Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Poderes mágicos - invocación - daño - regeneración de vida - ect

14 replies [Last post]
Sat, 08/18/2012 - 07:09
Mecalock's picture
Mecalock

Me gustaría que halla poderes mágicos .

=================================================================================================
- invocación de robots , o otro tipo de moustro ( gasto de mana )
- en nivel 1 del encanto gasta 5 de mana - lo que hace es que invoca a un robot
- en nivel 2 del encanto gasta 10 de mana - lo que hace es que invoca a 2 robots
- en nivel 3 del encanto gasta 20 de mana - lo que hace es que invoca a 4 robots
- en nivel 5 del encanto gasta 50 de mana - lo que hace es que invoca a 8 robots
=================================================================================================
- vida instantánea , crea un circulo de X tamaño (depende de tu nivel de encanto )
- en nivel 1 del encanto gasta 10 de mana - circulo de 5x5 de tamaño - cura 2 de vida - dura 1 seg - vida total 2
- en nivel 3 del encanto gasta 30 de mana - circulo de 10x10 de tamaño - cura 4 de vida - dura 2 seg - vida total 4
- en nivel 5 del encanto gasta 100 de mana - circulo de 20x20 de tamaño - cura 10 de vida - dura 1 seg - vida total 10
- daño (elemental - sombra - normal - perforación) ( gasto de mana ) ( tu elijes el daño )
- en nivel 1 lanza las bolitas como las torretas gasta 3 de mana ( ideal para pelear ) ( lanza 2 bolitas seguidas en linea recta )
- en nivel 3 lanza las mismas bolitas de siempre xD gasta 10 de mana (lanza 6 bolitas seguidas ) ( tira 3 al mismo tiempo )
- en nivel 5 lanza las bolitas gasta 50 de mana (gasta mucho pero el poder es genial ) (lanza 60 bolitas seguidas en circulo )

A parte de los poderes , las armaduras tienen su mana , eso lo veré bien luego pero por haora esto sera todo.
Hasta luego

Sat, 08/18/2012 - 08:06
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

ya han dicho muchas veces que la regeneradion de vida no, y para que magia? para volver el juego caulquoer MMORPG?

Sat, 08/18/2012 - 08:23
Bubblum's picture
Bubblum
nah

Estoy de acuerdo con Cookieh.
Una de las cosas por la que me gusta tanto Spiral Knights es porque no es como cualquier otro MMORPG.
Así como está, está bien. (bueno... "bien". ejem, energía cara, ejem)

Sat, 08/18/2012 - 08:50
Juances's picture
Juances

Y quien se molestaria en lanzar bolitas de magia que gastan mana cuando una pistola tiene balas infinitas xD.

Nosotros lso caballeros estamso ams relacionados con la tecnologia que con lo mistico.

Sat, 08/18/2012 - 13:27
Aumir's picture
Aumir
¿PSO?

Si en cuanto a magia te refieres a habilidades aparte, lo más parecido que se me ocurre es habilidades reusables y demás cada cierto tiempo, al estilo de las Force de PSO de algún modo.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que entonces habría que, por ejemplo, hacer que X habilidad se pudiera equipar en determinadas piezas de equipamiento. La verdad, esto le daría una profundidad mucho más grande al juego, pero sería un trabajo demasiado grande.

MP es algo problemático. Podría pero funcionar en vez de tiempo de reutilización, pero dándole poco MP a los jugadores y siendo la regeneración natural lo que permitiera restaurarlo. O el calor.

Eso sí, poderes de cura son cosas que incluso el programador jefe confirmó que no habrían, la excepción siendo el escudo de Guardián, creo que se dice, de Lockdown.

Ejemplos que podrían funcionar quizá:
- Mejoras de ataque temporales: Al estilo de los Wolvers Alpha, piezas de equipamiento de clase específico, como Wolver Coat o Demo Suit podrían equipar una habilidad así que diera una mejora de corto espacio de tiempo que duplicara el daño o algo así, lo suficientemente corto como para usarse en un combo/bomba. Cosas como Chaos Cloak podrían equipar cualquiera de ellas.
- Mejoras de defensa temporales: Podrían ser equipadas quizá por ejemplo por armaduras "Plate" como Ancient Set y demás.
- Protecciones: Equipadas en escudos, podrían dar un "escudo de emergencia" de corta duración, ideal si está por romperse el escudo o se te rompió, como ejemplo.
- Ataques y magias: Armaduras como Magic Cloak podrían equipar ataques mágicos básicos, como un proyectil. Armaduras como Dragon Set o Virulisk Set podrían equipar un "zarpazo" que hiciera doble/triple daño a los tipos de monstruos que afectan sus pluses.

Es una pena que tengamos tan pocos programadores en el juego. Una "habilidad" equipable en cada pieza de equipo no lo haría ni demasiado complicado ni demasiado brutal, considero. ¿Os imagináis a un pistolero con Magic Cloak lanzando balas y magias?

