Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Spiral Knights, ¿A la quiebra?

35 replies [Last post]
Wed, 08/29/2012 - 18:48
Eurekka's picture
Eurekka

AVISO: Este es un Anuncio del grupo Almire Legacy SK de Steam, poreso talvez suene algo raro. =)

/// Almire Legacy SK ///

Bienvenidos! soy yo otra vez, Girlsy, saludos a todos los que esten leyendo esto, les informo que Spiral Knights esta en un estado de Crisis/Pre-quiebra ya que estamos cerca de tocar los 9kcr para la CE.

ESTO NO ES UN JUEGO, estamos a nada de que sea casi imposible conseguir 100 ce con 100 de bruma, que seria infernal.

¿Hay una salida de todo esto? Si la hay, sacar las misiones como poco y como menos sacar la mision de Vanaduke, o restringir la invitacion para los que no son Vanguardias/Campeones.

¿Que pasaria si vamos a la quiebra? La crisis total, muchos jugadores se irian y esto no seria lo de antes.

¿Como puedo ayudar? Dile a los que piden ir a Vanaduke que no lo hagan mas y cuentenles lo que puede pasar si lo hacen.

-Girlsy

Wed, 08/29/2012 - 19:39
Little-Juances's picture
Little-Juances

Y segun los mayas el fin del mundo es en unos meses....

Wed, 08/29/2012 - 21:02
Vissky's picture
Vissky
Emmmmmm, sí, exacto

Emmmmmm, sí, exacto Little-Juances, en unos meses (según los Mayas) se acabará en mundo, osea, cuando lleguemos a los 9K de crowns por la CE, ese será el día (ni recuerdo cuando era XD creo que 21 de diciembre, pero no estoy segura) ;)
Así que Girlsy, no te preocupes, aún quedan unos meses para que llegue a 9K, y luego, moriremos todos XD

Thu, 08/30/2012 - 04:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

A mi ya me está gustando que suba la ce solo para ver la cantidad de quejas y a la gente sufriendo.

Thu, 08/30/2012 - 06:38
Aumir's picture
Aumir
^Representante del sindicato de gremios o_O

Para los que les guste esas cosas, lo de los mayas es un "cambio de era", no un apocalipsis. XD

En otros asuntos, es cierto que se ha de hacer algo ya para reparar la economía del juego. Una cosa que se discutió en el foro inglés era de cómo eran las puertas de Arcade en la beta, y decían que para llegar más profundo había que insertar minerales, así que me dio por decir de a ver si podríamos pedir minerales para poder acceder a las misiones y así no ser tan explotables además de dar peso al Arcade... pero bueno, todavía no hemos formulado la sugerencia per se y la discusión parece que paró de momento.

Luego ya si todo falla, siempre podemos romper lo de craftear energía, ascensores, y volver el CE básicamente "moneda para extras estéticos" y demás, como la sugerencia que puse de modelo económico alternativo (más bien plan B)

Thu, 08/30/2012 - 07:42
Bleyken's picture
Bleyken
-

Al decir lo de antes solo me represento a mi mismo.

Thu, 08/30/2012 - 09:26
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Aumir tiene razón, yo pienso que deben darle peso al Arcade, y darle mas utilidad a los minerales pues son ellos los principales "objetivos" del juego. Bajar profundidades no con energía sino con minerales daría mas carga al Arcade pero las personas empezarían a "ahorrarse" sus minerales y no ayudarían a crear nuevos portales, amenos que implementen nuevos tipos de minerales "especiales" para poder bajar pisos sin gastar energía y que solo se puedan conseguir en los mecanismos siempre manteniendo el sistema de energía para bajar profundidades.

Thu, 08/30/2012 - 11:50
Malasombra's picture
Malasombra
-

Buff,vaya regalo de cumpleaños,el fin del mundo xd todos mueren el dia despues de mi cumpleaños bieen,que regalo mas chupichulo...

Thu, 08/30/2012 - 13:51
Zorsal's picture
Zorsal
felicidades por adelantado

felicidades por adelantado

Sat, 09/01/2012 - 00:47
Malasombra's picture
Malasombra
-

Sun, 09/02/2012 - 18:11
Patoo's picture
Patoo
-

lol de amenos no moriras exactamente en tu cumple xD
2.- lo de la energia no es por nada pero creo que entre mas cueste mas dificil sera y todos los 5 que aya seran 5 estrellas reales que se an esforzado y no cualquier idiota perdon por la expresion pero sabemos que es real que cuando muchos son 5 se ponen de presumidos y no saben aser nada

Sun, 09/02/2012 - 23:22
Basiliskeir's picture
Basiliskeir
Tienen razon....

La otra vez vi a un compañero advirtiendo de esto una & otra vez pero casi nadie le hacias caso, entre esos me incluyo... Pero me han puesto a reflexionar &tienen razon, apoyare esta idea con lo que pueda:)
Saludos-.-

Mon, 09/03/2012 - 11:45
Blakshadow's picture
Blakshadow
@_@

no se suponen que alban de la CE no del maldito fn del mundo ???

