Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Decepción, derivaciones y ¿porque no?.... falta de ideas. (Cerrado)

35 replies [Last post]
Mon, 08/06/2012 - 01:48
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Ya muchos me conocen, y si no me conoces te puedo decir quien soy; Mi nombre es Steven (sí, con las E) y soy líder de Sky Gear Order, pero también soy un ser humano, tal cual que también sé cuando las cosas no van bien y realmente hay que escupirle la verdad a las personas que te rodean. Mi aptitud no es como la describen y bueno tengo que aceptar que soy vanidoso y sofisticado, esto me hace tenerle dedicación a mi gremio el cual e forjado con mucho desempeño aunque las cosas no este bien.

Al grano.

Que se sentiría que pases meses escribiendo un libro muy bueno, pero antes de mostrarlo al mundo, primero se lo enseñas con ojos ciegos a varias personas para tener una critica de él, pero que al final mas de un listillo arranco una pagina de tu libro plagiando lo que duraste tiempo y dedicación escribiendo. ¿Te gustaría? Bueno pues me siento igual.

Mi gremio, mi amado y querido gremio, fundado exactamente a mediados de abril del 2011 en un servidor ingles, sin experiencia pero con aires de grandeza, con sus problemas pero progresando. No fue en un momento de crisis que el gremio se desintegro pero para esos días era común que gremios nuevos murieran con el tiempo. Guarde el nombre porque pensé que algún día lo volvería a necesitar...

Febrero del 2012, después de escribir durante 2 meses un documento dedicado a una verdadera organización en el gremio Sky Gear vuelve a levantarse, integrando jugadores con buenos modales y compañeros leales. El ingreso era sencillo y original, no se había visto tal forma de ingresar a un gremio en todo el servidor hispano. Todo tenia buenas criticas y no se podía respirar problemas, pero las cosas no son siempre perfectas....

Abril del 2012, después de una crisis en el gremio, tenemos problemas de conducta y grandes cantidades de expulsiones, aun así el gremio sobrevive ante las calamidades pero mis informantes me dicen que existen espían, robando mis ideas, clavándome cuchillas por la espalda, viendo como sacar información y darla a sus gremios de origen... Mi Utopía tenia rupturas....

Mayo del 2012 después de tantos problemas decidí abandonar el gremio dejando a mi mano derecha a cargo, todo consiste en mi plan, luego de ver los sucesos traidores de otros gremios me es difícil saber quien es mi amigo y quien no. Mi libro ah sido copiado, lo han desmarañado y modificado a su antojo, plagiado para crear nuevos gremios a imagen de este... Ya no puedo soportar esas acciones...

Julio del 2012 ya hace semanas regrese al gremio, sin duda alguna estaban a punto de ceder, mal echo por mi mano derecha, pero luego de ver un poco la situación, ajustar detalles y desempolvar mi libro de reglas vuelvo a mandar el barco. Después de ojear un poco la situación del servidor me doy cuenta que hay caras nuevas, nuevos reclutas, nuevos gremios y nuevos plagios, decidí cambiar las reglas, ahora quiero conocer mejor a mis reclutas... No me percate que desde las sombras alguien estaba espiando mis movimientos....

Agosto del 2012, Sky Gear Order declara la guerra contra los gremios hispanos, filtramos cupos, creamos campañas de reclutamiento radicales, cortamos lazos con gremios amigos, y comenzamos el proyecto de inflación de precio de la energía.

Tu que estas leyendo esto solo te diré algo, Me has robado, arrancaste paginas de mi libro y tomado mis ideas y ahora te diré que estamos en guerra. Reglamentos, beneficios, ascensos y forma de ingreso. Me canse de que la gente fácilmente robe ideas, no solo las mías, también de gremios de respetar, y me dan asco. ¿Enemigos? TODOS, ¿Ganadores? eso lo sabremos.... Si me robaste lo que forme en 1 año en tan solo 5 minutos, yo acabare contigo en menos tiempo y con repercusiones durante mas años. No existe tregua, no hay reclamos, no daremos nombres ni culpables.

