las e probado en ld y no sirven para nada por dios 900 de daño... antes un promedio de 10000 a 15000 de daño y estan con nivel 10 de fuego y son 5 estrellas aaa y cuando en ld esplotan y se dispersan los gamer se ponen al medio del sirculo y no les ase daño .. veamos si se quejaban de que asian mucho daño pienso yo .... ahora no asen nada de daño creo que los bomber eramos pocos y ahora nose .. revisen el poco daño y el corportamiento de la esplosion en ld ya que si se ponen al medio no pasa nada agranden el radio de esplosion ya que con recon estamos mal ... bueno ya estoy resisnado vere que otra cosa ay
bombas nuevas
con este cambio los dmg de los bomber se van asta el suelo record de 13k ni una vez que mala suerte , supongo que se quejaban mucho de esa bomba pero vamos era una de nuestras mejores bombas en l
LD aora como nos defendemos si solo usamos bombas??
los daños son muy inferiores y nosotros los bomber que solo usamos bombas hemos quedado desprotegidos en ld .. se ven lindas con colores vistosos pero en lo funcional no es lo mismo las bombas tienen que servir en los mecanismos y en el coliseo como las espadas y pistolas ,en 4 minutos de juego en el coliseo ise 900 de daño creo que los cambios no estan acordes de lo que eran antes esas bombas si me tengo que acostumbrar al cambio de las bombas con minimo damage la esperiencia del juego no es para los bombers.antes para romper una catapulta en bana con 2 o3 bombas se rompia ahora 4y asta6 para romper una catapulta . y entonses en ld ,tambien pienso que los bombers somos la minoria ya antes era dificil competir y ahora bueno seremos bolsas de tractica ,y me pregunto porque la gran faus te mata de dos golpes o la gran florius .. y las bombas no en ld .
yo creo que la mejorraron mas para los mecanismos yaque cuando las usavas fuera de LD eran una basura llaque los vonos que tenian no funcionavan (llaquye el tipo de la bomba era el que no le asia nada de daño al del bono osease que elemental no le ase casinada a gremlim y perforacion no le hacia casi nada a los slime) aunque si esta muy mal que cambiaronb los papeles que en LD no funcionen y en los mecanismos si (a y un saludo la los tres que soyn buenos bombers xD)
atte. blakshadow :P
^lol, si decis eso nunca las usaste antes^
Una sola bomba podia matar de una a zombies, trojanos, greavers, interrumpia torretas para que no disparasen... el daño dividido era perfecto, una vez lo cambiaron y todos los jugadores se quejaron para devolverlo. Lo opuesto a lo que dices.
a mi me gustan, de hecho, se convirtieron en mis favoritas
Pracitamente una winmillion o wild hunting blade con forma de bomba. Animaciones bonitas.. pero el daño donde esta. Encima son lentas.
Matar fiends es una pesadilla comparado con la DBB. Y las elementales.... una VT o AoA pueden hacer un mejor trabajo.
Ni mencionar las normales. Cualquier linea de la blast bomb es superior.
Las que sirven son las de sombra, y solo porque no tienen mucha competencia (pobre DR) y los slimes son ordenaditos al morir.
Si estas bombas se van a quedar, necesitan una mejora.
Yo digo que se devuelvan las características antiguas de la línea de la Radiant Sun Shards (RSS), o que se deje en un estilo parecido al anterior, con la diferencia de que las metrallas salgan en dirección aleatoria.
A las nuevas, definitivamente necesitan una mejora, un poco más de daño y un poco menos de mecha para la explosión. La verdad, no sé qué más podría cambiarse en ellas... si se me ocurre otra cosa, edito este comentario.
-Vykhram-
la antigua rss servia tanto en LD como en los mecanismos y era una edelente defensa asi como ungran ataque aora conestas nuevas mejoras no sirve de mucho es lenta y no produce mucho daño , pero aunque sigamos diciendolo es realmente muy poco probable que devuelvan la antigua bomba pues por eso an dado los tikets creo que es una excusa si pedimos que la devuelaban creo que simplemente diran ya emos dado los tikets y los an gastado entonces los abrian dado sin razon
+1 Que aumenten explosión y daño. Yo probé la sun shards con mi set de bomber de T2 y hice 500 damage, antes hacía entre 2000 y 4000.