Fri, 09/07/2012 - 17:37
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
se acaba el mundo

se acaba el mundo noooooooooooooo porque porque!! soy muy joven para que sea el fin del mundo noooooo!!!

Sat, 09/08/2012 - 17:32
Viissky's picture
Viissky
NO QUIERO MORIR! Soy muy

NO QUIERO MORIR!
Soy muy joven para morir! Y hay un millón de cosas que quiero hacer antes de morir (como ir a un parque acuático XD).

Sun, 09/09/2012 - 03:43
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ejem... este post es sobre la crisis.

Insconcientes del tema, ustedes la gente de hoy dia del juego seran los responsables de la ruina del juego, no de los responsables si no de los que disfrutan del juego. Es que se va a permitir arruinar el juego tan tranquilamente? es que vamos a dejar que los futuros jugadores no lo puedan disfrutar bien? hablamos de 9K y subiendo? como se puede progresar asi?

Estoy totalmente deacuerdo, restringan los niveles, hagan lo mejor para el juego, los creadores mandan hagan lo que les de la gana pero no permitan de que esto acabe mal, muy mal. Yo estoy ayudando en el tema por que ha restirngido a los caballeros menores de 4 estrellas tengan proibida la entrada a vana (de momento sin resultados positivos para los menores pero bueno...).

PD: Hay que hacer algo por parte de todos por que si no las consecuencias seran catastroficas.

-Theptriarch.

Sun, 09/09/2012 - 07:18
Tonocho's picture
Tonocho
Me parece buena idea que solo

Me parece buena idea que solo los campeones/vanguardias puedan entrar a la mision.
Tengo un amigo FASTIDIOSO que me coje de bus para ir a vana Siendo apenas 2 estrellas, Sin nisiquiera pedir permiso,tuve que sacarlo,

Sun, 09/09/2012 - 13:45
Blakshadow's picture
Blakshadow
1+

estoy arto que la jente entre de menos 4* o que tengan al go de 3* no importa poruqe si cansa estar reviviendo a un tipo 1 y otra y otra y otraves mas si no ocupas el maldito fuego D;

Mon, 09/10/2012 - 09:18
Power-Edu's picture
Power-Edu
Patético, no lei ni la mitad

Patético, no lei ni la mitad de los comentarios, esto es patético, es mas la causa inicial de este tópico va ser la que termine el precio alto de la ce.
¿Porque? Al estar la ce sobre los 12k la gente va a dejar de jugar y se ira del juego, sobre todo los mas nuevos, la ce ira bajando cuando la actividad del juego sea poca.

Muchas personas planearon hacer esto en secreto.

Mon, 09/10/2012 - 13:15
Viissky's picture
Viissky
Estoy de acuerdo con eso, pero...

Faltó mencionar un detalle, cuando la CE tenga un precio más bajo, empezarán a aumentar de nuevo la cantidad de jugadores, provocando de nuevo la situación actual.
Entonces en conclusión podemos tener la esperanza de que baje el precio, pero volverá a subir T_T

Mon, 09/10/2012 - 17:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
AAHHH HTENGO UNA

AAHHH TENGO UNA PREGUNTAAAA!
en la opsion de mercado si alguien ase una oferta de
6000cr (ejemplo) en compra y alguien pone 6000cr en venta se hace la transaccion y luego sera la mas reciente no?entonses lo podemos regular !
es una pregunta

Mon, 09/10/2012 - 18:10
Darkcub's picture
Darkcub
Una vez puse la ce de 8000 a

Una vez puse la ce de 8000 a 5000 y bajo a ese precio hasta que la compraron toda
Luego volvio a subir a 8000 lo que significa que nosotros mismos emos alterado el mercado comprando la ce barata y vendiendola mas cara
Lo que significa que Si no bajos nosotros mismos nuestras ofertas de vents y perdemos cr a millones la ce no bajara nunca mas salvo por promociones que ponga OOO

Mon, 09/10/2012 - 18:16
Darkcub's picture
Darkcub
Si compro 100 ce a 3000 y la

Si compro 100 ce a 3000 y la pongo a vender a 5000 mi oferta de venta queda en espera a que se acaben todas las demas ofertas y al llegar a la mia la banca iguala mi oferta y gracias a esto se rompe el mercado

Cosa nada facil de deducir muy bien calculada por personas mas listas que fueron las que se comieron el mercado y se hicieron millOnarios gracias a Su ingenio

Mon, 09/10/2012 - 18:18
Darkcub's picture
Darkcub
ComO bajamos la

ComO bajamos la energia?
Comprandola a 5000 y vendiendola a 3000 haciendo que la banca iguale nuestro precio

Mon, 09/10/2012 - 19:49
Patoo's picture
Patoo
-

muy cierto solo que a los vendeeores no les gustara por que ganaran menos aunque claro a nosotros nos combiene muchisismo

Tue, 09/11/2012 - 12:41
Simajo's picture
Simajo
sorpresa, sorpresa

ya llegamos a los 9k y nos estamos pasando, esto ya es algo malo, encerio, empieza a ser irritante, no se puede hacer nada, pero una cosa pido a los del juego, van a hacer algo o de una vez me acostumbro y empiezo a comprar la CE asi como esta???