Eso es todo

Stvn-Mchknight, Lider fundador de Sky Gear Order

Mon, 08/06/2012 - 02:29
Malasombra's picture
Malasombra
-

Como,estamos en guerra??A la carga!! http://1.bp.blogspot.com/-n7polpV_Ps8/Tt7i7xkM43I/AAAAAAAAAV0/G1EgHSCQ1v...
Como se hace una guerra de sk?

Pd:Robadores de ideas,os podeis ir preparando... http://youtu.be/gOIjk-XJDIo

Mon, 08/06/2012 - 03:10
Tireluny's picture
Tireluny
-

Se os ha ido la cabeza? Steven me caes bien, pero con este post me has dejado muerta, es cierto que hay gente que atacan por la espalda a sus jefes de gremio en cuanto se dan la vuelta, pero eso de un mitico libro... parece la narracion de una novela fantastica...

Espero que vuelvas a tus cabales, investigues quienes fueron los culpables de eso (si es cierto lo que dices) y que dejes de comportarte de tal desconfiada forma, porque pueden haber malas personas en el juego, pero es pasarse mucho dar tal señal de hostilidad a todo el mundo.

Mon, 08/06/2012 - 03:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

No confies en casi nadie si no quieres que pase eso.
Yo ya te ofrecí una forma de acabar con los traidores y demás gente molesta pero dijiste algo de pseudotiranía y etc etc.

Mon, 08/06/2012 - 04:06
Malospelos's picture
Malospelos
-

Tengo que guardarme este post palabra por palabra en la memoria para hacer un relato de traición.
/Chapeau.

Mon, 08/06/2012 - 04:14
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

yo no traiciono a mis amigos, no he convivido mucho contigo pero no por eso hablaria a tus espaldas, si necesitas de algo ahi estoy, aunque desconfies de mi, se como se siente que te roben ideas (no del gremio) pero hay que aguantarse

Mon, 08/06/2012 - 04:31
Patoo's picture
Patoo
-

bueno pero tu gremio sigue vivo :D y guerra?.____.

Mon, 08/06/2012 - 06:08
Vykhram's picture
Vykhram
Dios!

@Stvn, con este post me has dejado muy perplejo, aunque pienso algo similar que a ti, pero lo dicho en este topico es muy radicalista a lo que pienso... me preocupa esta forma que ha salido a la luz de todos.

Aunque nosotros, Shadow Overlords, también tenemos problemas similares a los de Sky Gear Order... no pienses que quiera salvarme de tu cólera, pero puedo ser un potente aliado, fiel a UN SOLO bando, sea cual sea, apoyo mi gremio, que, espero, sea un potente aliado tuyo...

Con mucha preocupación por esta guerra, saluda y despide...

-Vykhram-

Mon, 08/06/2012 - 06:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

Somos del SGS así que somos aliados de Sky Gear y no hace falta hacer nada de esto, es más fácil hacer las cosas a mi manera pero eso ya lo hablaré con Stvn.

Mon, 08/06/2012 - 06:54
Vykhram's picture
Vykhram
Contri...

Con todo respeto jefe, usted no está al mando del todo... no todo lo que dices está bien, aquí sale un poco eso de tu lado tiránico... sé demócrata alguna vez, como ahora. ¡Aprovechemos esta oportunidad para eliminar nuestros enemigos comunes!. Aunque seas líder de SO, no significa que seas líder de todo, recuerda lo que te decía Olivett el otro día y trata de entrar en razón esta vez.

