Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

No renovado.

4 replies [Last post]
Mon, 08/20/2012 - 04:37
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Bueno un dia en mi xbox pense en la musica del juego la busque y la encontre, cuando vi todos los temas que habia pense que habia un problema y es que le falta mucha musica. No solo debe ser en xbox tambien debe de ocurrir en el ordenador, etc.

Creo que es un fallo importante que no hallan añadido la nueva musica a la banda sonora del juego y agradeceria de que extendiesen el album para poder disfrutar de toda la musica de este juego y asi alomejor aumentar algunas ventas de algunos temas en especial.

Atentamente, Thepatriarch.

Mon, 08/20/2012 - 05:50
Juances's picture
Juances

Pues un banda lanza un disco. Despues del lanzamiento, crean una cancion nueva.
Que hacen, te actaulizan el cd? No, crean un album nuevo.

Mon, 08/20/2012 - 09:06
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
No pido que actualicen lo

No pido que actualicen lo vendido, pido que actualicen lo que esta para vender. Claramenten o pido que se actualice de para todo si no que se actualice la primera banda sonora, por que iban a sacar otro album? es lo mismo solo que falta musica y alguna no es precisamente nueva, no creo que eso sea algo imposible.

Mon, 08/20/2012 - 13:20
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

el The Binding if Isaac saco soundtrack antes de su DLC Wrath of The Lamb y actualizaron las canciones, si ellos pueden porque el soundtrack de SK no? tambien seria bueno que pusieran el soundtrack en Steam :)
y el mejor tema de SK para mi es cuando estas eh Unknown Passage cuando peleas

Wed, 08/22/2012 - 02:59
Bubblum's picture
Bubblum
The Binding Of Isaac; qué

The Binding Of Isaac; qué juegazo X-)

Yo también voto por que actualicen el soundtrack, es más, yo propondría un CONCURSO para diseñar una canción para poner en algún sitio del juego (arenas, haven,...). Yo he creado algunas canciones (hace más de un año que no hago ninguna) y pues crear una para el juego la verdad me haría ilusión =)

Ojalá algún día hagan un concurso de música.