tengo varias sugerensias sobre el mecha kit para que sea mas funcional
1.- cambio de modo: esto seri como tener 2 modos
1.-modo atacante: seri como siempre nadamas que menos torpe, osease no exponiendose tanto contra los enemigo
2.-modo defensor: este sera defendiendo al caballero que lo invoco o a otro caballero del equipo( dependiendo si lla invicaste uno anteriormente) el atacaria si un enemigo se asecara a sierto rango del caballero que lo alla invocado ejemplo: invocas a un mecha y lo pones como modo defensa en un nivel de wolver, si un wolver se aserca ati el va a atacarlo (serviria mucho para quitarte enemigos de encima)
los cambios se arian con 2 teclas que sean muy facil de acceder (x teclas)
2.- que los mecha kit puedan bajar con tigo
3.- poder "reparar" a los mecha con energia (el sistema que usaria seri como el modo de revivir de los niveles bajo 5,10,12etc o menor)
4.- y tambien un icremento bajo en la vida de los mecha
bueno diganme si les agrada la idea, y que ustedes le agregarian o quitarian a mi sugerencia
ATT:blakshadow
SALUDOS A TODO :D
mecha kit
Mon, 08/20/2012 - 16:49
Blakshadow
Mon, 08/20/2012 - 18:37
Little-Juances
Lo de revivirlos con energia
Lo de revivirlos con energia me parece un desperdicio sinceramente. Demasiado extravagante.
Tue, 08/21/2012 - 05:19
Power-Edu
Yo creo que deberían ser mas
Yo creo que deberían ser mas fuertes y distintos, osea 3 clases de mecha kits para cada tier, es lo mejor que se le puede hacer, son débiles, deben ser mas fuertes, almenos para cooperar un poco
Thu, 08/23/2012 - 20:20
Deurus
genial la ide pero deveria
genial la ide pero deveria parecerse mas a estos http://wiki.spiralknights.com/Mecha_Knight por que ellos usan su escudo y no solo usan la carga de la espada y ya :/.
+1 a tu idea edulambert :D, seria genial que ubiera uno de sombra, ojala tomen en cuenta esta sugerencia los GM.
1- Que use el escudo para alejar a los enemigos y mejor IA
2- Mejor uso del escudo
3- No se que decir
4- Como los que encuentras en los mecanismos no? tampoco me decido
5- O es un pequeño incremento o mejor resistencia
no me decido con tu sugerencia, pero toma mis comentarios como buenos