-Vykhram-

Mon, 08/06/2012 - 08:12
Olivett's picture
Olivett
Amigo Stvn

Wow viejo, no pense que abrian otras personas a las que les hicieran las mismas cosas que a mi. Imaginate la carga que e de llevar en el juego, cuando por todos lados tengo enemigos a los que les caigo mal, y ni mas me miran, me ponen quejas, sin mas ni mas, gente que habla a mis espaldas, gente que dice ser mi amiga y realmente me tiene un odio y envidia, se a regado la bola de que soy millonario y que soy un arrogante y presumido. WTF cuantas veces e presumido yo de lo que tengo. es mas, cuando puedo siempre regalo lo que tengo a mis amigos y bueno en fin.

Yo tengo varias formas de destruir a gente, ya lo e hecho, lo estoy haciendo y simplemente no parare, hasta acabar con todos y cada uno de los que andan en el mundo haciendo mal. Sinceramente es ridiculamente mal la cabeza de esas personas imaginate que pueden ser una basura en un juego, como podran ser en vida real

PD. Mi apoyo lo tenes STVN, Igual lo tiene CONTRI e igual lo tiene VYKHRAM e Igual lo tienen todos mis AMIGOS. y amis enemigos solo les digo una cosa SOMOS LEGION, NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS,. lol me senti anon, jajaj xD. enfin bueno pero la idea es esa.

Mon, 08/06/2012 - 08:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Opino que se debería escuchar tu problema y luego intentar hacer algo con el SGS si se puede. (así de demócrata está bien? ¬¬).

Mon, 08/06/2012 - 08:34
Little-Juances's picture
Little-Juances

La imagen endemoniada del skelly no ayuda al caso.....

Mon, 08/06/2012 - 09:02
Bleyken's picture
Bleyken
-

xD

Mon, 08/06/2012 - 09:25
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Dicho popular "No hay peor enemigo si este es tu amigo"

Responderé preguntas:

1- ¿Como crear una guerra en SK? R/ vez el precio de la energía? bueno, se acabaron las promociones así que seguirá subiendo, porque no darle un impulso? porque no llevar su precio a tamaños mas "elevados" 9k, 10k porque no? Pagan justos por pecadores y en la guerra los civiles también son afectados. ¿Porque hacerlo? Miembros de 1-3* no podrán sustentar tal precio provocando que estos se retiren del juego, menos reclutas, menos actividad en los gremios enemigos... Reducción de tamaño inminente. ¿Como lo haré? Recuerdan aquel famoso post sobre aumentar el precio donde había un método complejo para subir la energía de 8k a 9k? sencillamente revisando un poco el sistema y durante unas 3 semanas de investigación en la alza y el porcentaje de ingresos y frecuencia de compra de energía, ademas de llevar a cabo un gráfico porcentual de la regularización de energía vendida los últimos 7 días es fácil aumentar en menos de 2 semanas la energía a 9k o mas.

2- ¿Porque no dejarle todo en manos del SGS? Solo tengo 1 respuesta a eso; Sky Gear Order se retira del SGS, nos cansamos de estar bajo un régimen gremial mediocre el cual nunca aporto nada a la comunidad hispana, el cual únicamente pensaba en expandir sus fronteras internacionalmente, un sindicato dirigido por alguien no demócrata y que toma decisiones sin pensar en lo que opinan los demás. Yo no quiero formar parte de un Sindicato formado solo para incentivar el PvP de GvG, por eso forme mis propios gremios SGO de Coliseo, para poder apartarnos de la sociedad asquerosa en las que estamos sometidos. Pensé que esta idea llevaría a la comunidad hispana a progresar, pero las ideas no fueron claras: el foro esta desértico, no hay temas que valen la pena, el juego esta lleno de corrupción por culpa de los precios de la energía y el fácil acceso que le damos a los novatos de ir a misiones como "El rey de las cenizas", gremios que malcrían a sus miembros llevándolos donde se les plazca, entre muchas cosas mas. ¿El SGS resolvió todo estos problemas que impedían el avance de la comunidad hispana? NO, ¿Sky Gear Order se separa del SGS? SI.

