hacer una espada de 5 estrellas de la Winmillion.
Sugerencia de nueva espada.
ok, gracias por recordarme, pues vasicamente seria una hacer una espada de 5 estrellas de la Winmillion.
pero mejorarla en algunos aspectos como mas daño, diferente carga, un nuevo tipo de vista vamos a decir toda roja con un aura,
el daño seria normal. mas velocidad, un ataque que en ves de lansar la bola de energia simplemente que saque dos o tres,
luego van a decir que la arruinaron como la bomba RSS, tamto lloravan porque querian que sacaran sus versiones de 5* y andan llorando de que no les gusta .-.
Es que la nueva RSS es una MIERDA y no se puede decir lo contrario porque si lo dices es que no la has probado bien.
La winmilion simplemente necesita una versión de 5* que le de más daño y quizás algo más.
a mi si me gustan las nuevas bombas, solo que tienen poco daño, y si, le falta version de 5* a la winmillion
Perdon, si queramos una RSS de 5* pero lo que nos dieron...nada que ver, es otra cosa.
Pasar de hacer 382x8 de daño y tener la bomba que carga mas rapido a esto.....
1. Diferente daño, yo hacia critico a trojanos y zombies
2. stun esta bugeado
3. Carga y explosion lenta de 2 etapas
4. Con suerte llego a los 200 de daño
Es como si la 5* de la winmillion se transforme en una cautery sword.
1: dicen que la Winmillion ya es mala, en que mas le puede afectar.
2: ya saben que error cometieron en las bombas, no lo van a volver hacer otraves y menos con una espada.
3: las bombas son malas, no creo que agan una espada peor que una bomba con menos daño o algo.
1- nunca nos referimos a la Winmillion como mala
2- posiblemente lo vuelvan a hacer
3- las bombas son mejores que una espada, con una Shivermist y una Voltaic matas una horda de zombies, y si tienes una bomba de las nuevas que hagan elemental o perfo los matas mas rapido
seria que lanzara los tres discos iguales como lanza el tercero de la winmillion y su carga el dico de pegue al enemigo causando daño solo que se requiera una carga mas grande o en su efecto un disco mas grande que cuando choca con un enemigo se divide en dos discos mas pequeños
+1buena idea pira,el aspecto creo que derian ser color negro y que pareciera creada por grenlis.
No me parezce que las nuevas bombas sean tan malas.
Nick ha dijo que las cambiaria pork asi serian bombas con area y no bombas pistola (aun que era eso que las hacia especiales). Vi unos videos de ella en youtube y entiendi que asi si, tiene una arena y una cosa mejor que las antiguas: eran 8 picos (en las antiguas que desaparician al entrar en contacto con los mounstros; las nuevas con la primer explosion y con las de los cristales hacen dano a mas bijos al mismo tiempo.
Una cosa que podian mejorar era el tiempo que los cristales explotaren porque tardan mucho.
Hay que adaptar se a las nuevas bombas.
como de que color creen ustedes que se vería mejor?
Non, la espada de winmillion, se queda en el pasado con la cautery sword.
Igual sugiero esto:
-De color "Divine"
-Misma velocidad
-Mas daño, seria lo justo
-Que los discos puedan rebotar como las balas de las pistolas alchemer
Eso, pero no es una espada que recomiende.
como le hacen los gm para enterase de las sugerencias que ponen los jugadores?
es decir si le gusta la sugerencia a los gm la integran o como?
@Destroyerzx
En el caso de las sugerencias en español, francés o alemán: hacemos un resumen de todo y lo mandamos a los programadores. No tiene que ver nuestra opinión personal :)
Gracias Clotho, veo que en este juego los gamemasters son activos, gracias.
clotho, me podrias explicar porque la Final Flourish o Barbarous Thorn Blade estan muy Over Powered en Lock Down, sin bagatelas de vida, con set vog o skolver, con striker me matan de 2 golpes? casi un golpe, gracias
Me imagino una color parecido a los del martillo pero donde deveria estar la parte afilada de la espada tendria como secciones de colores como los minerales y que se vieran unos tres motors como el que tiene la winmillion pero bien distribuidos de la parte sin filo
sin ofender pero buen discurso!
realmente como no soy 5* y no llege a el salonpense que avia una :P
nose como
mareo (stun), fuego, veneno, sleep, etc?
Si lo vemos asi, ya hay 3 espadas 5* de fuego, 2 con stun y 2 con hielo.
