Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Estafadores: Una gran amenaza

7 replies [Last post]
Fri, 08/17/2012 - 06:24
Protoking's picture
Protoking

[Estos estafadores:], Es un jugador que dice que es tu amigo pero con otra cuenta....pero es mentira miren lo que hace
EJEMPLO:Hola Protoking soy tu gran amigo (fulanito) esta es mi cuenta nueva me dejas muchos crs y luego con mi otra cuenta te los devuelvo ok?
HACE ESO...!
Y si no me creen le rodeamos y sabeis que dijo,dijo:Me da igual que os quejeis de mi ya he robado 30k=O

Quiten la cuenta a el!

[Edición, Mensaje del Game Master: Por favor no caigan en estas estafas, mejor envíen una /queja en el juego ¡y no les den nada! Aunque sea difícil de creer, también hay algunos que hasta dan su usuario y contraseña a desconocidos porque les prometen cosas gratis y por supuesto, ¡pierden sus cuentas! ¡Ustedes son responsables de la seguridad de sus crowns, energía, artículos y cuenta!]

Fri, 08/17/2012 - 06:25
Protoking's picture
Protoking
La direccion ponerla en la barra de arriba no la cliqueeis

=)

Fri, 08/17/2012 - 07:51
Malasombra's picture
Malasombra
@Protoking:Clotho ya dijo que

@Protoking:Clotho ya dijo que las fotos no sirven como prueba,ya pueden haber sido retocadas con Fotoshop.

Fri, 08/17/2012 - 08:27
Gungnirgames's picture
Gungnirgames
:p

yo creo que eso es algo tonto de parte de los que le dieron cr por que quien es tan listo para dar cr a alguien que nisiquiera conoces en ese caso como lei por ahi algo sobre clotho le pones /queja al instante o algo asi que se yo :p

Fri, 08/17/2012 - 09:36
Juances's picture
Juances

Hola, soy tu mama con un disfraz, me buscas las llaves del auto?

Fri, 08/17/2012 - 12:31
Malasombra's picture
Malasombra
-

Jajajajajajjjjjjjjj lolololololololol

Fri, 08/17/2012 - 12:42
Vykhram's picture
Vykhram
En verdad mata el sarcasmo de

En verdad mata el sarcasmo de Juances xDDDDDDDDDDDDDDDDD
/risa
Vykhram se ríe.

-Vykhram-

Fri, 08/17/2012 - 12:52
Malasombra's picture
Malasombra
-

Protoking,eres idiota(sin ofender) por darle dinero a alguien que es medio imposible que sea tu amigo.La proxima vez,si no estas seguro de si es tu amigo o no,preguntale algo que solo sepa el...