Mon, 08/06/2012 - 10:03
Power-Edu's picture
Power-Edu
Protesto!

Nos roban todas las ideas ¬¬
Non, hacen algo muy parecido a lo nuestro.

lo que nunca nos robaran son las loterias :)

Solo falta que me roben mi Crono-grama (calendario) >:(

Mon, 08/06/2012 - 10:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

Interesante...

Mon, 08/06/2012 - 10:12
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

El problema no es Sky Light ni otro gremio parecido, aunque ese fue la mecha del problema. El problema es con todos.

Mon, 08/06/2012 - 10:14
Vykhram's picture
Vykhram
RAGE!!!

RAGE!!!

No puedo creer lo que se está liando... aunque seas muy listo en ciertos asuntos, se te ha olvidado JAMÁS decir tu plan ^^
Lástima que empieza una mala etapa para toda la comunidad de SK, todo por un problema que podríamos resolver de manera con menos 'bajas' posibles (Sorry, muy arraigado el CoD xP)...

Como sea, el título tiene razón: Stvn, me has decepcionado, tanto que te estimé y al final caes así... una lástima.
Si quieren vengarse de los ladrones, pues hagan como SO lo hará con un gremio 'X'.

Con mucha sed de sangre, se despide

-Vykhram-

Mon, 08/06/2012 - 10:18
Bleyken's picture
Bleyken
-

Nosotros no haremos nada y SO no hará nada y ese gremio X no existe!!!!!

PD: Stvn, si de verdad crees que esta es la solución subir la ce no ayudará demasiado.

Mon, 08/06/2012 - 12:04
Malasombra's picture
Malasombra
Por favor,Stvn

Hos**a Stvn,en serio,tranquilízate,por el amor de diosno sigas así,así no se va a conseguir nada,no me eches del gremio por decir esto,pero... http://youtu.be/maJkssx-YNE Pienso que deberías intentar tranquilizarte,porque así solo vas a conseguir una cosa:que toda la comunida spiral te odie.Yo te apoyaré en lo que sea,aunque sea eso que dices,pero por favor,piensatelo bien ates de hacer esto.

Mon, 08/06/2012 - 12:44
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

diganme malo pero yo apoyo a Stvn, aunque eso implique que haya menos players, me retirare algun dia por mis estudios, asi que no me importa mucho

Mon, 08/06/2012 - 13:25
Olivett's picture
Olivett
lol xD.

YO podria ayudar a Subir la CE a precios inimaginables. xD. lol xD.... tengo los recursos para hacerlo, talvez asi me piden perdon esa bola de envidiosos. o no AZULHONDA?

Mon, 08/06/2012 - 14:48
Wingideon's picture
Wingideon
¿Sabes stvn? ¿sabes CUANTOS

¿Sabes stvn? ¿sabes CUANTOS botes hizo mi corazon de susto a ver si me culpava a MI y a MI skylight order (no es mio pero el nombre fue idea mia :D) :S?
Y por cierto, no tengo ni idea de que paso en ese conflicto.

Mon, 08/06/2012 - 15:54
Bigdaddyjc's picture
Bigdaddyjc
lol

jajaja q increible como la gente se toma tan personal un juego, difruten el juego q es para q la gente lo juegue, pero eso no es una guerra subir los precios de la ce jajajaja q increible, ojala se pudiera hacer guerra contra un gremio pero no se puede, los jugadores siempre existiran y seguro pondran otra oferta de energia haciendo q baje la ce de nuevo, pero q risa este post estuvo muy bueno hasta lo lei todo parecia una novela jajajaja

VIVA EL SAPRISSA stvn jajaja

Mon, 08/06/2012 - 16:24
Power-Edu's picture
Power-Edu
Mira como te hago plagio, te gusta?

