Bueno, este post va para mis amigos de los foros o quien le importe.
Dejare un tiempo SK porque me siento muy mal por algo que paso y me siento muy debil (como si estuviera muy nervioso) y si me ven en el juego es solo porque crafteo cosas de 2* para tratar de conseguir algo bueno y bla bla bla.... steam, bla bla.....
Si gobzilla lee esto solo dejo claro que me poste mi dibujo aqui, cuando pueda le pago.
Es una situacion parecida a la de Vhyk, pero mas dolorosa, pero bueno, talvez ya no vuelva a jugar por como esta las cosas del juego, ya se me hace muy molesto por las misiones, pero no dire nada de eso
Pd: no quiero comments como "y eso a mi me importa?" porque claramente dije "para mis amigos de los foros o quien le importe"
Me despido por parte de Daniel Gutierrez, si, ese es mi nombre y ahora son mas quienes lo saben
Dejare el juego por..... algo
igual espero eso, me siento muy mal, talvez este en los foros, pero no aportare tanto
Adiós cookieh,la verdad es que se te echara de menos en los foros y en el juego,espero que se te pase pronto eso qu te pasa,y quiero que sepas que tus amigos siempre te ayudarnos,y que si hay algo que podamos hacer,siempre estaremos dispuestos a ayudarte.
Yo aún no te conozco, pero sé lo que es tener un problema psicológico y sentirte oprimido y nervioso a causa de éste.
Ánimo y que te mejores.
estare contribuyendo en los foros, no quiero que se queden deserticos, y el problema es mas emocional que psicologico
Cookiieh, lamento leer esto, pero... me gustaría ayudarte de alguna forma, también he pasado por peores situaciones, espero que despejes bien tu mente y pienses que son muchos los que te apoyan, partiendo por Malospelos, Malasombra, Bubblum y yo... me gustaría tener alguna forma más 'normal' por la cual comunicarme contigo, sé que puedo ayudarte, sólo es cosa de que quieras que lo haga.
Con esto se despide
-Ascencio Molina (Alias Vykhram)-
Cookiieh no hay problema. que te mejores! ahora mismo estoy haciendo el dibujo como en un hora lo publico terminado!
gracias gob, y le doy muchas gracias a vykh que me esta apoyando mucho
Espero te agrade y como te dije ants espero estes bien!
http://mrslaz.deviantart.com/art/Sunshine-321942487
gracias por el pago ya me llego
saludos
esta bonito, gracias gob, y si, ya te habia pagado el blanco y negro
Hey gob! porque hiciste que un crhomalisk me comiera en tu dibujo? D:
si me ven en el juego, es solo para desahogarme, porque ya me siento peor
Cookiieh, no te conozco de nada, creo haberte visto en haven, pero esto es un juego y un juego es para divertirse, por eso entiendo que si te encuentras mal lo dejes, solo quería decirte que te doy mi apollo y que te recuperes. y espero verte pronto. Un saludo.
Creo que hablo en parte de la gran mayoría de spiral al mandarte un abrazo.
ABRAZO!
si tienen Left 4 Dead 1 o Counter-Strike: Source sean libres de añadirme a steam para jugar, y si tienen microfono mejor
Steam ID: Danny :3
oigan, resolvi mi problema y me siento mucho mejor, solo por eso regalare materiales gratis :D xD
gracias por su apoyo, y muchas gracias a Vykhram
Bieen!!Galletita volvió!!! :D
PD:Dame todos los materiales,esto es un atraco :D
adios man aunque no to conosi pero detodos modos es malo que un buen jugador se balla D;
a veces los errores ortograficos tmb me rompen el corazon U.U
Cook yo se q todo lo q paso estuvo complicado u.u espero haberte ayudado cuando lo necesitaste :) sabes q siempre q necesites una amiga aca estoy! Me alegra saber q las cosas han mejorado :3 y espero q todo siga aun mejor!! :3
de hecho esa fue un falsa alarma, pero gracias de todas formas Tatyh :)
espero k te recuperes como yo hice, y.k sepas, k siempre podras contar con nosotros, espero volver a verte por los foros
ARIVERERXI (no me jusguen por las faltas)
Ignacio Risso
Awww :$ igual sigues contando conmigo u.u... Con razón me pareció extraño q no me hubieras dicho q estaba todo bien u.u
No tengo ni dea de quien eres, pero pareces un buen ti@.
Que te mejores si no te has mejorado ya
Sligar
PD: a los que les caigo mal, yo tambien tengo corazonzito ehh XD
Se te entiende muchacho... cuidese... y espero verlo otra vez algún día. Sé que sos divertido!! Ánimo que sos joven y la vida te dará muchas oportunidades para disfrutarla :) son solo malos ratos. Ya pasarán, lo verás!
Adiós Cookieh. Esperamos que te recuperes