Este tema ya se a visto mucho pero no emos visto cambios y talvez a los swordmasters o a los gunner este tema no les interese pues no les afecto en nada , pero a los bomber nos a afectado mucho los daños de estas nuevas bombas no sirven de mucho en las honduras y en LD es peor si le das a alguien con esa cosa uff mucha suerte incluso se an llegado a burlar de algunos de los que usamos esta bomba cuando vamos a LD pero y que hacemos si solo atacamos con bombas nuetros daños se han hido asta el suelo y bueno vamos la RSS superaba por mucho a estas bombas y se supone que las mejoraron , si no nos van a regresar a la RSS porlomenos aumentenle el daño a las nuevas y acortenles la mecha
Las nuevas bombas
Prove una de estas y tienen pinta de ser buenas, pero solo por el aspecto de la accion y nada mas. Tal vez la mecha de antes y proyectiles como antes en las que ya teniamos en nuestro pasado, mientras que las demas menos mecha y que los cristales hagan daño al volar...?
las bombas son lindas en lo visual pero es muy poco el daño y si ablamos de el coliseo .. yo mismo me pare en el medio del sirculo de los cristales y cuando esplotaron no me isieron daño ase falta un parche para mejorarlas y o octimisarlas mechas mas cortas y mas potentes y arreglar eso que se ponen en el medio y no reciben daño.. y si no se puede. agan una bomba rapida y daño parejo a las nesesidades de un bomber,por favor gm clotto se nos ace dificil el cambio pero nesesitamos los bomber algo como la rss, ya se que no se puede volver a tras pero revisen por favor ... daria mis set porque buelva la rss
+1