jajaja q increible como la gente se toma tan personal un juego, difruten el juego q es para q la gente lo juegue, pero eso no es una guerra subir los precios de la ce jajajaja q increible, ojala se pudiera hacer guerra contra un gremio pero no se puede, los jugadores siempre existiran y seguro pondran otra oferta de energia haciendo q baje la ce de nuevo, pero q risa este post estuvo muy bueno hasta lo lei todo parecia una novela jajajaj

Mon, 08/06/2012 - 16:51
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
-

jeje apoyo a bigdaddy, en mi opinion es algo radical eso de aumentar la energia, por una cosa insignificante planeas hacer semejante cosa?

es solo un jodido juego, no es para tomarselo en serio

solo estas pensando en tu venganza sin siqiera pensar en lo qe conllevara eso, ai jugadores nuevos qe ya se las ven muy duras tratando de avanzar y para qe despues tu junto con no se qien mas por una simple traicion qieran subir mas el precio de la energia

joder, solo agan las malditas paces o busca una solucion qe no afecte a los demas, vive y deja vivir

Mon, 08/06/2012 - 17:17
Aumir's picture
Aumir
c,c

No puedo hacer un facepalm más gigante que con las dos manos y los dos pies intentando aplicar toda mi flexibilidad disponible.

Si crees que hará algo bueno meter a todos los jugadores con proyectos absurdos como subir la energía, lo único que haría sería boicotear a todos los jugadores, hayas sido un paladín del buen hacer o no, te ganarás el odio de los jugadores. No inmiscuyas a gente que no toca en tus asuntos.

Me meto yo en esto porque parece que quieres meternos a todos en esto. No lo hagas y dejo de meterme en tu cruzada.

¿Sois el gremio que hace un examen de conocimiento del juego? Si es así, es una idea genial, por cierto, y felicito por tal iniciativa. A la gente no le suele importar meterse en el mundo del juego, y me parece triste con lo que montó Three Rings y sigue con el universo del juego. Si me preguntas quién me lo dijo, alguien de mi gremio... si es que sirve de algo. Y no recuerdo quién, lo siento.

Mon, 08/06/2012 - 17:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ahora quiero que suba solo para divertirme viendo las quejas de la gente.
Vamos Stvn!

Mon, 08/06/2012 - 18:07
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Respondiendo al reclamo

Bueno, meter a todos en el conflicto Aumir creo que fue de cierto modo perder la cordura con el enojo y si, voy a detener la locura porque ademas de que dañare a terceros también afectara a mis miembros (a menos que compren pase de elevador claro está) pero en fin aumentar la energía aunque suene ridículo era posible, tener contactos con personas adineradas en el juego, entre ellas revendedores y excéntricos tiene su uso. pero al final como dije lo mejor es no hacerlo porque con el enojo no se logra nada, ya me imagino el odio de la gente gritándome en el juego que soy un hijo de gremlin por hacer esa tontería.

Para los que dicen que me tomo el juego enserio, pues que les diré.... ¿Se toman los estudios enserio? ¿Cuando usan su dinero real en algo o lo invierten en algo, no es serio para ustedes? si no lo es pues que poca madurez.

Las personas F2P no se toman enserio los juegos porque no les afecta en lo mínimo lo que han invertido, pero en cambio personas que gastan sus centavos en él si lo hacen en su mayoría porque como dije, gastas dinero de verdad y ya con eso debes abrir los ojos y tomar en cuenta lo que has hecho.

Que levante la mano quien haya gastado mas de 300 dolares en este juego y no se lo tome enserio (Olivett aparece en 3...2...1...)

Mon, 08/06/2012 - 18:53
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

Steven, hay un dicho que dice: "Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos", piensa en ello...

Y sobre tu párrafo:
"Las personas F2P no se toman enserio los juegos porque no les afecta en lo mínimo lo que han invertido, pero en cambio personas que gastan sus centavos en él si lo hacen en su mayoría porque como dije, gastas dinero de verdad y ya con eso debes abrir los ojos y tomar en cuenta lo que has hecho."

