Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

El fallo de la ultima actualización , presento mi queja .

35 replies [Last post]
Wed, 08/08/2012 - 18:20
Darkcub's picture
Darkcub

Pero como pueden hacer esta [editado] ?
Hacen un reinicio diciendo que por cada cristal bomb dan 1 cupon de variantes y la gente se hacen 1000 cristals bombs , ahora van todos con ASI VH en sus armas , se acaban de cargar el [editado] mercado joder , y encima lo hacen sin avisar a nadie yo no estaba aqui como muchos otros y nos emos perdido el chollo este...

Espero tengan alguna forma de arreglarlo , porque no es justo reunir millones para tirarlos a suerte en la maquina y que ahora por un fallo tan tonto todos tengan miles de cupones de uvs .

Enserio , esta es la peor [editado] que han echo después de la de los solsticios y los mensajes , que le quitaron las cajitas a 2 o 3 y muchos otros se fueron sin repercución .

Estoy muy enfadado con esto que han echo , espero no ser el unico en presentar una queja .

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Wed, 08/08/2012 - 18:26
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
T.T me hubiera enterado y hubiera comprado 192378198 :3

Ya q soy rico :D me la hubiera metido en Flourish y .. seria mas rico *¬*
Haremos huelga de Hambre ! ... vdd q no comemos T.T Ps Dare Pase a todos para q el mercado se derrumbe! :D .-. Okno
+2 (:P)

Wed, 08/08/2012 - 19:09
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

yo tengo 2 bombas de esas y no me dieron nada, y son legitimas, antes de la update

Wed, 08/08/2012 - 19:27
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Es q es imposible

Q se pongan a ver quien la tenia y quien no antes del Update.. mas con toda esa gente creandola T.T Los Gm no son perfectos pero si me dejan conocerlos estarian mas cerca XD

Wed, 08/08/2012 - 19:30
Tonocho's picture
Tonocho
Yo..

Yo no recibi mi cupon y tenia la bomba desde hace un mes -.-

Thu, 08/09/2012 - 01:10
Wingideon's picture
Wingideon
[editado] [Mensaje del

[editado]

[Mensaje del Demopan: si no compras un Stout shako por 2 refined no se te permite salir del servidor de comercio]

Thu, 08/09/2012 - 04:07
Patoo's picture
Patoo
-

que porkeria es esto cuppnes casi gratis? acaso no pienasn en nuestro dinero invertido en la maquina?

Thu, 08/09/2012 - 04:27
Bloodwrath's picture
Bloodwrath
AYUDA CON ESTO

Pero tambien, aparte de eso, oye que las han jodido pero bien las bombas, adios a nuestras queridas bombas de ataque a distancia, hola a unas bombas que solo saben movernos a los zombies con carga de midd-ait attack y jodernos y que nos maten solas. No soy el unico que piensa igual, y estoy hablando aparte de todo eso del rollo de cupones de VUs

Thu, 08/09/2012 - 05:04
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me han dado un cupón que me ha tocado ASI baja en la GF pero ya había invertido unos 500k-600k en la máquina y a gente que no había invertido nada les ragalaron muchos cupones y ahora hay noobs de [editado] de ASI VH (el que esté en lock lo verá) y demás.

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Thu, 08/09/2012 - 06:18
Juances's picture
Juances

Errr...quejarse ahora para que vuelvan las bomasb de antes despues que repartieron los cupones y todos ya no va a funcionar, trae mas problemas.

Es mas, estaria dispuesto a decir que crearon el escandalo a proposito, para usarlo como excusa.

Thu, 08/09/2012 - 11:13
Darkcub's picture
Darkcub
Si vale editame el tema todo

Si vale editame el tema todo lo que te de la gana y no respondas .

Es que yo no se ni para que abro un tema aquí si los 2 GMs que tenemos no valen para nada .

Hacen eventos en el server ingles y no son capaces de avisarnos ni de traducirlo ni nada , no valen para nada .

En fin , muy descontento estoy con el juego y mi odio hacia clotho crece cada día .

Atropos hace 1 mes que no lo veo , pero es el que siempre me suele ayudar .

Thu, 08/09/2012 - 13:18
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
claro, es que solo ustedes

claro, es que solo ustedes pueden tener asi vh.....................
si tienen dignidad callense la boca y dejen de quedar como unos malditos envidiosos ante todos

Thu, 08/09/2012 - 13:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

No, no nos callamos porque el mensaje de esa actualización era como decir: compra todas las sun shards que puedas en 1 hora para Uvs gratis.
Si hacen algo así que lo hagan sin avisar con antelación para que la gente no se aproveche.
Y la ASI VH solo la deberían tener los que de verdad han ahorrado y gastado mucho para conseguirla.

Thu, 08/09/2012 - 13:34
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si alguien con mucha energia queria conseguir UVs necesitaba crowns ( y por lo tanto, vender energia en el mercado)

En cambio ahora, toda esa energia se gasto fabricando bombas (solo 50 ce, contra los 20,000 crowns de una variante, negocio perfecto). OOO se beneficio a cuesta del mercado (a ellos les conviene que se malgaste la energia que vale $$$, antes que los crowns que se consiguen gratis)

Menos mal que se les ocurrio una promocion, sino los quiero ver llorando por como subirian los precios.

Thu, 08/09/2012 - 14:43
Bleyken's picture
Bleyken
-

A mi el precio de la ce me la suda, no es de eso de lo que me quejo.

