http://forums.spiralknights.com/en/node/33152
Hey chango, ahí esta el thread donde me nombran incontables veces los yankees como uno de los mejores del LD desde sus comienzos.
Antes de las bagatelas, antes de las UVs, cuando los Finnese dominaban SOLO por las bagatelas de vida (Que eran solo para gente ELITE) y el Auto-Target. Cuando uds solo entraban al LD para sacar sellos, y seguían matando al Jelly en sus tiempos libres.
Así y todo, el alegre Feller estaba ahí, con una ancient plate mail, una FF sin UVs y 2 bagatelas de vida que me regalaron los mismos yankees por sacarles la *** en LD, y lo mas simpatico, es que aún sigo vigente, y no desaparezco.
Amigos?
No tengo muchos, todos son solo conocidos. Me basta y sobra con la mujer que aguanta mi mal genio.
Explicaciones o excusas sobre el AA?
No tengo que dar un carajo. Soy el *** amo.
Los de la lista inicial juegan todos menos Toyo.
Y yo soy europeo :D
Y los de la lista de Stvn muchos son buena gente y me caen muy bien algunos pero siendo realistas ninguno de esos gana a Feller o Dark en 1 vs 1.
El escudo y el lanzagranadas en el COD son armas, eso sería comparable con las UVs o bagatelas de SK pero el AA sería como si en el COD tus armas apuntasen automáticamente al enemigo.