quisiera saber cual es el 2º juego online para jugar cuando no tenga bruma
el 2º mejor juego online
1-ir a la steam store
2-filtar por mas desargado/mejor puntaje
Un juego que les guste o no, tiene exito es el WoW
Eso es a tu criterio. Porque para mi puede que el 2° mejor sea uno de estrategia y para ti alguno de acción, así que deberías especificar un poco tus gustos para poder recomendarte algún juego...
eehhh tenes toda la rason
debe ser un juego de accion rol aventura como este
Little-Juances lo de steam es buena idea pero te terminan aparesiendo juegos de muerte sangre inframundo destrucion amenasas creo que este es el juego online msa desente
Hahaha, muy cierto, siempre terminan siendo juegos violentos, con sangre, inframundo, destrucción...
Pero también depende de como estén "censurados" (no lo están del todo, pero disminuyen el daño dramático por ver eso), por ejemplo, el juego "The Binding of Isaac", es imposible decir que no es sangriento, pero al ser con las animaciones que tiene, se puede decir que no es casi nada violento, en comparación a muchos otros juegos.
PD: Lamento decirte, pero no conozco ningún juego con las clasificaciones que dices, al menos no alguno que sea bueno...
Hay juegos como este desde Maple Story, hasta WoW, Perfect World, Rusty Hearts, Aion, War of Inmortals ( WoI), etc.
Solo tienes que buscar cual se adapta mas a tus especificaciones.
Bueno, también hay que pensar en lo siguiente: es difícil decidir qué juego elegir!
Yo me la he pasado sábados y domingos buscando algún juego por la Tienda Steam, pero sigo sin elegir ninguno, porque no logro decidir cual elegir, por más de que especifique la categoría de juego que quiero :/
sep yo tambien juego microvolst yaque no puedo jugat team forest 2 nose porque xD
2. Counter Strike: Es un juego online de acción en primera persona que es uno de los más jugados del mundo, aunque no tiene buenas gráficas pero aún así muy bueno y conocido. Además prefiero este que Team Fortress 2 (TF2).
También hay otros juegos online buenos a mi gusto como Left 4 Dead 2, World Of Warcraft, League Of Legends, Killing Floor, Microvolts.
Aunque todo depende de los gustos de la persona, para mi estos son los mejores.
La primera versión de Mario Bros xD
No, pero en serio, los últimos días he estado buscando juegos online que sean del estilo que buscas (porque por coincidencia son los que yo también prefiero xD) y no encuentro más que basura ._.
Lo lamento.
el minecraft multiplayer no porque no me deja entrar a servers y no quiero el hamachi
te recomiendo Call of duty MW3 lo juego cuando me quedo sin bruma.... asi PUEDO LLAMAR A UN PUT@ AC-130 Y VOLAR TODA ESTA MIER$"·&"%·
▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░░░█
▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█ Nyan :3 RESPETENLO Y AMENLO xD
conosco ese game XD `pero cuabto te apuesto que no lo as echo tu
ya mdescarge el MicroVolts
tf2 siempre es el mejor remedio cuando se te termina la ce y la bruma
o el l4d2
es WoW o operation 7 ,wolfteam , galactica online(buen juego y no se descarga),fusionfall ,runescape,etc
WE ME AYUDAS CON FUSIONFALL ES QUE QUIERO ENTRAR PERO ME DISE QUE EL PLUGIN ESTA ROTO TENGO EL ULTIMO UNITY PERO NO ME DEJA D:
▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█.................... ______________________
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█..................l░░░░░░░░░░░░░░░░░l
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄.....___l░░TODOS ME AMAN,░░░l
▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░ █░░░░░░SOY ADORABLE,░░░l
▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░░░█░░░░░ PUEDO ABLAR :D░░░l
▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█........l░░░░░░░░░░░░░░░░░l
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█.......l░░░░░░░░░░░░░░░░░l
▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
desintala el unity prueba una vez sin unity luego si no te funciona sin el instalalo otra vez
ami tambien me decia eso lo desistanle lo probe sin unity y me sirvio :D
Morgaroth, Maple story esta yendose a la mierda en KMS, y eso quiere decir que el resto dentro de poco tambien, yo hace tiempo que abandone el juego porque se hacia repetivivo.
▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█.................... ______________________
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█..................l░░░░░░░░░░░░░░░░░l
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄.....___l░░Galax Se Esta Descando░l
▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░ █░░░░░░Un Juego:D Llamado░░░l
▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░░░█░░░ROSE!,paraese medio Pete,░l
▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█........l░░ PUEDO ABLAR :D░░░░l
▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█.......l░░░░░░░░░░░░░░░░░l
▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
El tf2 está bien.