia.
El problema en esto no es la energía (Ni su aumento de crowns de 7k a 8k) , el problema aquí son los crowns, porque he pasado cada misión y le he dado vueltas y vueltas a los mecanismos sudandome la frente consiguiendo crowns para conseguir los objetos anteriores, y aproximadamente gano por llegar a la primera terminal 2300 crowns y si sigo bajando, veo que al llegar a la segunda terminal gano aprox. 4200 crowns, diganme que persona va a estar sentada en una silla frente al computador matando los mismos monstruos difíciles y llegando a la misma segunda terminal 5 veces para asi ganar 21000 crowns sumándole 40000 crowns para intercambiar esa cantidad de crowns por 1000 de energía, lo cual daría un total de 61000 crowns que tardaría ganándolos aproximadamente de 3 a 4 meses (hablando de conectarse por la mañana y por la noche).
Díganme que persona va a gastar todo ese tiempo en los mecanismos consiguiendo moneditas de 1 y de 5 al matar monstruos, sumándole la dificultad de los monstruos, ¿si así es la manera para conseguir un set completo de 3 estrellas?, no quiero imaginarme el set de 5 estrellas (Mis respetos para el que llego hasta allá)
Hago este post muy respetuosamente hacia los creadores de este gran juego para pedirles por favor que aumente aproximadamente un 20% las recompensas que se ganan al final de cada terminal y que eliminen las monedas de 1 y 5 porque ellas no sirven para nada sinceramente.
Muchas gracias por su comprencion y espero que entiendan el sufrimiento que podemos llevar los usuarios que no pueden pagar por Internet.
Quitar las monedas 1 y 5
cada vez lo ponon mas facil y kieree mas? kedate en jk y en unos dias seras 4 completo
Bueno lo que si tendria sentido es que se equilibrien mejor los niveles . Las diferencias a veces son muy grandes.
Pero no un aumento global, de echo algunos niveles necesitan una reduccion.
Lo de la monedas es lo mismo, al fin y al cabo se acumulan. Monedas de 1 son mejres que no monedas xD. No creas que removiendolas van a ser reempalzas por las de oro.
Personalmente opino que los jk y rt deverian dar 1900 en vez de 2000, y los niveles normales de mecanismos 1600 por nivel, en vez de 500. Solo quiero ganar dinero pasandomelo bien en niveles decentemente variados
Volviendo al post: mejor no: SABES QUE ESTAMOS EN CRISIS????????? aparte de eso espero que tener una cosa 5* y 4 de 4* valga suficiente para que me des tus respetos :3
haurita esta MUY facil para los nuevos jugadores llaque antes tenias que pasiarte por los mecanismos hasta llegar a un jefe y ganar algo de dinero o de pura casualidad tener un amigo serca de las terminales para gastar menos ce y cuando llegavas a las terminales aver si de purasuerte encontrabas la reseta que querias (claro si tenias crows suficientes para comprarla @.@) y abeses tenias que pasar solo hasta la la terminal donde estava el jefe solo y era dificil (mas para un noob como yo XD( y eso que soy 5* :p)) aparte no existia la pre visualisacion y yo terminava comprando reseta que ni ocupava
enves de estar todo el rato en los mecanismos ve a los jefes claro si lo que quieres es juntar crows
-1 Ahora ya es suficientmente fácil llegar a 5* como para ayudar aun más dando más cr, antes de las misiones era mucho más difí cil y la gentenose quejaba tanto.