Corren para una maratón, por el fin del mundo, o qué?

4 replies [Last post]
Vissky's picture
Vissky

El pasado 31 de agosto, yo estaba con mi nuevo personaje dirigiéndome hacia Haven, y pues, una vez derrotado el Boss, sé muy bien que al caminar en dirección al elevador, me encontraría con un grupo de knights.
Pero a lo que quiero llevar con toda esta explicación, es que me llevé una sorpresa al encontrarme con dos de esos knights antes de lo esperado. A estos knights me los he encontrado al sur de el punto de encuentro esperado, y seguían corriendo aún cuando el mini-muro no les permitía seguir desplasandose.
Y bueno, aquí un screen-shoot del error:
http://steamcommunity.com/id/mewsha/screenshot/902098651244995410/?tab=all

No tengo idea de porqué pasó, pero doy aviso de este error.

Patoo's picture
Patoo
-

muy probablemete fue tu coneccion no te a pasado de vez en cuando que vez a tus compañeros de equipo correr en donde o hay nada o se salen de las paredes y esas cosas? bueno devio pasar algo asi

Viissky's picture
Viissky
Bueno, admito que pasan errores de conección. Pero dos veces?

Pues estoy muy confundida, pues porque al crearme este personaje (VIISSKY, no Vissky ni Valkyria-Asesina) me pasó exactamente lo mismo, pero esta vez debo lamentar que no logré capturar una foto de la situación, ya que por alguna extraña y loca razón, los dos knights que corrían desaparecieron al estilo de Harry Houdini ._.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Tal vez la idea es que la gente sigua de largo escapando del lugar y no se quede a esperar ahi.

Blackgior's picture
Blackgior

eso pasa cuando se va la red, yo aveces en medio de haven cuando me aburro desconecto el internet y veo a todos salirse del mapa XD