amm, no digo k kiten la energia n k la hagan mas barata, solo k pongan un limite, en 2 dias subio 500 cr, osea, cuando empeze costaba 5k los 100, ahora va para los 9k, solo digo k para evitar k la energia llegue a precios ilógicos podrian poner un limite, el mas general podria ser 6.5 k o 7, eso seria algo mas razonable no? o k pongan un precio fijo, k no se pueda subir ni bajar, seria un poco mejor no?
pero aun asi no lo se todo, si hay algo por lo que sea necesario el k halla una variacion en el precio porfavor diganmela, espero entiendan mi punto de vista y traten de hacer algo
gracias C:
CE, si ya se k se a repetido mucho
Si ponen un precio fijo/limite en el mercado, la gente simplemente deja de venderla alli y punto. Spam de vendedores en las calles.
Por mas de que OOO tire tickets gratis y promociones horribles, al final del dia sigue el problema siguen siendo los jugadores. Codicia.
La energía tiene un precio bastante balanceado, 7500 cr estaría bien, si va a los 9k estaríamos jodidos y no habría ganancias con bruma.
Sere sincero, les sea pesado o no el siguiente comentario pero es la terrible realidad: todos tiene en parte la culpa
en primer lugar la energia que hay en el juego sea en intercambio o en el mercado es ingresada al negocio por los jugadores que compran energia con dinero real, les guste o no, ellos deciden a que precio venderla pero vale esto no es la gran cosa, sus beneficios por ser premium bla bla. el precio de la energia iba acorde a lo que podias conseguir con 100 de bruma, quieren saber cual es su problema? Rey de las Cenizas, ustedes han hecho que ese precio de energia siga subiendo, y suba, y suba y suba, se preguntaran porque? por 100 de energia se sacan nada mas entre 7400 cr a 8200 cr con suerte por solo 50 de bruma, con 100? yay de 14k cr a 16k cr y donde van a parar esas crowns? si adivinaron por MAS energia y seguirle.
anteriormente los lugares de farmeo de cr era jelly king y vana para los mas experimentados (ahorita es una comodidad ir a vana cuando antes era un lujo por asi decirlo) jelly era el lugar de farmeo de crowns mas popular o bien la gente juntaba sus minerales para crear un portal epic con arenas seguidas o aurora valleys con jelly farms sea antes de vana o de jelly eso era pretty sweet en esos dias. ahora? que hacen? "Pago para que me lleven a vana!, Busco Gremio que me lleve a vana!, me llevas a vana?" y que hacemos? los llevamos y ESOS son los jugadores que inflan el precio de la energia, les estan dando ACCESO a algo que no deberian ni merecen, pero obvio son nuestos amigos, colegas de gremio etc, lo hara el, aquel, tu y yo y lo seguiremos haciendo llevando gente que no merece ir a vana porque son amigos o gremio.
pero bueno, ahora que vana es una comodidad cualquiera puede comprar energia, y el precio subira y subira hasta que el precio de la energia sea acorde cuantas CR puedes sacar con solo 100 de bruma, si pueden quejarse pero no funciona, haganlo aqui, o en el foro ingles es el mismo cuento no funciona, en cierto modo el precio de la energia es elevado simple como una barrera que impide que solo aquellos que puedan comprar energia con crowns se la meresca si no esto quedara como el servidor TEST no energia de crystal disponible en el mercado, y supongo que ustedes tampoco querran eso verdad?. (sonara cruel pero en parte es asi)
en segundo OOO no puede poner un precio fijo, puede meter en cierta forma (si quisieran obviamente) un cierto limite para poner en venta energia pero como lo ha dicho little juances, el jugador optara por vender su energia fuera del mercado impuesto por OOO y sera MUCHO MAS CARO porque no habra "impuestos" que se le cobre al jugador, y obviamente no querran que eso pase o si?.
en tercera ni es culpa de los p2p yo creo que es tiempo de dejar atras esas niñerias, muchos de los p2p estan aburridos porque el juego no avanza, las missiones de peligro es lo unico ademas de sus amigos que lo mantienen aqui, pero ni todos los p2p estan metiendo su energia a la venta en mercado como suele creer los f2p, pero ni p2p ni f2p tienen la culpa y no veo porque odiarse unos a otros, esta inflancion es por culpa de todos que no se han sabido medirse, las missiones eran para relatarnos la historia del juego no abusar de ellas, ojala OOO oyera lo que muchos pedimos, limitar las missiones, misiones de jefes solo hacerlas 1 vez y nada mas, missiones solo 1 vez y nada mas, pero nop no pasara. y todos abusan de esto y eh aqui el resultado precios elevados.