Solo 1 de shock y de veneneno. Esos son los estados disponibles que podriamos expandir. (sueño esta fuera de discusion por ahora)
Personalmente, pro los nombres y las descripciones, tiene mas sentido shock.
pero si le ponemos shock no haria a la espada elemental?
de hecho no hay una esapda llamada triglav que es de ataque normal y causa congelacion moderada
http://wiki.spiralknights.com/Static_Flash
En todo caso, cualqueir estado de los buenos son elementales. Antes que ponerle stun q esta bugeado preferiria dejarla sin estado y aumentarle el daño.
por que no hacerla como la sealed sword que su carga pueda causar un efecto aleatorio?
Rojo = Curse
naranja = Fire
verde = Poison
azul = Shock
cielo = Freeze
amarillo = Stun
como ven?
lol... porque ya hay una y se llama Sealed sword
Se entiende que es un arma mecanica, deberia tener probabilidad de ocasionar shock.
saludos
peus tambien, es medio mecanica, seria buena idea que causara shock.
un problema es que como se veria?
Yo creo que como una Winmillion, de colores parecidos a la Voltedge, Polaris y Storm Driver, mismo 'motivo'. Donde está la parte mecánica o rueda (como yo le llamo) tengo un efecto azul eléctrico, quizá también donde está la parte dentada de la espada. El filo que sea color plomo piedra, como en la Voltedge. Mango color rojo Voltedge, Polaris y Storm Driver.
La otra cosa que me gustaría que se discutiera es ver la animación de la carga. Tenía pensado lo siguiente: Sería un efecto parecido a la Divine Avenger, con la diferencia de que fueran discos en vez de las espadas, en resumen, que salgan tres discos con probabilidad alta de crear Estatus Choque. Lo segundo que pensaba, es en que lanzara un solo disco, pero, como la Storm Driver, rebotara en el enemigo y creara un segundo y tercer discos más pequeños, con 1/8 de daño del disco normal (algo así como la mitad del daño hecho con un corte normal) y siguiera así con una segunda partición de estos discos, sin dejar de lado que también bajan las probabilidades de crear el Estatus Choque.
Un saludo a todos,
-Vykhram-
y que los ataques sean como siempre que lanza una bola de energia al enemigo pero con la bola de energia un poco mas grande.
creo qye cubrimos todo
el aspecto
los ataques primarios
la carga
que mas falta?
perdón es que tuve unos inconvenientes con mi computadora y no pude jugar ni hacer nada prácticamente
que lo digo otra vez que nos hace falta?
que tuviera varias recetas diferentes (todas disponibles en el salón de los héroes) con cambios de estado y una neutral que fuera prismatic estaría bien
el nombre de arc typhoon estaría bien para la neutral, y depués algo como fiery typhoon o icy typhoon para las elementales
"arc typhoon"... hey, realmente es un buen nombre :3 *saca una arc typhoon y lanza 3 rapidos ataques a un quicksilver a lo puro epic olvidando que se hizo que tenga shock*
concluciones:
ablamos de la 5*
y perume dijo:
el nombre de arc typhoon estaría bien para la neutral, y depués algo como fiery typhoon o icy typhoon para las elementales
si se llamara arc typhoon,porque abria una icy tiphoon??
ademas s i queriamos hacer algo agamos de la 2* en adelante con estados,quedaria CHULO!
ademas!una serie brandish mas no haria daño :3
es decir algo parecido
Hielo es un estado pesimo excepto con la shivermist.
1. Te puedes encerrar congelando el enemigo en frente tuyo (odio la triglav por eso, cada espadazo deberia tener knockback)
2. Puede que termines congelando a un enemgo pero seguis el combo y todo fue inutil.
no estaria mal que de la espada de 4 estrellas se dividiera en tres parrtes
en la arc typhoon
o la fiery typhoon
o la ict typhoon o que se otro elemento que quieran.
y ya luego checamos que items de necesitan para las recetas
Y por que no las convertimos en brandishes y listo. Usen stun o veneno. Necesitamos variedad.
Hielo, fuego y shock es muy cliche.
stun me parese que ta bugueado y shok como dijo juances cliche
no me acuerdo quien dijo xd
dejarla normal y aumentarle el daño :DFF
Donde esta la sugere- ah ya la veo! y bien, que sugie- oh espera, bien, queremos saber mas :3