HI amigos de sk despues de muxo tiempo sin comentar en el foro vengo a seguir desperdiciando mi vida y viciandome al sk :yaoming:
bueno antes de que entre en el luncher del juego quisiera saber la creepypasta que mas burradas e historias, puede ser burrada, historia o las 2 bueno empezaré yo contando la creepypasta + la versión real
HEROBRINE (NO LA HE CREADO YO)
Un día jugando a minecraft con la resolución baja ya que mi pc no era muy potente, vi como si un jugador con los ojos en blanco estubiera observandome lo persegui pero no lo alcanse lo raro es que estaba jugando en un jugador, vi que en su nombre ponia herobrine, cuando mas avansaba en mi partida encontraba arboles sin hojas o piramides de arena. Busque en internet datos sobre ese jugador y conte mi experiencia, decian que herobrine era un jugador sueco y que era el hermano muerto de notch ( el creador de minecraft ). despues de un rato mi comentario en el foro donde conté mi experiencia fué eliminado, lo volví a poner y cada vez mas rapido fue eliminado y me enviaron un mensaje diciendo para. FIN
bueno chicos este fue un creepypasta algo corto no hace falta redactar, podeis poner un video de vosotros o de otra gente
bueno ahora dire lo que sucedio en realidad.
notch ( el creador de minecraft ) elimino en las versiones beta a un perosonaje del juego y le decidio ponerle de nombre herobrine y quitarle los ojos ¿porqué? porque notch es muy trollero hasta puso un mounstro sacado de otra creepypasta ¬¬
Bueno mi parida ya cargo asi que Salu2 :)
por las dudas el otro es el enderman o tambien llamado eslenderman