Ya muchos me conocen, y si no me conoces te puedo decir quien soy; Mi nombre es Steven (sí, con las E) y soy líder de Sky Gear Order, pero también soy un ser humano, tal cual que también sé cuando las cosas no van bien y realmente hay que escupirle la verdad a las personas que te rodean. Mi aptitud no es como la describen y bueno tengo que aceptar que soy vanidoso y sofisticado, esto me hace tenerle dedicación a mi gremio el cual e forjado con mucho desempeño aunque las cosas no este bien.
Al grano.
Que se sentiría que pases meses escribiendo un libro muy bueno, pero antes de mostrarlo al mundo, primero se lo enseñas con ojos ciegos a varias personas para tener una critica de él, pero que al final mas de un listillo arranco una pagina de tu libro plagiando lo que duraste tiempo y dedicación escribiendo. ¿Te gustaría? Bueno pues me siento igual.
Mi gremio, mi amado y querido gremio, fundado exactamente a mediados de abril del 2011 en un servidor ingles, sin experiencia pero con aires de grandeza, con sus problemas pero progresando. No fue en un momento de crisis que el gremio se desintegro pero para esos días era común que gremios nuevos murieran con el tiempo. Guarde el nombre porque pensé que algún día lo volvería a necesitar...
Febrero del 2012, después de escribir durante 2 meses un documento dedicado a una verdadera organización en el gremio Sky Gear vuelve a levantarse, integrando jugadores con buenos modales y compañeros leales. El ingreso era sencillo y original, no se había visto tal forma de ingresar a un gremio en todo el servidor hispano. Todo tenia buenas criticas y no se podía respirar problemas, pero las cosas no son siempre perfectas....
Abril del 2012, después de una crisis en el gremio, tenemos problemas de conducta y grandes cantidades de expulsiones, aun así el gremio sobrevive ante las calamidades pero mis informantes me dicen que existen espían, robando mis ideas, clavándome cuchillas por la espalda, viendo como sacar información y darla a sus gremios de origen... Mi Utopía tenia rupturas....
Mayo del 2012 después de tantos problemas decidí abandonar el gremio dejando a mi mano derecha a cargo, todo consiste en mi plan, luego de ver los sucesos traidores de otros gremios me es difícil saber quien es mi amigo y quien no. Mi libro ah sido copiado, lo han desmarañado y modificado a su antojo, plagiado para crear nuevos gremios a imagen de este... Ya no puedo soportar esas acciones...
Julio del 2012 ya hace semanas regrese al gremio, sin duda alguna estaban a punto de ceder, mal echo por mi mano derecha, pero luego de ver un poco la situación, ajustar detalles y desempolvar mi libro de reglas vuelvo a mandar el barco. Después de ojear un poco la situación del servidor me doy cuenta que hay caras nuevas, nuevos reclutas, nuevos gremios y nuevos plagios, decidí cambiar las reglas, ahora quiero conocer mejor a mis reclutas... No me percate que desde las sombras alguien estaba espiando mis movimientos....
Agosto del 2012, Sky Gear Order declara la guerra contra los gremios hispanos, filtramos cupos, creamos campañas de reclutamiento radicales, cortamos lazos con gremios amigos, y comenzamos el proyecto de inflación de precio de la energía.
Tu que estas leyendo esto solo te diré algo, Me has robado, arrancaste paginas de mi libro y tomado mis ideas y ahora te diré que estamos en guerra. Reglamentos, beneficios, ascensos y forma de ingreso. Me canse de que la gente fácilmente robe ideas, no solo las mías, también de gremios de respetar, y me dan asco. ¿Enemigos? TODOS, ¿Ganadores? eso lo sabremos.... Si me robaste lo que forme en 1 año en tan solo 5 minutos, yo acabare contigo en menos tiempo y con repercusiones durante mas años. No existe tregua, no hay reclamos, no daremos nombres ni culpables.
Eso es todo
Stvn-Mchknight, Lider fundador de Sky Gear Order
Como,estamos en guerra??A la carga!! http://1.bp.blogspot.com/-n7polpV_Ps8/Tt7i7xkM43I/AAAAAAAAAV0/G1EgHSCQ1v...
Como se hace una guerra de sk?
Pd:Robadores de ideas,os podeis ir preparando... http://youtu.be/gOIjk-XJDIo