Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Corren para una maratón, por el fin del mundo, o qué?

4 replies [Last post]
Sun, 09/02/2012 - 11:17
Vissky's picture
Vissky

El pasado 31 de agosto, yo estaba con mi nuevo personaje dirigiéndome hacia Haven, y pues, una vez derrotado el Boss, sé muy bien que al caminar en dirección al elevador, me encontraría con un grupo de knights.
Pero a lo que quiero llevar con toda esta explicación, es que me llevé una sorpresa al encontrarme con dos de esos knights antes de lo esperado. A estos knights me los he encontrado al sur de el punto de encuentro esperado, y seguían corriendo aún cuando el mini-muro no les permitía seguir desplasandose.
Y bueno, aquí un screen-shoot del error:
http://steamcommunity.com/id/mewsha/screenshot/902098651244995410/?tab=all

No tengo idea de porqué pasó, pero doy aviso de este error.

Mon, 09/10/2012 - 11:08
Patoo's picture
Patoo
-

muy probablemete fue tu coneccion no te a pasado de vez en cuando que vez a tus compañeros de equipo correr en donde o hay nada o se salen de las paredes y esas cosas? bueno devio pasar algo asi

Mon, 09/10/2012 - 13:41
Viissky's picture
Viissky
Bueno, admito que pasan errores de conección. Pero dos veces?

Pues estoy muy confundida, pues porque al crearme este personaje (VIISSKY, no Vissky ni Valkyria-Asesina) me pasó exactamente lo mismo, pero esta vez debo lamentar que no logré capturar una foto de la situación, ya que por alguna extraña y loca razón, los dos knights que corrían desaparecieron al estilo de Harry Houdini ._.

Tue, 09/11/2012 - 11:43
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tal vez la idea es que la gente sigua de largo escapando del lugar y no se quede a esperar ahi.

Tue, 09/11/2012 - 21:26
Blackgior's picture
Blackgior

eso pasa cuando se va la red, yo aveces en medio de haven cuando me aburro desconecto el internet y veo a todos salirse del mapa XD