Esta es la tercera vez que hago la misión de riesgo Corazón de Hielo, y bajo mi punto de vista, Maulos es como boss bastante decepcionante.
Quiero decir, el concepto es interesante, mola su aspecto y la batalla podría dar más de si... Pero hay algo en él que no me convence, parece como si lucharas contra un "Mini-Vanaduke" que con que 2 o 3 del grupo lleven Blitz le puedes masacrar vivo sin que sus esbirros puedan hacerte algo.
¿Por qué cuando se mete bajo una capa de hielo sigue siendo vulnerable? ¿Qué intenta conseguir haciendo eso? Si al menos fuese invencible y empezara a recuperar vida sería bastante desafio, basicamente porque las 3 veces que he luchado contra él no ha durado ni un minuto.
¿Cómo le podrían mejorar para que este a la altura de un boss? (o mini-boss, dependiendo de como le consideres)
No sabía donde colocar este tema, ya que en parte quería hablar sobre él y/o aportar sugerencias, así que de momento lo dejo aquí.
A ver, normal, lógico, que si vais 3 con Blitz lo masacréis. Todos los jefes menos Roarmulus y Royal Jelly por razones obvias caen como moscas ante la Blitz, la carga hace destrozos... es el "botón de ganar" en este juego para la mayoría de jefes.
Quizá les deberían dar a Vana y a Maulos resistencia a penetración, pero eso afectaría a otros armamentos...