Aquí dejo la idea de una nueva arma que se me ha ocurrido y creo que podría estar bien, acepto sugerencias para modificarla.
Forma: Esta arma sería una hoz de color como la que lleva la muerte http://3.bp.blogspot.com/--Ua4yZ9nKsA/TkvLi6n2uOI/AAAAAAAADXI/csJMYWzL5X...
Tipo de daño: Haría daño de sombra pura y la versión de 5* tendría la barra de daño llena
Tipo de ataque: Seguiría el método de ataque de las espadas traidcionales (calibur, brandish) pero atacaría ligeramente más rápido.
Ataque cargado: Como la hoz de la muerte desde siempre se ha considerado algo que te matasi te toca se me ha ocurrido que el ataque cargado debe ser un golpe seco de muy corto alcance y sin ningun efecto especial pero que al dar al enemigo le haga una cantida de daño altísima. para compensar esto y que la gente no dioga que está OP el tiempo de carga sería muy largo (más o menos como el de la GF).
Esta arma empezaría desde las 3 estrellas y llegaría a las 5, si alguien tiene alguna sugerencia de nombres que la diga porque yo no soy bueno para esas cosas.
La versión 3* sería una hoz normal como la de la muerte.
La versión 4* sería igual pero con el palo y la hoja de color negruzco.
La versión 5* seria muy ennegrecida y con una aura tipo la que se encuentra en las shadow wings emamando de ella.
Gracias por leer esto.
No se, yo me imagino una guadaña mas cerca a la Divine Avenger que a una Calibur. Grande y un poco lenta.
El ataque cargado podria invocar una Muerte (o un grimalkin xD) al estilo de la wild hunting blade.