siempre e kerido saber ke ahy
¿Que al final de todas las profundidades?
Es un bola que representa que es el centro de los mecanismos pero de momento no se puede entrar.
Para los que no saben ingles, basicamente el nucleo del planeta, que misteriosamente emite energia.
Si siempre vamos hacia abajo, que esperaban encontrar? China?
sigo esperand el dia en que de a minimo allen algo para abrirlo *-* aunque si lo abren tendriamos que regesar a Alondra y se acavria el juego D: mejor que asi se quede :$
Estaba protegido para evitar la swarm y todo eso
Despues Tinkizar enloquecio y lo convirto en una prision llena de laberintos y muertes.
Sale eso en un mensaje de las shadow lairs.
gracias por tus sabios conocimientos=3
Por cierto me conecto mucho y no te veo en el juego..xD
ATTE:Proto=3
no cren que si ablieran el core seria como una explocion de energia( es como la representacion de el plateta si lleamos a centro hay una tipo bolo quer pasa si la abres .............(porfabor no pregunten que pasa que es logico))esta explision beneficiaria o afectaria a el mundo spiral??
1.-que pasaria si fuera un veneficio??R= abria mas energia lo que significa que enves de tener 100ce diarios seria mas (cualquier cantidad de ce mallor a 100)
2.-que pasaria si nos afectara?? la desaparicion de cualkquier criatura (no solo los mounstros sino tambien a los caballeros espiral)
si cren que mi idea es ridicula.....digan que es ridicula xD
atte: blakshadow :D
juances, en ke piedra eco dice lo de tikizar, por favor no digas que en la del ice queen por ke es la unica ke me falta
PD: creo que la unica forma de entrar al core sera tirandose :P
porque no sacan una foto de esa terminal?no cuesta nada
patoo que es alondra y que ay que abrir?
Ala, pues eso no lo sabia yo, no pueden mandarme a unas clases de historia? quiero saber todo TODO de todo (siempre y cuando tenga que ver con el spiral).
Nunca abriran el core, en esta clase de juego no hay final.
-Thepatriarch.
NO LO ABRIRÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!!
Pensemos en esto:
Si abren el core, centro, núcleo, (o como se le quiera decir xD) del planeta, qué pasará?
Respuesta: Si el core nos brinda energía, y lo abrimos, saldría una gran explosión de energía (liberando TODA la que tiene de un instante a otro, sin moderación alguna, como lo hace ahora), corriendo el riesgo de que muera todo ser viviente del planeta por una explosión tan enorme, y en el caso de que no muriéramos en ese momento, moriríamos luego, porque sin la energía que nos brinda el core para poder luchar [bajar profundidades].
La consecuencia de esto: No nos volvería a cargar nuestro tanque de Bruma, y no podríamos ir a las profundidades, y al no poder hacer eso, no tiene gracia ni sentido el juego, por lo cual nadie jugaría, y sería un GAME OVER, equivalente a nuestra muerte.
como nadie sige el curso del foro esto es el core:
http://s1249.photobucket.com/albums/hh505/GalaxZero/?action=view¤t...
si el núcleo genera tanta energía como para que llegue a la superficie ocasionado que esta se manifieste en el aire e inclusive se transforme en cristales ¿no tendría que ser posible encontrar cristales de energía por los mecanismos? o incluso mientras mas bajamos ¿mas energía de bruma tendría estar concentrada?.
Si exploramos debajo de la tierra que pasa con el ¿resto del mundo?¿acaso a los espiral knights no les gusta el aire fresco?¿acaso no están los bosques o torres o nada en los que supuesta mente están basados los mundos según el primer modulo de reconocimiento?
-No sabemos si la energia se manifiesta en cristales naturalmente. Tal vez seamos nosotros la que la convertimos asi apra poder transportarla.
-Por mas que la bruma este mas concentrada en el core, nuestros tanques tiene que filtarrla para absorberla, no pueden ir mas rapido.
-Nuestra mision es el core, todo gira en torno a el. Y el modulo solo dice que la superficie esta echa de diferentes pedazos de tierra disntintos (como si cada nivel de los mecanismos estuviese pegado uno al lado del otro) Nada especial que solucione nuestro problema y meresca ser investigado.
u.u lo quitaron pero pasaria una ULTRA MEGA HIPER SUPER DUPER EXPLOSION NUCLEAR
te dicen que es al principio cuando hablas por primera vez con teniente feron eh
El Core.