Holis Ayuda con una duda Sobre Armas de Fiego

5 replies [Last post]
Borrar's picture
Borrar

Hola, bueno ire directo al punto me gustaria saber que tan buenas son las Pistolas Arquimicas? se q estas son las pistolas q causan mas daño pero me gustaria saber q tan buenas son?

Si alguin pistolero especializado me puede dar sus opiniones mejor.. y si ya se q la linea antigua es mejor para los mecanismos pero olvidemos esas dos pistolas por este momento porfis..

Ayudenme plis

Bleyken's picture
Bleyken
-

La línea antigua no es para nada mejor en los mecanismos, una alchemer bien usada siempre es mejor.

Juances's picture
Juances

Las alchemer son cuestion de paciencia. Si disparas al voleo no van a funcionar, pero si le pones atencion para lo rebotes y todo funcionan mejor.
Pero las pistolas que causan mas daño son las autogun xD.

Blakshadow's picture
Blakshadow
son buenas pistolas (si saves

son buenas pistolas (si saves cotrolarlas) aunque para mi unas de las pistolas mas fuertes que no son las de la familia autogun son las del los tiws osease polaris y todas esas

Juances's picture
Juances
Blitz da 1800 a neutrales de

Blitz da 1800 a neutrales de daño en una carga (3000+ si son debiles). Pepperbox hace 1000 + fuego.
La bala pricipal de las alchemers cargadas hacen 420, sin contar rebotes(facilmente supera los mil si el enemigo es debil).

Polaris de suerte puede llegar a 400. Empuja y da shock, es de utilidad y molesta en Lockdown.

En cuestion de daño directo no hay discusion.

Deriosx's picture
Deriosx
---------

Pero la blitz te hace lento y vulnerable (para algunos mounstros), la unica forma que haga daño es cargandola y para ello tendria ke tener bono de carga, sino demora un mucho.

La linea de las alchemer te dan una mayor maniobrabilidad y movimiento, la podes usar cargada o simplemente con ataques normal guardando cierto espacio entre balas para que no se pare.

Es cuestión de comodidad o modo de jugar del player, algunas pistolas matan más rapido que otras como la blitz, sin embargo, para mi es un poco aburrida, prefiero las alchemer que me dan mayor movimiento.