Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Sk ahora disponible en Armorgames

19 replies [Last post]
Fri, 08/24/2012 - 02:40
Wingideon's picture
Wingideon

Hoy al hechar un vistazo en la pagina web Armor games, note que entre los juegos nuevos (y tambien en el dibujo de los lados) aparecia nuestro Spiral knights.

¿Que puede significar todo esto?
Hay muchas posiblidades, por ejemplo que haya otra ola de jugadores (como la de Steam, solo que un poco mas reducida) alterando el precio de la CE o simplemente, mas gente entre nosotros.

Diganme: ¿que podria pasar? ¿seria bueno o malo? ¿tiene alguien galletas?

Fri, 08/24/2012 - 06:48
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si entra una ola de jugadores f2p de esa página lo suficientemente grande el precio de la ce bajará.

Sat, 08/25/2012 - 06:27
Wingideon's picture
Wingideon
Bien

http://www.pharfruminsain.com/graphics/images/free-MrBurnsExcellent.gif

Sun, 08/26/2012 - 13:52
Darckxon's picture
Darckxon
contri tiene razon entran mas

contri tiene razon entran mas entonces los jugadores nos rencompensan bajandole el precio de la CE

Sun, 08/26/2012 - 16:08
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

dijeron mi nombre?
Talvez la ce baje, que es ArmorGames? Nunca he escuchado esa pagina

Sun, 08/26/2012 - 17:10
Fugi-Bot's picture
Fugi-Bot
Same whit Contri

La CE bajaría a los tipicos 6.500cr mas o menos, con lo cual seria algo bueno, pero siempre hay que esperar antes de hablar.

Sun, 08/26/2012 - 17:29
Ragnarr's picture
Ragnarr
Siento contradeciros, pero yo

Siento contradeciros, pero yo creo que el efecto va a ser el contrario, el hecho de que llegue más gente no implica una bajada, sino que subirá la CE, ya que cuanta más gente haya, más demanda habrá, pero la oferta no va a subir, por tanto más cara va a ser la energia. No diré cifras porque cada X tiempo sacan promos chorras, lo cual se está volviendo algo impredecible.

Un saludo.

Sun, 08/26/2012 - 18:55
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
yo concuerdo con Ragnarr, una

yo concuerdo con Ragnarr, una nueva oleada de F2P no significa = energia mas barata.

Una nueva oleada de F2P significa mas clientes dispuestos a cambiar sus crowns por energia "gratuitamente" aumentando el precio de la energia actual, si no porque creen que aumento?

el sistema de missiones + vana facilmente accesible + jugadores f2p - jugadores P2P que ya no pagan = precio de la energia cara.

esta oleada no ayudara a reducir los precios de la CE, solo a la larga la va aumentar, no en un dia, no en una semana ni en un mes ni en un año, pero dentro de algun tiempo. pues si de 100 jugadores de armor games vienen solo 1 o 5 se haran P2P. de los cuales no ingresaran su CE al mercado.

yo no se de donde sacan que "mas f2p mas barata la CE" si precisamente este es la razon por la cual esta cara, porque ya no hay gente comprando CE con dinero real entonces entra mas crowns al juego que se consiguen gratuitamente en vana que CE que se compra con dinero real. por eso el precio aumenta y seguira aumentando y den gracias que el precio de la CE todavia no haya alcanzado los 10k cr o 16k cr por 100 unidades ya que el precio de la CE es relativo a lo puedas juntar en crowns con 100 de bruma.

por otro lado porque creen que la CE baja su precio cuando hay promo? porque los P2P estan motivados a comprar energia con dinero real que al final la meteran al mercado y baja el precio de la energia en bueno 7500, pero como ahora hay mas F2P y todos dirigiendose a vana pues por eso el precio de la energia dificilmente baja de los 7000 y facilmente sube a los 8500 en poco tiempo.

Si se preguntan porque esta ultima promo de Hunter no bajo los precios de la CE... simple a ni un P2P le gusto que los vestuarios vinieran en cajas de premio.

Asi que no afectara la oleada de F2P de armor games, solo que a la larga va aumentar el precio de la CE. lo que OOO busca es mas P2P y por eso se anuncian, cuestion de negocios.

Mon, 08/27/2012 - 20:31
Aumir's picture
Aumir
Pfffff

Sobretodo teniendo en cuenta las barreras que pone la gente de mil y dos mil peticiones a un precio de energía. Parece que ya los que llevan esto no quieren que baje ni con motivos.

Tue, 08/28/2012 - 09:52
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Lo que quieren es jugar Mas

Lo que quieren es jugar Mas (y gratis) pagando Menos. vale es valido porque todos queremos conseguir mas por menos pero todo tiene sus limites.

Peticiones no sirven para nada si no consiguen un monton de gente, Ntjugh tiene razon en ello, pero LoL si creen que una peticion bajara el precio de la energia, solo fijense el tema con mayor respuestas que harian "boicott de energia" funciono? Nope.avi

ustedes creen que los p2p son el problema y los que aumentaron el precio de esta les dire algo: No, el sistema de missiones vino arruinando todo dandole la oportunidad a los f2p de ir al nivel con mas ganancias para ir a farmear facilmente ahi, 50 de bruma dejan de 7000 a 8000 Cr en KoA, dejando en cuenta que pueden ir 2 veces por sus 100 de bruma? tienen para comprar y seguirle, oh wow! eso sin contar los sellos, recontra WOOOW.

en arcada no pasaba eso porque era 90 de bruma para ir a vana y otros lugares para ir a farmear crowns, lo cual mantenia un precio estable de energia, pero claro ustedes no lo ven porque solo quieren mas y mas y mas, eso es codicia saben?. y si no cuando era posible el arena looping (que me conosco a mas de uno que lo habra hecho si no es que todo haven). la energia empezo subir porque estaban haciendo MAS crowns con su energia de bruma y eso es la base del precio de la energia, lo que puedas conseguir con tu bruma.