Díselo especialmente a la gente que se ha comprado un pase de ascensores de un mes y lo quiere "amortizar" jugando sin parar día trás día haciendo Vanas incluso aunque se aburra o no tenga ganas...

Desde aquí te doy todo mi apoyo, y no te lleves mal trago ;)

Mon, 08/06/2012 - 21:35
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Yo siempre eh dicho que tener pases de elevadores son un cáncer si lo usas descaradamente solo para ir a vana, el pase te da toda la libertad del mundo y no lo explotan al máximo yendo a mecanismos.

Tue, 08/07/2012 - 01:21
Olivett's picture
Olivett
lol

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pues relamente llevo gastado aproximadamente 138 Dolares invertidos en el juego. Hasta ahi suma las facturas que tengo... y de igualmanera AMEN por lo que dices. Yo soy una de las personas que me tomo muy enserio el juego. Y hay algo que la mayoria de niños del juego nunca se ponen a pensar por falta de madurez.

"Al otro lado de cada caballero y cada ordenador existe un ser humano, un juego es un trampolin a tratar de asimilar lo que quiere ser en la vida real, aquellos que llegan a grandeza siendo sencillos, ayudando a los demas, o metiendose en sus propios asuntos, son los que llevan una vida pacifica, ordenada y que viven una vida REAL y no estan encerrados en el juego y metiendose en la cabeza envidias, odios, rencores, abusos enfermizos, para mi es enfermizo pasar 18 horas al dia, sentado en la computadora jugando sin parar, e visto a mucha gente que entra al juego, se va a la plaza frente a la casa de subastas, y de ahi no se mueven. y me pregunto yo ¿Sera que esta gente no tiene vida REAL? ¿Sera que conocen lo que es tener un amigo, una novia, un padre o una madre que te diga, hijo vamos al parque?"

Y quiza dira, WTF de que habla Olivett si el pasa conectado casi todo el dia. Y si tienen muchisima razon Paso todo el dia conectado, pero es simple y sencillamente porque Bendito sea Dios, Tengo un trabajo el cual me permite darme mis lujos, y entre ellos es tener una portatil I7 con la cual ando para todos lados que es la misma que uso en el trabajo, y por lo mismo, puedo estar conectado al juego el tiempo que yo quiera, pero eso si Yo por vivo mi vida plena REAL, tengo mi esposa, tengo mis hijos, tengo mis amigos, mi familia, mis empleados y mis juegos. Yo jamas pondria un Juego delante de cualquiera de los anteriores, es absurdo, mientras que veo que muchos ponen un juego delante de lo que sea.

Existen miles de personas (niños o inmaduros) que piensan jajaja ese estupido gasta dinero en juegos. y yo siempre me pregunto Y QUE?, que les importa?, cual es la ENVIDIA?, porque el drama?. En fin ya tengo sueño. Feliz Noche/dia/tarde o lo que sea en el pais de quien lo este leyendo xD.

Tue, 08/07/2012 - 02:27
Malospelos's picture
Malospelos
-

buenas noches.

PD: Clotho, cierra este post

Tue, 08/07/2012 - 03:33
Bleyken's picture
Bleyken
-

Para que van a cerrar este post? Has visto algún insulto o infracción? Y Stvn ya lo ha cerrado él mismo, no hace falta molestar a Clotho para esto.

Thu, 08/09/2012 - 00:56
Wingideon's picture
Wingideon
Olivett, no pienso tener

Olivett, no pienso tener ninguna cruel vida real >:O

Es el problema de tener un tipo de autismo que hace que las palabras se me vuelvan fisicas y los insultos los siento a modo de PUNCH! en la barriga. Nope, yo de casa no me voy y tengo excusa! >:D
No se ni porque use tu nombr- ah si, esque era para hacer block al "inmaduro" pronunciado :3