Mi primer video de lockdown :p
Video de lockdown por: andersherz
Bueno amigo mio, sin duda creo que este es un exelente video, no se porque si uno usa un combo de 3 hits una o dos veces en un juego la gente empieza a decir que uno usa (AA). Dejame decirte algo, yo soy de los que creo que si el Auto Aputar esta en el menu de Spiral Knights es para usarlo las veces que uno quiera y pueda, no por eso algunos jugadores deben discriminar a otros diciendoles noob o algo por el estilo ( Se que no le dijiste noob) pero creo que ya es hora de que dejen de pensar que porque uno use (AA) una o dos veces quizas tres ya podria ser descartado.
Si el Auto Apuntar esta en el menu en SK entonces no esta prohibido usarlo, es algo normal -_-.....
Ander lo usó por descuido pero el AA sigue siendo de noobs y lo peor es la m***** de basura que lo usa y se enorgullece de ello o los que ponen excusas para usarlo.
El AA no debería estar permitido en algo competitivo como es LD pero ya se sabe que no lo quitaran mientras los spampire lo quieran seguir usando.
Tomate un vaso de agua, respira profundo y, si es necesario, descargate contra un pobre vana.
muerte al AA que no hay nada de honorable en que te mate un noob machacando el boton de atacar (ni que fueran mujeres jugando al tekken. Zasca!!! ^^) .
PD: Contri F.. (ya sabes que XD).
Nadie se fijo en que hizo 54 k damage? O es que eso es ahora normal?
Me temo que no eres ningun programador, ningun accionista del juego, no tienes derechos para decir que el AA debe de quitarse ya que eres un simple jugador igual que todos nosotros... :D
Como cualquier jugador, tiene derecho a opinar y a hacer sugerencias... solo que se altera muy rapido y pierde los estribos.
No pierdo los estribos, solo digo que para mi los que usan aa habitualmente y no saben jugar sin son basura.
No pierdo los estribos, solo digo que para mi los que usan aa habitualmente y no saben jugar sin son basura.
Ustedes los "Pro" simpre se quejan de aa, reconozco que es molesto ser derrotado por alguien que usa los tres golpes del flourish, pero no es para discriminarlos de esa manera, finalmente la opcion esta alli para todos, algunos deciden usarla y otros no, considero que un buen jugador de ld puede contra cualquiera que use o no aa y se deja de lloriqueos, despues de todo es cuestion de habilidad.
Intenta matar a alguien con ASI max y UVs de defensa en 1 vs 1 sin que te toquen mientras spamean con aa. No se puede, lo usa la basura que sabe que no tiene oportunidad si juega limpio.
Y si, se les discrimina por lo que son y porque lo merecen.
contri tiene razon, el aa en para noobs, como no saben atacar bien lo usan y dicen que so pro y todo
me gusto el video muy bueno pero tu pantalla es una burbuja? se ve demasiado raro
Usaste aa