Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

2 preguntas

8 replies [Last post]
Sat, 09/01/2012 - 03:34
Bubblum's picture
Bubblum

Hola a todos. Tengo dos preguntas, agradezco por adelantado vuestras respuestas.

.: 1 :.

Yo tengo el set de salamandra volcánica. Resulta que el casco tiene bono de daño contra slime medio y la armadura también. Pues en suma, me aparece que tengo bono contra slime MUY ALTO. ¿Cómo puede ser eso? Si no estoy equivocado:

1_ Muy bajo
2_ Bajo
3_ Medio
4_ Alto
5_ Muy alto
6_ Máximo

3+3 = 6, de toda la vida
¿Qué ocurre aquí?

.: 2 :.

Recientemente descubrí la diferencia entre usar auto-aim y no usarlo. La pregunta es (hablando FUERA de LOCKDOWN, DENTRO de los MECANISMOS). ¿Quién lo usa o no, y por qué razones? Me interesaría saberlas.

Sat, 09/01/2012 - 03:45
Lupxel's picture
Lupxel
Respuesta:

.:1:.

Los "grados" de los bonus son:
1_Bajo
2_ Mediano
3_Alto
4_Muy Alto
5_ Excesivo
6_Maximo
P.D: No existe "muy bajo", ahi estaba el error.

.:2:.

Segun Contri en los MECANISMOS es legal usar auto-aim y no hay problem en eso.

Sat, 09/01/2012 - 03:51
Malospelos's picture
Malospelos
-

No hay muy bajo.

medio = 2 low(armor), se suma un low mas= alto, se suma el 2 low(yelmo) =muy alto.

Auto aim: simplemente es auto apunta, por ejemplo en vana: con AA a las ruedas intentando dispararles se choca contra la parte delantera, se dirige al enemigo, en LD lo mismo disparas a 2 m de el enemigo se girara y le dará, en espadas no se.

Quién lo usa? Bastante gente

Por qué? Para facilitarles el ataque, después hay gente como Contri que están hartos de que los maten injustamente y teniendo en cuenta que lo que piensa Contri es lo correcto los demás son unos______ por usar AA y no pueden usarlo porque lo dice él, aunque este en el juego.

Sat, 09/01/2012 - 03:52
Malospelos's picture
Malospelos

Lol casi que lo escribimos al mismo tiempo

Sat, 09/01/2012 - 03:58
Bleyken's picture
Bleyken
-

En mecanismos usa aa si quieres, eso depende de tu forma de jugar, yo no lo uso porque me resulta molesto.

Sat, 09/01/2012 - 06:31
Little-Juances's picture
Little-Juances

AA depende del arma y el estilo. Por ejemplo, si tenes una alchemer te combiene no usarlo y apuntar manualmente para obtener mas daño, aprovechando los rebotes. Tambien con el martillo, si queres usar el dash para escapar, el autoaim se bloquea con un enemigo y te jode. O te engancha con el enemigo equivocado.

A mi me molesta, hace lo opuesto de lo que quiero.

Sat, 09/01/2012 - 10:52
Eloiet's picture
Eloiet

Yo solo uso AA a veces en mecanismos contra devilites, greavers o lobos. Para el resto me molesta más que otra cosa

Mon, 09/03/2012 - 05:43
Bubblum's picture
Bubblum
Gracias

Gracias a todos por las respuestas, especialmente a Lius, que me aclaró los niveles de UV.

Tue, 09/04/2012 - 02:24
Wingideon's picture
Wingideon
Provare a usar mas el AA

Provare a usar mas el AA contra trollvilites, deve ser muy util C: