Hola amigos .
Antes que nada quiero decir a nuestros 2 GMs , Clotho y Atropos , que este tema a sido creado con el apoyo de la mayoría de usuarios del servidor español , no voy a insultar a nadie , perdonen si mal interpretais mi vocabulario , la mayoría son palabras típicas de mi país y no son utilizadas como forma ofensiva .
Bueno la queja , apartando el tema de la ultima actualización , en la cual los que no estubieron durante la hora del aviso , los que si estaban salieron enormemente beneficiados por el fallo o artimaña creada por OOO , donde decía que si tenias una Crystal Bomb 2* 4.000 cr te la cambiaban por un cupón de una variante 20.000 cr , muchos hicieron cientos de bombas y cogieron cupones gratis por la cara .
Pero bueno apartando un poco ese tema , que ya por mi parte está sanjado visto que no tienen intención de corregir ni ayudar a los que sacrificadamente gastaron sus miles de crowns en la maquina , vamos al tema que en realidad nos hizo proponer esta queja .
El punto uno son los eventos , cada mes se crean eventos en los cuales por hacer un monstruo de comida , un dibujo o un emblema te dan unos premios , el primero lo pusieron en el servidor español , todos muy contentos , pero los otros eventos no . Ustedes queridos GMs pasaron totalmente de nosotros , no se si es porque no tienen tiempo o por el motivo que sea .
Despues de mi ultimo tema me quejé de esto y fué cuando Clotho puso el evento , claramente porque yo presenté una queja .
Por qué lo pusistes ? porque es obligación compartirlo con el servidor de el cual estar encargada .
El otro tema es , que a menudo suelen haber fallas en el juego , en las cuales quedamos atrapados y a la espera de un GM pasan horas y horas y terminamos perdiendo la energia y todo el tiempo gastado en el nivel porque ustedes no aparecen nunca .
Si tienen problemas de horarios por qué no ponen 1 o 2 GMs más en este servidor ? , teneis problemas de pagos ? conozco mucha gente que estaría dispuesta a hacer la labor gratis , no tienen que gastarse un medio .
Lo que no puede ser es que nos sigan dejando abandonados sin ayuda ninguna , porque nosotros igual que los del servidor ingles también gastamos nuestro dinero en este juego y nos sacrificamos las mismas o más horas.
Un cordial saludo.
Completamente de acuerdo.