tengo varias sugerensias sobre el mecha kit para que sea mas funcional
1.- cambio de modo: esto seri como tener 2 modos
1.-modo atacante: seri como siempre nadamas que menos torpe, osease no exponiendose tanto contra los enemigo
2.-modo defensor: este sera defendiendo al caballero que lo invoco o a otro caballero del equipo( dependiendo si lla invicaste uno anteriormente) el atacaria si un enemigo se asecara a sierto rango del caballero que lo alla invocado ejemplo: invocas a un mecha y lo pones como modo defensa en un nivel de wolver, si un wolver se aserca ati el va a atacarlo (serviria mucho para quitarte enemigos de encima)
los cambios se arian con 2 teclas que sean muy facil de acceder (x teclas)
2.- que los mecha kit puedan bajar con tigo
3.- poder "reparar" a los mecha con energia (el sistema que usaria seri como el modo de revivir de los niveles bajo 5,10,12etc o menor)
4.- y tambien un icremento bajo en la vida de los mecha
bueno diganme si les agrada la idea, y que ustedes le agregarian o quitarian a mi sugerencia
ATT:blakshadow
SALUDOS A TODO :D
mecha kit
Submitted by Blakshadow on Mon, 08/20/2012 - 16:49
.-.
1- Que use el escudo para alejar a los enemigos y mejor IA
2- Mejor uso del escudo
3- No se que decir
4- Como los que encuentras en los mecanismos no? tampoco me decido
5- O es un pequeño incremento o mejor resistencia
no me decido con tu sugerencia, pero toma mis comentarios como buenos
-
Lo del cambio de modo lo veo complicado pero el resto bien.
Lo de revivirlos con energia
Lo de revivirlos con energia me parece un desperdicio sinceramente. Demasiado extravagante.
Yo creo que deberían ser mas
Yo creo que deberían ser mas fuertes y distintos, osea 3 clases de mecha kits para cada tier, es lo mejor que se le puede hacer, son débiles, deben ser mas fuertes, almenos para cooperar un poco
genial la ide pero deveria
genial la ide pero deveria parecerse mas a estos http://wiki.spiralknights.com/Mecha_Knight por que ellos usan su escudo y no solo usan la carga de la espada y ya :/.
+1 a tu idea edulambert :D, seria genial que ubiera uno de sombra, ojala tomen en cuenta esta sugerencia los GM.