todos borrenme o silencienme, un tipo agarro mi cuenta ya envie una petecion de reclamacion de cuenta pero aun asi no me dicen nada los GM
soy sshadic¡¡¡
Los hakers son unos [bueno, no puedo escribir la palabra], son muy molestos -_-
Pero por el momento no te silenciaré ni eliminaré, ya sé que no te conozco prácticamente, pero no tolero que le hagan esto a alguien, entonces trataré de ayudarte, aún no sé cómo, pero algo se me ocurrirá...
UPS !!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
olivett riendose y en un dia me volvi 3*, gracias a todos lo ke me ayudaron :)
hacete amigo mio, y te voy a ayudar, siempre quise tener un exclavo. es broma XD ... es broma... claro..
@tireluny: no se ha resolvido el preoblema, dije gracias por los ke me ayudaron a hacerme 3* en esta cuenta
@edulambert: jajajaja si me devulven la cuenta a ver si algun dia hacemos un lock
La verdad es que pense que no eras él pero con lo de lock se ve que ers tu
malospelos deseas unirte a Dark gear order para ser mi exclavo? generalmente uso exclavos de tier 2, los llevo a vana, hacen el trabajo sucio mientras yo me bronceo y juego ping pong!
PD: el gremio no existe, es solo mi plan futuro para crear mi proyecto "Tusukuchomi on craddle" que consiste en proyectar muchos ecto drops en la luna, así controlare a todos y jugaremos ping pong.
PD de PD: el plan es super secreto!
Dispongo de metodos muy avanzados para obtener informacion, y me entere de que Edulambert tiene un plan top secret con la idea de controlarlos a todos pra jugar ping pong, por el metodo de proyectar ectodrops a la luna en grandes cantidaades :3
No me pregunteis como obteni todos estos datos, agradecedme que los he revelado siendo el unico capaz de descubrirlos :D
-_- ves/lees Naruto? Lo deje hace tiempo, llega un momento en que ya pierde la gracia, al igual que Dragon ball
Sacando los temas de "exclavos" [no querrán hablar de la palabra "esclavos"?], Ecto Drops, y Naruto.
Sshadic: has recuperado tu cuenta, o has recibido alguna noticia de los Game Masters?
solo se me viene una cosa a la cabeza, Como ocurrio eso?
Sshadi, sin ofender pero no creo que seas tan tonto para dar tu correo o contraseña y usuario, o talvez esto es uno de esos sucios trucos .-.
A menos que te hayan robado el mail
https://www.spiralknights.com/register/forgot.wm