Bueno, doy esta sugerencia porque justamente hace 5 minutos estaba en vanaduke y me sorprendio la cantidad de fuego que salio en la fase 3, y como soy de los que hacen runs de 2 players o solo me molesta, tambien porque siempre llevo solo 2 armas, y molesta porque mori 3 veces, y fue culpa del fuego, queria matar un slag y de repente vana tiro un martillazo y me dejo atrapado y tuve que salir, solo quisieran que le bajaran un poco la probabilidad del fuego del martillazo de vana, porque hay veces en la que he caido atrapado en el fuego, spawnea encima de mi y me mata, seso es muy molesto y estoy seguro de que no soy el unico al que le ha pasado
Spawn del fuego
Sat, 08/18/2012 - 09:48
Cookiieh
Sat, 08/18/2012 - 13:38
Cookiieh
.-.
seguido que voy solo me pasa, me acorrala el fuego y cuando trato de matar a un slag lleva vana y me encierra y muero, y si, tu idea esta buena
Sat, 08/18/2012 - 14:13
Juances
Pero el jugador esta constantemente moviendose y todo.
Tal vez que haya un 'tiempo de gracia'. En vez de caer fuego, caigan chispas con un retraso o que sea aceite como los oilers que se pùeda atravesar.
Sat, 08/18/2012 - 14:50
Cookiieh
.-.
eso suena aun mejor juances, pero lo que mas me molesta es el lagaso que me da al momento de dar el martillazo de vana
¿No sería mejor sencillamente que hubiera una variable de "no crear fuego en un area alrededor de 3 espacios" de un caballero? Así se puede mantener la dificultad pero evitar cosas de ese estilo.
Tengo que decir que nunca me ha pasado, eso sí. Quizá tuve demasiada suerte las veces que fui a Vanaduke, o alguna actualización reciente haya hecho algo.