Antes de entrar en la sugerencia, les voy a hablar de un juego, Club Penguin .
Yo tengo un amigo que jugaba a este juego y de eso me baso para opinar.
En mi opinión, es un juego bastante tonto, tu eres un pingüino y juegas minijuegos, son bastante aburridos, también tienes un iglú y puffles(mascotas).
Ahora viene lo bueno, al suscribirte socio, puedes jugar mejores minijuegos, decorar tu iglú de mejor forma(te dan un par de cosas y ya sin), comprar mas Puffles y tienen acceso a muchas más cosas, no sé muy bien por que pero esto tiene un exitazo y multitud de gente se abona( por un módico precio, el amigo no especificó).
Ahora viene la sugerencia, que tal si los P2P tuvieran acceso a más cosas? La OCH se puede comprar por Steam sin $ y la mayoría de vestuarios se pueden tradear.
En una sugerencia de Aumir la idea eran armas personalizadas, me pareció bien, que tal si fueran de otro color, mas detalladas o especiales?
Las compras vendrían como las wings y las tabard, tendrías una de estas aseguradas, no un Troll-confetti o hunter headband y si tuvieras suerte otra cosa. Por supuesto estas tendrían el mismo daño, solo que lucirían diferente
Por favor posteen mas ideas como estas.
Atentamente: Malospelos
Si a pagar por accesorios, disfrazes, colores, etc. Pero armas y armaduras especiales? NO.
Va no se que queres decir con especiales, si es alestilo scissor blades esta bien. pero si es algo nuevo, como el martillo de OCH divide la comunidad.