¡Hola!, hoy escribo aqui una sugerencia para el Boss (?) Maulos, y una nueva variante en escudos.
La variante
Esta Variante permitirá al jugador Absorber los atacas recibidos, Ejemplo: "Capacidad de absorber daño X: bajo", se podrá absorbes daño elemental, sombra, o perforación (también normal?), Ejemplo: Retrode me ataca con daño elemental cuando yo tengo mi escudo activado, y me rompe el escudo, haciéndome daño y matándome... ¡PERO! ¡Tengo una variante que me salva! mi querido escudo a absorbido parte de ese daño, y se a regenerado en el golpe, ¡haci que me dejo el escudo de color rojo! y yo vivito y coleando :D Amm... Pero, la capacidad de absorber daño en los escudos únicamente podrá llegar a "Alto", o "Muy Alto", O, entre mas capacidad de absorber daño menos probabilidades de lograrlo, esto para que no se abuse de el. Ejemplo: con capacidad baja, habrá 45%, en media, 40%, en alta, 30$, en muy alta, 25%, y en Ultra, 15%. (Mas o menos).
Maulos
Maulos, aquí, tiene 5 fases, 3 en modo normal y 2 congelado. Este Maulos tiene 2 Garrotes, el nuevo se ve mas congelado. el nuevo, también hace una barrera de hielo, pero esta se crea 3 veses mas rápido y si entra en contacto con un caballero, se congelara. Dura 5-8 segundos o bien puede ser destruida antes con un solo golpe. digamos que el nuevo se llama "Marro" y el viejo "Garrote". Los dos juntos "Mazo"
FASE 1 (NORMAL): en esta fase Maulos solo atacara con el Garrote, y creara su Buff.
FASE 2 (CONGELADO): en esta fase, Maulos se sanara, amenos de que se le dañe lo necesario, y comenzara la fase 3. De no ser así la fase 1 se repetirá.
FASE 3 (NORMAL): aquí Maulos utilizara el Marro y sus ataques serán un poco mas rápidos. Conserva el Buff.
FASE 4 (CONGELADO): Se sanara, y aparecerán bastantes devilites. El numero de Frozen souls aumenta. si se sana lo necesario, la fase 3 recomenzara. De no ser así, la ultima fase, la fase 5, comenzara.
FASE 5 (NORMAL): aquí Maulos utilizara el Marro y el Garrote al mismo tiempo, creando 4 filas de cubos de hielo PERMANENTES adicionales a la primera y original fila de en medio. si te da con los Mazos, puede que te mate aun teniendo mucha vida. La velocidad de ataque disminuye a la original. Conserva el Buff. Se crean Instantáneamente bloques de hielo aleatoriamente en el mapa, cuando Maulos utilice el Mazo. cuando se le baje la vida necesitada, morirá y los caballeros responsables ganaran.
¡Gracias por Leer!
PD: ¿creen que el Perma-Frostifur sea un Skolver con otro nombre?
PD2: ¿Maulos es estacionario?
Para que moelstarse con absorcion que solo funciona de vez en cuando si en vez le puedo dar variantes de mas defensa para que agaunte mas golpes.
Ademas muchos ataques son mitad normal, asi que ya hay un conflicto por como funcionaria. Que pasaria? bloquear la mitad del daño?
Que tendria prioridad? si la mitad de ese daño ya es suficiente para romper el escudo, pero la otra lo cura.....????
No vale la pena.