Tue, 09/11/2012 - 12:47
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
si seguimos asi aststa los

si seguimos asi aststa los 10k yo borro mi cuenta regalo mis cr y me quedo proto
caballero elte es una advertensia es decir quieren intentar?

Tue, 09/11/2012 - 13:38
Darkcub's picture
Darkcub
Pero no entienden nada ? El

Pero no entienden nada ?
El juego no puede bajar la ce Si en el mercado la vendemos mas cara , el juego se ajusta a nuestras ofertas y solo nosotros podremos bajarla

Tue, 09/11/2012 - 14:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

Déjales que hagan lo que quieran, si a ti te da igual que suba la ce y a mi me va bien que suba para molestar a Girlsy.

Tue, 09/11/2012 - 16:40
Little-Juances's picture
Little-Juances
La gente que esta dispuesta a

La gente que esta dispuesta a bajar el precio no tiene suficiente energia para abastecer a toda la comunidad.

Y es solo cuestion de tiempo, a medida que los jugadores consiguen todo lo que quieren, ya no quedan razones para que vendan energia. Aumentando los peecios y ver como reaccionan debe ser la opcion mas entretenida disponible.

Lo unico que evita que los precios aumenten mucho mas son las variantes y las subastas, ya que cuestan crowns, y la forma mas rapida de conseguirlos sin famear vanaduke es manipulando el mercado.

Hay que ver si las expansiones del gremio sirven para absorber mas crowns.

Tue, 09/11/2012 - 16:47
Darkcub's picture
Darkcub
Si yo compro hoy 50 mil de ce

Si yo compro hoy 50 mil de ce a 9000 y mañana la ponen a 3000 el juego me estaria estafando ESA Es una razon por la cual no puede bajar

Tue, 09/11/2012 - 17:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
AL FINAL LA CE SUBIRA BAJARA

AL FINAL LA CE SUBIRA BAJARA SUBIRA Y ASI SUSESIBAMENTE

Tue, 09/11/2012 - 18:40
Darkcub's picture
Darkcub
La energia esta a 9000 En el

La energia esta a 9000

En el mercado 10 jugadores pusieron a vender ce en 8900 porque la banca la compra a 8700
Pancho la puso a 8950
Luis a 8990 y liusa a 8999

Luego el Tito darkcub puso a vender ce que compro a 9000 a 15000

Que pasa? Que Si se vende la de Los 10 de 8900 la de Luis y la de liusa solo queda la del Tito dark a 15000 y el banco iguala el precio

Y Es asi amigos como sube la ce gracias al Tito dark k supo invertir de una manera matematica dificil de calcular

El banco siempre pondra la energia unos cr mas caro que el mercado por Eso Es que este se rompe

La energia solo baja Si alguien compra miles de ce y las vende las barato perdiendo millones de cr cosa que nadie va a hacer

En mi opinion el sistema de venta de ce Es un gran fallo imposible de Corregidor
Por que?

Porque la computadora no puede poner la ce a 5000 cuando nos Costo 9000

Tue, 09/11/2012 - 18:42
Darkcub's picture
Darkcub
Y Si el juego va a la quiebra

Y Si el juego va a la quiebra o Pasara a ser de pago

Wed, 09/12/2012 - 22:27
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Bah me rindo.... hoy la ce estaba 8,5k pero es cierto, subirá y bajará... me cuesta disfrutar de mi experiencia como jugador... y el último update no sé... no me gustó mucho, encima me deben cr y ya medio como que perdí los ánimos de jugar, me expiró el pase de elevador y ya me canso de pagarlo todos los meses como si fuera un sueldo o algo así... ughhh... ya no sé sinceramente... salvo que pase un milagro, pero si no creen en los milagros simplemente esperaré a q hagan algo los desarrolladores y eso...
hacer vanadukes una y otra vez para comprar algo puede ser muy tedioso, aburrido y agotador... hay gente q se las ingenia para ser millonarios invirtiendo y eso pero es muy arriesgado... ya no sé sinceramente, tampoco me gusta la idea de subastar algo, estaría bueno precios fijos para items y eso si uno lo desea, me molesta también que solo los usuarios pongan precio a todo y cada vez aumenta más y más
bah... me estoy quejando demasiado :X disculpenme solo me sentí mal por el último update xD la corto acá mejor, si pasa algo bueno tonce capaz regreso, de momento estaré en stand by

Sat, 09/15/2012 - 11:11
Power-Edu's picture
Power-Edu
con mi plan tsukuyomi on

con mi plan tsukuyomi on craddle que revelare en el futuro, podre controlar a todos para que no suban y compren ce.
antes de eso tengo que interrumpir en la reunión de gamemasters como lo dice en el manga.