y seamos honestos, esta ultima promo por parte de OOO no fue muy buena, las promos ayudaban a bajar el precio de la energia, esta ultima no lo logro porque simplemente no era como las otras promos que le aseguraban algo bueno al jugador al menos (un vestuario, la caja de accesorios o de premio era aleatoria pero hey! ya tenias tu vestuario) ahora hasta los vestuarios vienen aleatoriamente mezclados entre tickets y accesorios, wow vaya promo no? motiva a comprar no es asi?.
En fin, un largo bloque de texto, pero ni tantas quejas ni peticiones se lograra algo, algo que es urgente es: un sistema que se le deba invertir crowns y sea algo INDISPENSABLE para el jugador, para que asi no haya mas crowns que energia en el mercado y se resduzca los precios pero sabemos que OOO no lo hara asi que no nos hagamos ilusiones, algo que bien podria ayudar seria nerfear las missiones ya sea:
1) solo se puedan realizar una sola vez como las de prestigio (en este caso las de rango solo se pudieran hacer 1 vez)
2) que las missiones de los jefes solo se puedan realizar 1 sola vez.
pero vamos esto tampoco sucedera y es una gran tristeza que la codicia de los jugadores por ser 5 stars sea tan pero TAN ALTA que es por eso que se aumenta el precio de la energia. y los mecanismos ahora solo sean un pueblo fantasma.
deberian reflexionar un poco acerca de esto pero es igual nada sucedera, se iran algunos, otros amenazaran con irse o dejar el juego creando un drama y al final estaran de vuelta y los jugadores que hagan RAGE QUIT o bien se harten porque no puedan avanzar dejenel juego... llegaran otros a ocupar su lugar. nada se pierde aun cuando le intenten ver el otro lado de la moneda.
Pero eso si OOO deberia estar mas preocupado de como estan reaccionando sus clientes ante el hecho de que:
no les da ni siquiera una respuesta a los usuarios que buscan solamente una explicacion mas a fondo un punto de vista ALGO por parte de los programadores sobre las bombas RSS
y este "divertido" metodo de promociones que los vestuarios sean para ver si tienes "suerte de obtener 1" (en serio OOO? antes asi no eran sus promociones por Dios!).
Jodr vaya tocho post te has hecho,haz un resumen,que esto es demasiado largo O_o
Seguramente muchos me criticaran por mi opinion, pero a mi parecer no es tan mala la situacion, alguna vez escuche que la energia es el cancer del juego, para mi es todo lo contrario, todos los juegos masivos en linea que he visto requieren un pago mensual para disfrutarlo a plenitud, y las versiones gratuitas solo te permiten avanzar hasta cierto nivel, aca no, lo unico exclusivo para jugadores abonados es la expansion, y no es la gran cosa, el resto esta al alcance de todos, es cierto puedes tardar mucho en lograr un buen arsenal, y probablemente los atuendos mas caros dificilmente estaran al alcance de los jugadores f2p, pero estos solo son disfraces, la escencia del juego esta al alcance de todos, y la razon de ello es la energia, si uno de los motivos de la inconformidad es el lento avance en el juego, entonces preguntemonos si jugamos para divertirnos o solo para tener equipo 5*, no hay nada como un largo y sinuoso camino para obtener finalmente una ascended calibur o una leviathan blade, las cosas que mas trabajo cuestan son tambien las que mas se disfrutan, y si la energia sube a 10k o mas, en mi humilde opinion, el juego seguira siendo grandioso.
Pero comparto la opinion acerca de la sobreexplotacion de vanaduke, a mi me toco sudar sangre para derrotar a jelly, y mi transicion a vanaduke fue lenta, pero disfrute mucho cada etapa de mi avance, algunos dias era facil llegar a firestorm citadel, y otros debias toparte con los odiosos demonios, significando ya un triunfo llegar a la profundidad 23, con la esperanza de encontrar esa receta que te faltaba, es cierto, las misiones son buenas, pero tambien opino que deberia limitarse el numero de veces que se puede ir a estas, tal vez 1 vez al dia, pero que realmente sea solo 1, y no todas las veces que te inviten.