Sat, 08/18/2012 - 16:30
Deurus's picture
Deurus
+1

genial tu idea aumir,asi cada armadura seruia unica pero creo que esto solo deveria funcionar cuandotengas todo el suit completo de la armadura

Sat, 08/18/2012 - 16:48
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

aa... como en terraria no? que cuando tienes un full set te da un bono de vida o cualquier otra cosa

Sat, 08/18/2012 - 16:58
Deurus's picture
Deurus
xD

jaja xD sinceramente no me di cuenta de eso,pero creo que que si seria bueno que lo agregaran

Sun, 08/19/2012 - 18:42
Patoo's picture
Patoo
-

magia... sinceramente con esos poderes se arruinarian muchas armas y sets para eso mejor me ando con el proto y con poderes magicos... bueno es mi punto de vista no se que piensen los demas ;)

Mon, 08/20/2012 - 06:49
Aumir's picture
Aumir
Bueno

Aclaración: No es que cada armadura tuviera UNA habilidad específica, sino que se podrían equipar diferentes habilidades según el tipo. Por ejemplo, así como Magic Cloak podría equipar un gran número de ellas, cosas como Deadshot (5* especializado contra nomuertos) podrían tener un ataque que hiciera daño a los no-muertos o algo así, que la línea Magic Cloak podría equipar también. Y según las mejoras, podría dejar de poder equiparse cosas también - no tendría sentido que si Magic Cloak pudiera ponerse una mejora de resistencia a estados, si la hubiera, Chaos Cloak pudiese también debido a su naturaleza de "cañón de cristal".

@Patoo: De hecho, lo suyo sería que Proto pudiera equipar todas las habilidades, para poder probarlas. También le daría una naturaleza un poco "Caballero cebolla" : )

En cuanto a costes, lo suyo sería que escalaran de implantarlos según las estrellas del equipo a mejorar y según la habilidad, Proto debería tener un coste mínimo (incluso gratuito) y el resto ya tendría diferentes bastante más altos. Por supuesto, lo suyo sería que fuera por coronas, sobretodo si vamos a irlas cambiando según donde queramos ir... y un quemacoronas no estaría de más.

Mon, 08/20/2012 - 16:07
Blakshadow's picture
Blakshadow
no se supone que somos unos

no se supone que somos unos caballeros NO magos seria raro que tuvieras un escudo y lansaras magia @_@

Tue, 08/21/2012 - 05:26
Power-Edu's picture
Power-Edu
-1

Ejem, todo esto me suena a menders (gremlins medico) osea, que es ¿mana? te refieres al pan que cae del cielo??
esta idea no me gusta 1- supongamos que el mana sea energia, desperdicia 50 ce para hacer un circulo que cure a todos, pfff que ridículo.
la razón por la cual juego, es por que...
-No hay magia rara asi.
-No hay categorías ridiculas como "mago-caballero-elfo"
-El juego se divide en estrellas, y no en niveles de experiencia (el fuego no lo es)
-Es sencillo de jugar, fácil de descargar, y practico para tiempos libres de 1 hora (no para pasarse todo el día matando trolls y cosas del "wow)
-Es de sega, que sea de sega lo hace mucho mas convincente, los juegos de sega son seguros y entretenidos
-Tiene una buena narración, todo esto apartir de las misiones, están bien narradas, lo categorizo como un juego Tecnológico.

Tue, 08/21/2012 - 12:56
Aumir's picture
Aumir
Bueno

Supongo que entonces han de retirar del juego...:

- A todos los no-muertos. Moorcraft incluido.
- A todos los fiends. Con sus portales de invocación.
- A Vanaduke, Vog y su historia de magia de fuego. Oh, y los espíritus mágicos conocidos como Sprites.
- A la entidad del Core. Y al Swarm.
- Todo lo relacionado con los Owlite.

Además, que los llamemos magias, ¿haría que todos fueran magias? ¿No pueden ser dispositivos por ejemplo? Aunque de nuevo, con toda la cultura Owlite, bien que podríamos aprender magia... Ah, esos caballeros NPCs que van con Magic Cloak, así como los que se van a Fortaleza Escarlata a leer cosas posiblemente sepan ya algo.

¿A alguien le suenan los caballeros místicos en FF? ¿O los paladines en diferentes juegos? La magia nunca ha sido incompatible con caballeros, no en juegos ni en cuentos.

También parece que no has leído que serían cosas a equipar en cada pieza de equipamiento. A menos que hables en general y no de lo que propuse.

Tue, 08/21/2012 - 13:46
Little-Juances's picture
Little-Juances

Con esa lista...Vanaduke, el core, ect..... el mundo en que caimos es mistico, nosotros no.
Tipicos opuestos en varios rpg, tecnologia vs magia.

Tue, 08/21/2012 - 19:22
Aumir's picture
Aumir
Oh

¿Entonces qué es la Wrench Wand? ¿O las Sealed Sword y sus evoluciones? ¿O las armas de Snarbolax, mención especial a Dark Briar Barrage? ¿O los poderes de las Troikas? ¿Y las aves de las Antiguas? ¿Por qué llevamos pues todo eso y Magic Cloaks y Owlite Shields? ¿No deberíamos no poner nuestras manos en todo eso... o en los Fang of Vog?

Tantas preguntas que me vienen...