Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

no puedo jugar al LD con los de mi lv

9 replies [Last post]
Wed, 08/22/2012 - 12:02
Sligar's picture
Sligar

Me ponga el equipo que me ponga, siempre que juego al LD me lleva al nivel 3. con los de 5 estrellas. como soy de nivel 3-4 me matan de un golpe y no
puedo jugar bien.

Hice de todo para intentar poder ir con los de mi lv, pero sigo sin poder, tambien probe a intentar ir con la armadura del principio del juego, esa de 0 estrellas, pero sigue diciendo que soy de nivel 3.

Claro, como es normal, cuando voy la gente se cabrea por tener a un tio tan ''malo'' en su equipo y me llaman noob.

Ya envie reportes de error pero sigo sin poder jugar con lo ''mios''.

Reacomode mis panoplias como dijo el GM clotho que hiciera y hay sale: PvP n2 y PvE n2 con las 2 barras al maximo pero sigo estando en el lv 3.

Por favor arreglenlo en la actualizacion de ahora.

PD: cuando voy no me pongo nada de 4 estrellas

Sligar

Wed, 08/22/2012 - 12:32
Sligar's picture
Sligar
la actualizacion lo arreglo

muchas gracias ya puedo jugar

PD: ahora voy a acerlo a saco

Wed, 08/22/2012 - 14:48
Sshadic's picture
Sshadic
O_o?

no entiendo tu expresion pero fijate si tienes alguna manopla (no se como se diga) con cosas mayores de 3* , tambien el escudo si te pones todo de proto pero si llevas escudo de 4* o 5* aun asi te llevara al LD lvl 3

Thu, 08/23/2012 - 04:49
Sligar's picture
Sligar
llevava todo lo del principio

pos eso, q lo llevava todo eso y mellevava al lv 3

PD: no tengo escudo de 4* o 5*

PPD: lo de a saco es q lo voy a acer mazo

Thu, 10/04/2012 - 16:06
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Desde cuando te pasa esto?

Desde cuando te pasa esto? No eres el único que se quedo atascado en el lv 3, quiero saber desde cuando te ocurre esto, a mí me ocurre desde que conseguí una insgnia de prestigio y espacios para bagatelas y armas (aun no activo los espacios).

Saludos
Nc-Rage

Fri, 10/12/2012 - 14:54
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
yo lo que hice es con cosas

yo lo que hice es con cosas de menores estrellas hacerme una panoplia y quitar todas mis panoplias de LD, despues ponerte otras cosas y volver a ponerme la panoplia creada, y me metia en otros niveles.

PD: alguien sabe por que hay tan pocas partidas de nivel 3?

Mon, 10/15/2012 - 05:09
Sligar's picture
Sligar
ya no me pasa pero... cuando

ya no me pasa pero... cuando m hice mi espada 4*, me meti una vez al LD tier 3 por q queria, y al querer volver a jugar al tier 2 no me dejo. prestigio todavia no tengo y espacios tampoco, prueba a poner todas tus panoplias en modo PvE y mira a ver, la segunda vez q me paso hice eso y fui bien

Fri, 11/02/2012 - 12:30
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Revisen las panoplias que

Revisen las panoplias que tienen guardadas, abajo de cada una les dice que nivel son. Las que son muy altas las pueden marcar como PVE solamente y se soluciona.

Wed, 11/14/2012 - 10:55
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Ok, gracias, eso hice

Ok, gracias, eso de cambiar las panoplias es lo que hice, pero no entiendo qué tienen que ver? Pensé que eran solo configuraciones de armamento.

Saludos
Nc-Rage

Sun, 01/20/2013 - 23:37
Flouriisk's picture
Flouriisk
lo que pasa es que si usas

lo que pasa es que si usas algo de 3 estrellas o mas (lo que sea)seras de lvl 3 e n ld yo juego cntra los de 5 aveces mato 5 o 3 intermedio pero si te pones todo en 2 seras de 2