Por ultimo, tal vez me quemen en leña verde por hereje, pero opino que buena parte de las problematicas del juego se solucionarian bajando las ganancias que se obtienen en los niveles de jefe, es cierto que tal vez deban ofrecer un bonus por la dificultad que implica (o implicaba) derrotarlos, pero mucho mas moderada, de forma que me de igual visitar un portal con jefe o sin jefe, habria menos jugadores aburridos.
Hptorque, con el cansancio del muro de texto de antes, mi cabeza se cayó como una avalancha sobre el teclado de cansancio ante saber que hay otro texto (mas corto pero es texto y en realidad la cabeza se caera despues de escribir esto).
Buenas noches v_v *zzzzz*
bajenle a la energia o que un dia al mes baje la energia a 4k por una hora
los Gm deverian balancear la energia cuando vaya pasando mas 7.8k vajenla a 6k o7k por lo menos Creo Yo Bueno esa es mi opinon bye
1-No voy a leerme esto porque es siempre lo mismo.
2-La ce ya baja cuando hay pronos solo que esta última era una mierd*
3-La ce es necesaria para mantener el formato actual mayoritariamente f2p del juego
4-La ce seguirà subiendo porque actualmente si juegas bien tus cartas puedes ganar hasta unos 11-12k con 100 de ce.
no lo habia notado pero los GM toman en cuenta esto, con sus ofertas ,tratan de bajar la CE ,tanto los jugadores como los progamadores,por que si ponen un limite los gringos ya no compraran CE,ocea que ellos no ganaran dinero :( y nosotros no tendremos energi para comprar.Si limitan el limite de veces que se puede hacer la misicion del vana no creo que aga un cambio significativo.
Tal vez a partir de la segunda vez que vas a un boss level, en este ganas solo la cantidad de un nivel normal (eso es poco), pero no afectaria nada en los niveles de arcade :3
A mi con que se reviva el arcade genial
No me importa que sea pared de texto. Fué interesantisimo de leer. +1 de mi parte.
Eso si, unas cosillas:
1) solo se puedan realizar una sola vez como las de prestigio (en este caso las de rango solo se pudieran hacer 1 vez)
Puede ser... pero y si te invitan? O sea, si solicitan ayuda tuya? Se tendrá que ir igual, no? Y eso aumentaría el prestigio... Con lo que cuestan hacer esas misiones encima... Y si tenés pase de elevador? Q pasaría?
2) que las missiones de los jefes solo se puedan realizar 1 sola vez.
Yyyy... posiblemente derivaría al aburrimiento... y a la falta de ganar un dinerillo extra... y como dije anteriormente y si solicitan tu ayuda? Miren que me pasa seguido. X_x
Bueno, eso nadamás! El resto estoy muy deacuerdo... y lo de los GM... ack que sigan así si lo hacen! <.<
Yo pensaba lo mucho que ayudaría bajar el precio de la ce... sobretodo para que bajen precios de llaves y esas cosas... argh, sería tan útil! Y para accesorios tmbn! Puesto que si cambiás cr por ce costaría menos y ya... (snifff quiero items bonitos :C LOL). Ah! y yo también soy de los que quiero que vuelva el arcade... las aventuras eran lo mejor! Pero que hayan buenas ganancias... yo propongo más que en Vana! así te dan motivos de ir. >:D
PD: no me funciona el código HTML. Bawww.
;S vaya lio mas grande, no afectaria mucho al precio de la ce si una cantidad considerqble de jugadores dejara de comprar ce por un dia solo y que utilicen solo la bruma, yo cuando juego solo utilizo bruma...n.n
No derrocheis tanto dinero gastando ce para vanas y haced huelga de compra de ceeeeeeee e.e solo para alchemy y ya esta. Que no hace falta tanto gasto...Que con 100 de bruma podeis hacer dos vanas o misiones de esas de peligro y ya se os pasara el tiempo sin la necesidad de comprar ce
CUANDO YO ENTRE AL JUEGO ESTABA A 5,9K Y DESPUES EMPEZO A SUBIR Y UNA VES SE QUEDO AHI BAJO 1K Y DESPUES SUBIO Y NO BAJO MAS. O SOLO SIMPLEMENTE BAJA CUANDO HAY UN PAQUETE DE ENERIGA O ALGUNA PROMOCION DE ACCESORIOS O ALGO.