No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad

5 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Jmfmagnum
Jmfmagnum

eso, intento jugar en notebook y sale eso mas:

"Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada."

bien este note es:
un Compaq presario CQ40-520LA
-windows 7 32 bit
-procesador AMD sempron
-1024 memoria ram DDR2
-tarjeta ATi Radeon HD 3200 de 512 megas
asi que no podre actualizarla porque no hay mas parches para esa tarjeta segun lo que veo(creo no estoy seguro) en la pagina de ATI, una vez me paso pero hize funcionar el juego pero no me acuerdo como lo hize X_X
java esta actualizado asi que no se si es otra cosa o soy tan bruto que lo hize todo mal

Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

Mandale la herramienta de busqueda pa saber si es ese.
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-32.aspx

Jmfmagnum
aaaa

gracias pero, que diablos hago con eso?
no me ayudo en lo que se llama nada :S

-porfavor un GM que me ayude :(
que alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrrrr

Jmfmagnum
eso..

si algun gm tiene la decencia de mirar este topico, aprovecho de decir que no aun no se arregla mi problema.....

Bild des Benutzers Vicpasta
Vicpasta
yop

ya has corrido antes el juego?
según el ID de tu lap deveria corer el juego sin problemas

unos tips:
cambia el perfil de energía de "equilibrado" a alto rendimiento
corres windows vista y con 1gb de ram es como tener ala muerte al lado xD
si tiene a un técnico o si puedes, aumenta a 2 la ram

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
Lo más probable es que tus

Lo más probable es que tus controladores (drivers) necesiten actualizarse. También es posible que tengas algún archivo corrupto en tu instalación por lo que te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Al hacer esto no perderás ningún avance, artículos, crowns ni energía que tengas en tu caballero, simplemente estás reparando archivos que pudieran estar dañados.

Como tu instalación es de Steam, por favor realiza lo siguiente (todos los pasos):

1. Borra completamente la carpeta de "Spiral Knights" para Steam, después haz clic derecho en Spiral Knights en la biblioteca de Steam y haz clic en "Borrar contenido local".

2. Ve a la carpeta de Steam Spiral Knights y borra manualmente cualquier archivo o carpeta que haya quedado.

En Windows XP, la carpeta Spiral Knights está en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\spiral knights

En Windows 7, está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\spiral knights

En OS X, está en: /Library/Application Support/Steam/SteamApps/common

3. Ve a la Tienda Steam y busca Spiral Knights, instala el juego de nuevo como normalmente lo harías. El juego se volverá a instalar de nuevo a la versión más actualizada.

Les recuerdo que los foros no es un canal de asistencia, los foros son para que los jugadores compartan ideas e información entre si. Cuando necesiten ayuda de un Game Master, por favor envíen una solicitud de asistencia.