Bueno yo tengo las 3 armas y quería saber cual de ellas es la mejor ya que quiero evolucionar una, Se que armas como la Flourish, Snarble Barb, Cutter etc... y sus evoluciones son buenas para el PVP pero la Calibur y su evolución es muy buena para luchar en misiones y eso. Yo buscaría una con un punto medio y si no hay algo que me sirva para el PVP Lockdown. Bueno yo creo que me pude acostumbrar a las 3 armas pero no se cual es conveniente así que espero la respuestas de ustedes
Calibur, Cutter o Snarble Barb?
en lo personal prefiero la rama calibur jejeje yo por eso tengo un cold iron vanquiser jejeeje esta rama es algo asi como tu punto intermedio pues es buena para los monstruos en general para el lock pues es un arma dos tres no buena no mala ya que si quieres juegas mucho al lock obvio has una flourish o snarble la cutter es genial jejeje pero es dificil aprender a usarla sin recibir daño de los monstruos jejeje mi favorita es la hunter blade :D pero nah ya veras que te dara tiempo en algun momento de evolucionar estas 3 espadas jejeje XD suerte y buen spiral :D
a mi me gusto mucho la cutter gracias a ella he podido hacer todas las misiones hasta la del slime soberano pero cada kien tiene su forma de jugar
PD: las demas no puedo por ke me falta arma y escudo 3* :P
Yo empese a jugar con una cutter
A la semana ya era dread venom, en esos tiempos un arma 5* valia 100k
Pues con mi cutter llegue a vana y lo mate con la Antigua xd
las armas de 5* valian 100k =O *-*
ojala vuelvan a ser tan baratas
Galax, siempre comentando en temas que habían llegado a ser inactivos ¬¬
eehh!!!!ti que te metes!!la vi como principal en el arsenal!!
yo creo que la 4 son muuuy buenas porque elvoluciondas tenes la twistd de la snarble
la dread venom de la cuttery y la levitham de la calibur
eehh!!!!ti que te metes!!la vi como principal en el arsenal!!
yo creo que la 4 son muuuy buenas porque elvoluciondas tenes la twistd de la snarble
la dread venom de la cuttery y la levitham de la calibur
yo empeze con una cautery sword, por que nadie la usaba
hacete cutter primero si vas a elejir UNA de esas TRES te recomendaria la cutter-striker-hunting blade (para mi el veneno no sirve ni caca xD)-wild hunting blade
El veneno es mejor que un bono contra una sola familia -y encima la familia mas debil, bestias-
Y "Por favor no revivan hilos muertos."
Te aconsejo una iceburst brandish y una nightblade con eso te pasas todas las misiones solo
Esta hablando de Calibur, Cutter o Snarble Barb...
Por lo menos para mi esta es mi opinion pero te voy a darla para cada situación:
Misiones normales:
Para mi la calibur ya que la combinación Daño-velocidad es perfecta, aunque claro con la cutter es mucho más rapido y eficiente, pero te arriesgas mucho sobre todo por el ****** alcance que tiene y que de un click das como 4 golpes a la vez.
Boss:
Cutter- Dañar, esperar, cubrir (escudo), dañar... etc. (a menos que los 4 hagan eso contra el jelly, o los mini-jellys los torturarán xD)
Lockdown:
Definitivamente y por decisión unánime la Snarble barb ya que los participantes a veces llevan armamento contra elemental o sombra y ahí es cuando la espada es mas mortal que la Sealed (por supuesto, la Swift Flourish la supera, pero es 3*)
Saludos
El post es de Agosto, no creo que siga necesitando nuestra ayuda :P
Cada semana lo esta reviviendo alguien distinto. Dejenlo descansar en paz.
desde mi comentario NADIE MAS COMENTARA!!deseguro el bro ya es 5* o se fue del juego...
Ya se que es tentador pero resistid el deseo de trollear a Galax.
Disculpen q armas recomiendan pa un nuevo jugador
A mi me gusta mas ser espadachin pero tambien las bombas
Gracias
Daño normal =/= daño especial
Si te haces una snarble/flourish, vas a necesitar otra espada de sombra o elemental para pelear contra jelllies y constructs ya que resisten perforacion. Pero harias mas daño....
Si queres ahorrar y solo hacerte una espada, calibur, aunque sea mas debil. Cutter es buena, pero el estilo es bastante kamikaze.