Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Premio mejores tres jugadores 2012

69 replies [Last post]
Mon, 09/03/2012 - 15:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Los de la lista inicial juegan todos menos Toyo.
Y yo soy europeo :D

Y los de la lista de Stvn muchos son buena gente y me caen muy bien algunos pero siendo realistas ninguno de esos gana a Feller o Dark en 1 vs 1.

El escudo y el lanzagranadas en el COD son armas, eso sería comparable con las UVs o bagatelas de SK pero el AA sería como si en el COD tus armas apuntasen automáticamente al enemigo.

Mon, 09/03/2012 - 15:36
Our-Little-Ajo
Stvn-Mchknight

http://forums.spiralknights.com/en/node/33152

Hey chango, ahí esta el thread donde me nombran incontables veces los yankees como uno de los mejores del LD desde sus comienzos.

Antes de las bagatelas, antes de las UVs, cuando los Finnese dominaban SOLO por las bagatelas de vida (Que eran solo para gente ELITE) y el Auto-Target. Cuando uds solo entraban al LD para sacar sellos, y seguían matando al Jelly en sus tiempos libres.

Así y todo, el alegre Feller estaba ahí, con una ancient plate mail, una FF sin UVs y 2 bagatelas de vida que me regalaron los mismos yankees por sacarles la *** en LD, y lo mas simpatico, es que aún sigo vigente, y no desaparezco.

Amigos?

No tengo muchos, todos son solo conocidos. Me basta y sobra con la mujer que aguanta mi mal genio.

Explicaciones o excusas sobre el AA?

No tengo que dar un carajo. Soy el *** amo.

Mon, 09/03/2012 - 15:38
Ragnarr's picture
Ragnarr
Ya hablé del auto-apuntar en

Ya hablé del auto-apuntar en su debido momento y no voy a decir nada más, los que se siguen rayando con ese tema son unos acomplejados.

En cuanto a lo de los europeos, yo quería decir que no se puede dar por cantado que todos aquellos jugadores listados son los mejores cuando hay gente tanto europea como latinoamericana que es bastante buena y son apenas conocidos por buena parte del foro, dado a que no participan como queréis decir vosotros.

El 90% de los jugadores europeos hispanos no suelen aparecer o no aparecen por estos foros debido a que sienten indiferencia hacia lo que hay en la comunidad, aparte no existe apenas interés por parte nuestra en vuestros torneos federados que os montáis. En mi opinión, supongo que ninguno querrá mezclarse en una comunidad tendenciosa y alienada por lo que dicen unos cuantos y pasan simplemente del foro, pero no por ello no tendrían que estar en las listas. Se supone que la votación debería ser abierta y uno puede votar a quién quiere, como efectivamente ha hecho Malasombra.

By the way, pienso que Darkcub está muy sobrevalorado, sin ofender a sus fanboys.

Un saludo.

Mon, 09/03/2012 - 17:01
Nhya's picture
Nhya
Opinión personal

@Contri @Malospelos Estoy de acuerdo en que Mereke debería salir. > Estoy de acuerdo con los dos, yo no lo menciono simplemente porque se que ahora el tiene otras prioridades y ya no juega.

No podria discutir algo con players que apretan AA cuando va pasando un jugador, bien simple. los que mas hablan o alardean son los que menos hacen. espero que por bien del juego se puedan hacer mejoras que sean mas exactas. porque muchos hablan de los demas. pero al final ven por ellos y abusan y reusan las ventajas para alardear sobre ellos mismos o simplemente demostrar puntajes que al final son de papel. Nadie es mejor que nadie hasta que hace una diferencia, las personas que menos alardean son las que valen.

Traten de discutir mejoras para todos, no de pelear unos con otros. porque si les gustan los defectos que existen ahora es porque no saben jugar.
Yo nunca eh podido ni podre llegar a ningun nivel simplemente porque tengo una vida, trabajo, me pago mis gastos y vivo sola. no le debo mi enfoque 100% a este juego a pesar de que me gusta mucho. Pero agradeceria que por el bien de la gente nueva se busquen soluciones productivas y no criticas SOBRE ALGUIEN. si alguien opina sobre un player, no caigan en el infantilismo de alardear que quien mata a quien, pq al final todos nos matamos entre todos, depende de la coneccion depende de los jugadores, depende del grupo y accion, al final todos nos reimos porque se trata de eso, compartir y ver las estrategias, y los fallos al final a todos les dan risa.

1.Mitezuss: porque juega bien, justamente con estrategia y voz de mando. En run se puede confiar de alguien que va a aportar en el grupo,de los mas confiables.
2.Polariis: porque es uno de los players que mas aporta cuando se trata de ayuda, consultas y dispocicion, buen peleador en pvp y siempre un paso adelante en estrategia. 100% de confianza en un run porque trata de apoyar a todos los que juegan con el.
3.Guanchi el mejor bomber que marco a muchos en LD el mas temido en GVG, aunq el reino del bomber termino, el siempre va a ser el ke mas se recuerde entre los bombers,Quien no fue por el a matarlo? , exelente jugador en Runs ademas de tener dispocicion y cooperacion en grupos.

y no usan AA para ser buenos.

se que me faltaron algunas cosas pero lo di general.

