Hoy 02/08/2012 Estuvimos Con unos amigos (4 en total) jugando la misión de ``El Slime Soberano´´ Nos sorprendió que cuando Matamos a ese Soberano y llegamos al ascensor a mi personaje NiquitoDaniel Le quedaba 127 de energía de cristal cuando quise revivir a mi amigo Lightinin Me decía energía insuficiente Luego compre mas energía y me decía que tenia 227 Cuando lo voy a revivir me dice otra ves Energía insuficiente Entonces le dije a mis cuatro amigos Que esperen que relogueaba (entraba y salia de nuevo) Cuando entro aparecí en Haven 76 Y con 27 de energía No sabemos porque pero a mis amigos también le paso lo mismo y les quedo 27 de energía queremos una solución a esto! Esto Sucedió Luego de Que el server reiniciara hoy 02/08/2012 No recuerdo bien la hora pero era a la mañana. Y ahora que hacemos con toda la energía que nos consumió ese error y con todos los crowns que gastamos y con el slime soberano que matamos?
Gracias por la atención Att: NiquitoDaniel
El servidor reinicia todos los dias a la misma hora.
Pero si ya estaban en el ascensor, pa que revivir con energia en vez de irse de una vez?