Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Gran torneo Blast network.

52 replies [Last post]
Tue, 09/04/2012 - 03:00
Malospelos's picture
Malospelos

Hola, viendo cuanto torneo hay pensé, y por que no uno de BN?

Me gustaría que Darkcub, Feller, Contri, Kattamoon etc(Pros LD) participaran.

La cuota sería de 5 k cr, el premio será de 10k ce donados por Stvn-mchknight,animense, es toda una fortuna!!!

Sera de 2vs2 debido a demanda general(parejas al azar), los demás se pondrán a un lado y el que mate al otro equipo gana.

Los que quieran participar que me envien el dinero a Malospelos y posteen su zona horaria para ver como nos puede ir bien a todos.

Lista de participantes:

Malasombra(pagado)

ragnarr(pagado)

Contri(falta por pagar)

Soxie(falta pagar)

Stvn-mchknight(falta pagar)

Mudplank(pagado)

Lius nine se retiro debido a razones de fuerza mayor

Patoo

Scane(pagado)

blakshadow(enviame a mi el dinero)

Sligar

El feo yipikaye

Rhejanazhem

Si en las proximas 24 horas no se presenta nadie se cerrara el cupo.

Tue, 09/04/2012 - 03:01
Malospelos's picture
Malospelos
-

Si algunos de los mencionados no quieren participar nadie les obliga, ya que aqui las Uvs no cuentan.

Tue, 09/04/2012 - 03:35
Ragnarr's picture
Ragnarr
Hola, tengo una dudilla antes

Hola, tengo una dudilla antes de comenzar y es que, ¿en qué servidor se hará el torneo? Porque los europeos tendremos un lag bestial si jugamos en el americano y viceversa, y eso va a repercutir en las habilidades de cada uno por culpa del lag, así que lo suyo es que vaya por zonas.

Yo creo que hacer un torneo 1v1 de Blast Network va a ser complicado, a no ser que la gente se porte bien y no moleste a los contendientes, en un GvG valdrá supongo.

Un saludo.

Tue, 09/04/2012 - 03:50
Bleyken's picture
Bleyken
-

Mi gremio viciaba a GvG de blast casi cada día antes de que saliese el LD, aunque ahora ya no se jugar me apuntaré.

Tue, 09/04/2012 - 05:56
Malospelos's picture
Malospelos
-

En el servidor de Eua un todos contar todos a cierta hora esta desierto

Tue, 09/04/2012 - 06:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

En el server EUA muchos tenemos lag, de eso es de lo que hablaba Ragnarr.

Tue, 09/04/2012 - 06:33
Ragnarr's picture
Ragnarr
Exacto, Contri, yo ya propuse

Exacto, Contri, yo ya propuse lo de las 2 zonas y que lo hagamos en GvG que es más seguro, debido a que el criterio que sigue este juego para escoger a los rivales es completamente aleatorio.

El gremio Reginkunnr Synir se ofrece para dar sitio a los participantes y que ellos puedan entrar en la arena, al igual que se hace con los torneos 1v1 Lockdown.

Saludos.

Tue, 09/04/2012 - 06:48
Malospelos's picture
Malospelos

Ok no tengo problema en eso, esta bien, SO y reginkunurr para los participantes¿

Tue, 09/04/2012 - 06:50
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok.

Tue, 09/04/2012 - 06:57
Ragnarr's picture
Ragnarr
Me parece bien, de acuerdo.

Me parece bien, de acuerdo.

Tue, 09/04/2012 - 07:42
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Es que nadie me avisa de estas cosas ¬_¬?

Bueno, +1 Al torneo de Blast, el sistema es facil de hacer y como hay variedad de Arenas pues lo mas probable sea batallas a muerte en el centro mientras los demas nos quedamos a los costados, lo que si me gustaria saber es que sucede con los boost, seria bueno que dejaran usar los boost al máximo. Aunque, si lo tratamos mas al gameplay original, porque no mejor un 4 vs 4? cada quien se hace su team y jugamos un torneo tag team sin problema alguno de que uno es mejor que otro pues aquí todos jugamos por igual de nivel, seria mas "divertido" y mas dinámico, al final de cada partida se toma una captura de pantalla y se sube a Imgur para que el foro vea los resultados, serían 3 partidas y para ganar tendrían que hacer un 2/3. Ademas que en un 4 vs 4 no tendrían que lidiar con el tipo de arena, los boost y el rellenar cupos sobrantes gastando tus cr para nada. Pienso yo que sale MUCHO mejor esta segunda idea para un Torneo de Blast :D

PD: Me gustaría organizar pero me da mas "tentación" participar y reventarle el hocico a los "pro" (Sin ofender xD)

Tue, 09/04/2012 - 07:59
Ragnarr's picture
Ragnarr
Sería una buena idea, pero

Sería una buena idea, pero como una modalidad aparte (por ejemplo, torneo BN de gremios), en el cual nuestro gremio estaría encantado de participar ahí, lo cual yo apoyo ambas ideas, un torneo 1v1 BN y un torneo de gremios de blast, que ya está bien de tanto LD.

Saludos.

Tue, 09/04/2012 - 09:02
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
No tanto así de gremios

No tanto así de gremios porque tiende a provocar peleas, prefiero que sea en equipos mejor dicho "el team se une a uno de los 2 gremios sponsor y se les pone como 1A 1B 1C 2A etc..." Ya que mi team de Blast Network no conforma completamente mi gremio, somos de diferentes gremios.