Se que toyoti es un excelente player, pero no compartí mucho con el porque el se conecta en horarios distintos a mi generalmente.. se que seria mi 2da opción si lo vemos a rasgos generales.

Aporten mas, critiquen menos a los que son iguales que todos, jugadores, si quieren cambiar algo todos deben estar en acuerdo. No nos ataquemos entre los iguales, que al final esto es para todos.

Apesar de mis diferencias con Contri espero que pueda dar mucho aporte y mover el juego a algo mejor.

saludos~

Tue, 09/04/2012 - 10:34
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Bueno io he jugado LD con o sin AA
Tambien he jugado Con mouse, con keyboard y con joistick.

Puedo decir k TODAS las modalidades se pueden jugar sin AA
PERO con mouse es mucho mas facil jugar a la hora de estar sin AA
Keyboard y joistick necesitan de el, ademas de tener desventajas claras en el uso de pistolas, la habilidad generada para las espadas es impresionante matando a alguien en segundos (bueno mas rapido k con mouse jeje)

Personalmente me da lo mismo como jueguen, con o sin AA, con mouse, keyboard o joistick, lo unico molestoso es cuando juegan con puro spam de flourish ya que hacer eso no tiene ninguna necesidad de skill.

Tue, 09/04/2012 - 11:09
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Feller

Y de aquí a cuando los gringos son los que dicen quien es el mejor? vaya subnormal...

Cuando tu estabas matando gringos en LD yo estaba haciendo mas de 20kills y 0 bajas en Blast Network donde no necesitas ni bagatelas, ni UVs ni nada de tus cochinadas pues ahí se basaba en todo el sentido de la palabra "skill" pues en LD no, ni aunque lo juegues por años NUNCA tendrás que soportar que alguien tenga boost y cuando te matan tengas que ser lento y recuperar terreno, esquivar impacto que te matan en cuestión de segundos ya que no usas escudo y por ende eres presa de un golpe, poner trampas y esquivarlas, eso NO PUEDES HACERLO en Lockdown.

Que bueno que tu novia/esposa te soporte, la mía es un amor del cielo ^///^

Si tu eres el mejor entonces yo soy Dios. Entra en el Torneo de Blast y mira como te saco a patadas de la Arena.

Tue, 09/04/2012 - 11:15
Klawi's picture
Klawi
Blast es una modalidad Que no

Blast es una modalidad Que no tiene nada Que ver con sk ni las bombas son las del juego no Lo juega nadie olviden el bn de una vea sk no es bomberman

Tue, 09/04/2012 - 11:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

El BN si que es parte de SK pero es más como un minijuego aparte y el Ld se adapta mucho más a lo que es Sk para hacer PvP ya que lo único que cambia del PvE es lo del escudo eso hace que sea aun más igualado al no haber diferencias entre escudos.

Tue, 09/04/2012 - 11:35
Tireluny's picture
Tireluny

¿Que es BN?

Tue, 09/04/2012 - 11:37
Bleyken's picture
Bleyken
-

Blast Network (un bomberman dentro de SK)

Thu, 09/06/2012 - 08:49
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Lamentablemente ni BN ni LD se asemejan al juego SK (PVE) ya que en LD dejan fuera el arma mas importante para mi en PVE la cual es el escudo :P
y asi como estan hechos ambos son mini juegos de Spiral knights.

Wed, 09/05/2012 - 23:06
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Me haz robado el comentario Katta; Sal de mi cabeza!

Thu, 09/06/2012 - 04:44
Sligar's picture
Sligar
Tenias razon contri

Todos estos foros acaban en pelea

Sligar

Thu, 09/06/2012 - 06:55
Malasombra's picture
Malasombra
Creo que eso era la idea de

Creo que eso era la idea de BN,dar un poco de cambio al juego .-.

Fri, 03/15/2013 - 15:29
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Votos y magia

Locos Saque 2k de daño sin Atacar, soy mago : 3

1) Contri
2) Contri
3) Contri
4) Contri
5) Contri
6) Contri
7) Contri
8) Contri
9) Contri
10) Contri
11) Contri
12) Contri
13) Contri

Esos son mis votos

Fri, 03/15/2013 - 17:33
Gythlon's picture
Gythlon
^ *Jalab0l4s detected*

^ *Jalab0l4s detected* okokno......

Me extrañaban feos? (creo que no xd).

Me pase por aquí por que estaba aburrido.

1-Guanchi
2-Bigdaddyjc
3-Contri (Solo por la actitud de Tirano y por que no se a quien poner xd).

Sat, 03/16/2013 - 03:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

No, no te extrañábamos.
Y para que revives este post si hay otro igual en la primera página?

Sat, 03/16/2013 - 12:03
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Mis mejores players de todos los tiempos:

1.- Xburblex: Por ser la mejor comerciante en haven que conosco.
2.- Pio-pio: Por tener perseverancia a pesar de llamarse como un ave.
3.- Moonshii: Por ser linda.

Sun, 03/17/2013 - 08:23
Malasombra's picture
Malasombra

Pero si esas son tus otras cuentas LOL

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2