Creo que este pedo de las misiones y dar las recetas en las misiones hacen que las nuevas generaciones no estén tan informados como los old school (no al gremio) haha, creo y siento que la regaron en incluir todo eso XD
Nuevas generaciones
De echo, con las misiones se agreugaron un par de tutoriales y texto que deberian volver a las nuevas generaciones mas informadas.
Solo que nadie les da pelota :P
Se deberían cambiar las misiones de charla con el alquimista/científico raro que habla muy "rápido" a un "museo de ciencias" donde mostrara claramente qué hace daño a qué en el juego y qué daños infligen, sinceramente. Y al final ya te soltaría el rollo.
me agrada la idea del museo de ciencias XD seria muy divertido, es mas por q parar en solo un museo donde se muestre el daño, un museo q recolecte a cada uno de los monstruos en los mecanismos talvez pueda incluir algo de info sobre los lideres (snarb, jelly, etc.) armaduras, pero jejeej bueno creo q eso seria tener mucha informacion a la mano XD y le quita algo de busqueda al juego XD jejejee
Nuevas generaciones? ni que fueran pokemons.
No aporto el tema, ya que no hay vuelta atrás con todo esto de las misiones 1- , pero daré mi opinión
"Hay muchos knigths que no saben lo que es Treasure vault - la fortuna sonríe al avaricioso, y todos sabemos que se llega en profundidades de arcada"
ufff che... hablando así nos hacés ver viejos chotos
y yo hace 1 año que juego nomás... :S
mucha razon muchos jugadores recientes no tiene idea de esos niveles,tambien me recuerda cuando gastabamos 60 ce para llegar al jelly, a los gemelos o a vana atravez de la arcada snif... cuandos buenos recuerdos :D
vayan al post "Nostalgia Spiral" y pongan fotos o contribuciones
bueno hay muchas generaciones y cada vez saben menos n.n nada como los principios :)