Y si se preguntan porque los p2p no son del problema? obvio, que pasaba antes sin las missiones: el ingreso de las crowns no era tan facilmente como lo es ahora gracias a King of Ashes, lo cual MOTIVO a los p2p a meter su energia al mercado para conseguir crowns facilmente, OH WOW ahi esta la clave WOW como es que nadie lo ha visto antes y se quejan todos?. teniendo ya un sistema de missiones que me permite ir al mejor nivel para farmear crowns y conseguir energia mas facilmente que antes, Para que me molesto en comprarla con dinero real? <<< ESO es lo que pasa

y es mas, para que comprar energia? con un pase de elevador facilmente un p2p puede hacerse 10 vanas al dia generando de 110k cr a 130k cr sin pena ni gloria, durante 5 dias hice 10 vanas al dia y creeanme que es demasiada crowns pero y eso que lo hice con esfuerzo porque no entiendo como ustedes pueden estar metidos todo el santo dia en vana como robots sin realmente fastidiarse, al 4ta run ya estaba fastidiado.

Resumen:

1)peticiones no funcionan y ni funcionaran y si se quieren quejar quejense no va bajar el precio de la energia
2) F2P y P2P comparten la misma culpa, F2P por ser codicioso de jugar compran la energia al precio que sea o imponga el P2P, ciclo vicioso e infinito, con las missiones facilmente accesibles ambos bandos consiguen facilmente crowns, cuando sin las missiones el P2P metia mas energia al mercado y con tal de ganar las crowns tenia que poner un precio mas barato que la competencia, ESTO ya no pasa con el sistema de missiones pues arcada esta muerto.
3) esto es una compañia se supone que deben ganar dinero, no crean que el servidor esta hospedado en las maquinas de la compañia PAGAN por mantener el servidor

Tue, 08/28/2012 - 10:36
Malasombra's picture
Malasombra
Porque siempre tienes que

Porque siempre tienes que hacer tochoposts?No puedes resumirlo?

Tue, 08/28/2012 - 11:13
Little-Juances's picture
Little-Juances

Cuando el juego fue lanzado por steam, la energia bajo a lo loco. Pero ArmorGames es otra cosa.

Primero, a diferencia de steam, se basa mucho en juegos gratis, no en gente que paga.
Segundo, la cantidad de usuarios es menor.

Tue, 08/28/2012 - 17:34
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Tambien tiene que ver lo que

Tambien tiene que ver lo que dice Little Juances, algo que no puse en mi post pero supuse que no seria de gran importancia pero si es mucha la diferencia en comparacion con steam siendo la plataforma de ventas de juegos mas conocidas.

@Malasombra: no se en que tipo de foros has estado pero si quieres no leas mis post y punto no te esfuerzes en leerlos y yo no te obligo a leer mis post. por eso este foro es el chiste de los foros spiral .-. y como plus rara vez pongo TL;DR (Too Long Didnt Read o en tu español: Muy largo no lei que es el resumen del post). asi que vos ni critiques mis post asi como yo no te critico tu falta de interes por leer

Wed, 08/29/2012 - 03:09
Malasombra's picture
Malasombra
-

A ver,para empezar,¿Cuando he criticado yo tu post?Solo era una observación,nunca he dicho :"Ay,que pesao sweet-hope que nunca hace posts cortos".Segundo,tampoco he dicho que no lo hubiera leído,de hecho,si que lo he leído,y como he dicho antes,no lo he criticado,solo he observado que casi siempre que hablas en los foros haces tocho posts,eso es lo que quería decir con mi post,luego tu puedes haberme malentendido...

Wed, 08/29/2012 - 14:18
Wingideon's picture
Wingideon
Muchisimas gracias a

Muchisimas gracias a Sweet-hope por decirme el significado de TL;DR :D

Y ahora sufriremos el efecto de la oleada f2p D:

Thu, 08/30/2012 - 00:23
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Pero de donde sacan la GRAN idea de que la CE bajara cuando vengan mas F2P?...
Es lo mismo como el oxigeno, Entre mas personas estén en un cuarto reducido se acabara tarde o temprano.
Entre mas jugadores F2P vengan al juego, menos CE tendremos para nosotros = Jugadores P2P aprovechando en subir el precio a las nubes.
LO CAPTAN??

Thu, 08/30/2012 - 05:00
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si, no se en que estaba pensando xD

Thu, 08/30/2012 - 05:35
Eurekka's picture
Eurekka

En 1 dia la energia subio 200cr O_O

-Girlsy

Thu, 08/30/2012 - 06:44
Aumir's picture
Aumir
Spiral Knights en Origin

YA. Se necesita YA.

Fri, 08/31/2012 - 02:13
Wingideon's picture
Wingideon
:O

Origin: nuestra nueva salvacion posible :3 Si se mete el en Origin se devera usar otra vez el dibujo de mi comentario alli arriba