Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

spiral knight (videojuego)

8 replies [Last post]
Thu, 08/23/2012 - 20:44
Deurus's picture
Deurus

Creo que deverian crear este juego para consolas,uno en el que cuenten toda la historia como lasd e lord vanaduke,quienes vivieron en este planeta antes que nosotros?,que ahi dentro del core?, quiene eran sombies y fantas que aparecen en graveyard,en fin...creo que seria un gran juego.donde explicaran todas las cosas.
comenten si les gusta mi idea :).

att:su amigo Xblaxter :P

Thu, 08/23/2012 - 20:47
Deurus's picture
Deurus
spiral knights (videojuego)

ojala les guste :D

Fri, 08/24/2012 - 20:08
Patoo's picture
Patoo
-

a mi me gustaria :3

Mon, 08/27/2012 - 09:30
Carloxtheboy's picture
Carloxtheboy
Esto no va a pasar.

Bueno, siento decepcionaros, pero que eso pase es imposible por una serie de razones.

No es lo mismo hacer un juego para ordenador que para una consola. Ademas, pensad en los costes de produccion de cada juego, los costes que hay que pagar a las compañias de cada consola, es mas dificil actualizar un juego desde una consola... Y dejaria de ser FTP. Si esto pasara, los juegos no serian baratos precisamente. A muchos les gustaria la idea, pero sinceramente y desde un punto de vista logico, creo que no va a pasar.

Thu, 08/30/2012 - 16:03
Alletzz's picture
Alletzz
Pasarlo tambien a consolas

Tambien podrian hacer la version FTP para xbox o ps3 que tuviera crossplay (como portal 2 Steam-ps3) para que no importara desde donde jugaras, eso aumentaria el numero de jugadores.
Algo parecido a Free Realms que tiene su version de PS3
pero que al hacer la version de consola mantenga el progreso, logros y objetos que se consiguieron en la version de pc

Thu, 08/30/2012 - 19:54
Deurus's picture
Deurus
:)

gracias,seria muy bueno para PS3 Y Xbox

Sun, 09/02/2012 - 05:40
Jcavier's picture
Jcavier
¿y pa la wii?

¿y pa la wii?

Fri, 09/07/2012 - 17:56
Blakshadow's picture
Blakshadow
se para wii

que yo tengo un wii y me perderia eso D; bien dicho jcavier :D

Sun, 09/09/2012 - 03:19
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Bueno muy bien como dijo

Bueno muy bien como dijo carlox, este juego no cuenta con lo nesesario para hacer tal cosa, hace tiempo se pusieron la idea de videos y eso pero el juego no cuenta con lo nesesario. Primero a tener en cuenta hay mucho papeleo con las consolas en las que se quisiese poner y no les seguiria compensando el numero de jugadores, ademas en este momento el juego tiene sus problemas y un trabajo de tal magnitud requiere mucho esfuerzo.

PD: por mi parte seria una renovacion como el modo campaña pero hay cosas que solo pueden ser imaginacion creativa.