Hola yo soy un player fanático de las variantes e gastado mucho poniendo uv a mis armas ext me gustaría que le bajaran un 10% a las variantes, uvo muchas bebes que gaste 1M seguido y solo me salió una variante alto en mi set, yo puedo poner esa cantidad pero muchos player del juego no por eso les pido que agan una rebaja en los cupones de variante o delocontrario que sean mas efectivas las uv por que sabes que es gastar 1M en uv y que solo te salga una batiente alto ? . Yo en lo personal y en nombre de todos que bajen los precios de las variantes o que pongan un limite por ejemplo cada 5 variantes puestas una buena ya que cuesta mucho juntar plata y poner uv y que no salga nada bueno es frustrante en realidad hay le pido el Apolo a los que están desacuerdo conmigo gracias :)
Bajar los precios de los cupones de variantes
Thu, 08/16/2012 - 12:35
Cubannito
Thu, 08/16/2012 - 19:48
Juances
Ya los bajaron una vez. Antes los de 3 valian 375k (y eso fue mucha mas que un 10%).
Fri, 08/17/2012 - 05:41
Bubblum
A todo esto
Yo tengo una duda. Si yo tuviera ya una variante en un arma y quisiera añadirle otra además. ¿Debo comprar el cupón de dos variantes o el de una sola?
Es que con lo de que se puede bloquear una variante no me queda claro si se bloquea pero usando un slot de lo del cupón de 2 variantes y dejando la otra libre para la nueva o si por el contrario si compras el cupón de una variante puedes bloquear la que tienes si usar slots para obtener otra.
Fri, 08/17/2012 - 05:54
Juances
Obvio, tenes que pagar el de 2. Sino la suma de los precios te saldria re barato xD.
Wed, 08/22/2012 - 03:05
Bubblum
claro, eso es lo que pensé yo
claro, eso es lo que pensé yo =P
gracias
-1 lo de los precios pero +1 aumentar la probabilidad de Uvs buenas si no te toca ninguna útil tras bastantes intentos.