Thu, 08/09/2012 - 15:05
Little-Juances's picture
Little-Juances

Enonces de que quejarse, los 'ricos' iban a comprar esas UVs tarde o temprano. Lo unico que cambia es que gastaron energia en vez de crowns.

Thu, 08/09/2012 - 16:30
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Yo igual me perdi del show =/

Thu, 08/09/2012 - 17:50
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Con q el GM hubiera comentado

me hubiera sentido por lo menos escuchado ¬¬ de paso no me deja conocerlo/a :S T.T solo dijo q si especificamente lo dijeron en el Post (Solo las bombas antes de la act) lo cumplan.. en todo caso hubiera sido mejor que no lo hubieran dicho :S

Fri, 08/10/2012 - 02:23
Bloodwrath's picture
Bloodwrath
...

Y yo me retracto con respecto a la bomba xD vosotros quejándoos de lo de las VU's pero bueno, a mi tb me da igual eso, al final he visto que la bomba esta jode en ciertas cosas, pero que contra los zombies, la de elemental puro esta genial, se ve el 150 de cada explosion de bomba multiplicado por 1000000000000.

PD: Katta, donde estas? que nunca te veo -.-''

Fri, 08/10/2012 - 05:33
Our-Little-Ajo
He gastado millones en UVs

Y hay gente con cientos de UV tickets, a valor de 3k cr cada uno. Es una burla. Pero que mas da, yo soy F2P y mi palabra no pesa como la de gente de Jempire. Por que no han sacado el AA? Por que los que pagan lo NECESITAN.

Fri, 08/10/2012 - 05:41
Rufokoke's picture
Rufokoke
lol xD mirar la tercera de la

lol xD mirar la tercera de la lista http://steamcommunity.com/id/rufokoke/screenshot/542935311919725661?tab=...

Fri, 08/10/2012 - 20:29
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@ Mz-Cookiieh, Tonocho y

@ Mz-Cookiieh, Tonocho y todos aquellos que no les hayan llegado los cupones:
Si no te han llegado los cupones de variante, por favor nos contactas con una petición de asistencia en el juego para solucionarlo. Había que esperar al menos 24 horas para que el script corriera completo, pero ya debió haberles llegado.

Fri, 08/10/2012 - 20:59
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
:3

si me llego, pero el problema aqui es el sistema de los tickes clotho, si es algo malo, si hubiera sido algo como "maximo 3/4 cupones por cuenta" seria un poco mejor, o que hubieran sido para todos

Fri, 08/10/2012 - 21:27
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Mz-Cookiieh He pasado la

@Mz-Cookiieh
He pasado la información a los Game Masters principales, todos estos comentarios serán tomados en cuenta en el futuro.

Aprovecho para recordarles que los ataques personales no son permitidos en estos foros, en este caso no lo edito ya que es contra mi en lo personal, pero no lo tomen como licencia para hacerlo de nuevo o contra otros.

Fri, 08/10/2012 - 21:48
Olivett's picture
Olivett
Clotho hermosa

Clotho hermosa, se que este topico no esta al caso pero porfavor, te pediria que pudieras estar conmigo en el inicio del torneo LD que se realizara el dia 12 de agosto, a partir de las 10 AM Centro (-6:00) te agradeceria muchisimo.

Se que a muchos les agradeceria tener la presencia de un GM en el torneo. Porfa gracias.

Fri, 08/10/2012 - 23:33
Wingideon's picture
Wingideon
A mi me gustaria que el

A mi me gustaria que el demopan vaya a ese torneo, al menos me libero un poco del servidor de comercio donde estoy encerrado hasta que acepte la oferta del demopan este. Al menos si se va a ver el torneo, yo tambien tengo que salir con el :S (liberadme! D:)

Sat, 08/11/2012 - 02:07
Malospelos's picture
Malospelos
-

De que demopan hablas?

Sat, 08/11/2012 - 03:28
Darkcub's picture
Darkcub
jaja ataques personales dice

jaja ataques personales dice .
Dime quien te está atacando ? solamente te estamos diciendo la verdad y lo que está pasando a la cara nada mas .
Ni te hemos insultado ni nada :S

Sat, 08/11/2012 - 03:51
Lupxel's picture
Lupxel
aaaa

Spiral Knights esta sofrendo una grave crisis.

Sat, 08/11/2012 - 04:19
Wingideon's picture
Wingideon
Demopan?

¡De ESTE demopan hablo, malospelos!

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/004/688/demopan.png

Sat, 08/11/2012 - 06:19
Darkcub's picture
Darkcub
Me han vetado por poner este

Me han vetado por poner este post xD es ridículo esto de verdad .

Sat, 08/11/2012 - 09:05
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Creo que hubo muchos insultos editados en el 1er post, no sé yo :X si, si, fijate el mensaje #10... lo que decís es bastante duro, aunq no haya un insulto en sí

esteee, hubo muchas quejas con la bomba, todo bien por mi parte, no le vi problemas, pero no la veo tan potente para fiends como parece

Sat, 08/11/2012 - 18:31
Juances's picture
Juances

http://imgur.com/NeHcz

Sat, 08/11/2012 - 19:58
Olivett's picture
Olivett
jajajaj

Me mataste de la risa Juances hahahahaha xD.

Sun, 08/12/2012 - 07:30
Malasombra's picture
Malasombra
Es verdad,las nuevas cajas de

Es verdad,las nuevas cajas de hunter son una m*****,son la mismas armaduras de toda la vida,solo que en verde y mucho más caras...

Mon, 08/13/2012 - 07:58
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Juancess XD LOL