Tue, 09/04/2012 - 10:01
Malospelos's picture
Malospelos

Es de 1vs 1 simpelmente para probar, que yo sepa no se hizo antes. y estaria encantado de organizar mas si este tiene buena acogida

Tue, 09/04/2012 - 10:10
Kattamoon's picture
Kattamoon
xD

jajajaja seria entretenido pero soi malisima para BN :P

Tue, 09/04/2012 - 11:18
Klawi's picture
Klawi
Katta es normal sk no es

Katta es normal sk no es bomberman el bn no entra en el concepto del juego

Tue, 09/04/2012 - 11:47
Ragnarr's picture
Ragnarr
En fin, como reza el dicho,

En fin, como reza el dicho, "Haters gonna hate". El Blast Network sí es parte del juego Spiral Knights puesto que allí se pueden conseguir Krogmo coins jugando, también se consiguen bombheads y minitanques de bruma al igual que el Lockdown, y aparte se gana más dinero que en Lockdown.

Un saludete, primo.

Tue, 09/04/2012 - 11:54
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Si entra, entonces las bombas

Si entra, entonces las bombas que usas que son? vaya subnormal... Si el juego lo tiene desde antes que saliera LD es por algo, así que deja el torneo en paz, si tienen los "pro skills" para Lockdown demuestren esas habilidades en la Arena de Blast.

Doy como premio al torneo 10k CE al jugador que gane el torneo y de paso si es que logra ganarme a mi y al resto de la competencia.

Tue, 09/04/2012 - 12:00
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo me apunto para entretenerme pro la verdad es que LD tiene mucho más que ver con el modo de juego estándar de SK que BN.

Tue, 09/04/2012 - 12:11
Soxie's picture
Soxie
:3

Por mi perfecto asi aprovecho y aprendo a jugar blast ya que soy horrible :P

Wed, 09/05/2012 - 01:21
Malospelos's picture
Malospelos
-

Que les parece si hiciéramos 2 vs 2? Las parejas serían al azar,asi seria mas divertido.

Que lastima, como no tienen Uvs las bombas Katta y klawi no se apuntan, sinceramente me parece que tienen miedo...

Wed, 09/05/2012 - 02:46
Malasombra's picture
Malasombra
Apuntame, I'm in.

Apuntame, I'm in.

Wed, 09/05/2012 - 02:51
Malospelos's picture
Malospelos
-

Lista actualizada!!!

me alegra que os inscribáis!

Pd: Katta, que son 5 k para ti? Animate, va, sera divertido y al ser por parejas intentare hacerlo lo mas equitativo

Wed, 09/05/2012 - 07:10
Lupxel's picture
Lupxel
ahaha

xD al comentario de Malospelos de Katta y klawi.
APUNTA ME.
Quiero aplatar a Ragnarr (se vamos juntos aplastamos a todos)

Wed, 09/05/2012 - 07:10
Lupxel's picture
Lupxel
ahaha

xD al comentario de Malospelos de Katta y klawi.
APUNTA ME.
Quiero aplatar a Ragnarr (se vamos juntos aplastamos a todos)

Wed, 09/05/2012 - 09:17
Patoo's picture
Patoo
-

ya kiero que empieze este torneo grrrr :3

Thu, 09/06/2012 - 13:25
Ragnarr's picture
Ragnarr
Estoy de acuerdo en que si el

Estoy de acuerdo en que si el torneo se hace 2v2 será más emocionante y además, el hecho de que sea al azar, lo hace muy imprevisible, ya que en Blast por equipos, todos los miembros de un mismo equipo influyen y todos tienen que trabajar juntos en equipo para ganar. En un equipo se nota mucho si hay un novato patoso o si hay un jugador excepcional y muy difícil de batir, o las 2 cosas juntas, lo cual se contrarrestarían y sería un equipo regular.

Por cosas como estas hacen el Blast Network por equipos un juego mucho más cooperativo que el propio Lockdown, donde mucha gente busca más conseguir el máximo record de daños que ayudar a su propio equipo a ganar, y que incluso algunos si pierden, culpa a su equipo de la derrota, y no miro a nadie.

Pero una pregunta que no se respondió antes, ¿En qué servidor se jugará finalmente? porque veo tanto participantes europeos como americanos y es bien sabido que algunos reputados y excepcionales jugadores de Blast Network de todo el mundo están interesados en participar.

Otra dudilla también, ¿Como haríamos lo de los 2v2? Ya sé que haremos en un GvG con los 2 gremios patrocionadores, pero en la partida cómo transcurriría, me han salido varias ideas:

- Empezamos directamente el 2v2, mientras los 4 restantes miran o moderan el combate, ¿hay un número de muertes límite para que un equipo pierda o se gastará todo el tiempo de la ronda (5 minutos)?

- En vez de empezar ya directamente, damos 1 minuto aprox. de preparación o lo que sería en inglés Warm Up donde se colocarían los participantes y el árbitro en la zona central del mapa preparándose para el combate hasta que el árbitro haga la cuenta y dé comienzo al combate que se disputará en los 4 minutos restantes, ya sea por muertes o por tiempo.

- O como queráis hacerlo.

- ¿Irá por rondas (el mejor de X partidas) o directamente se elimina en la primera partida? ¿El torneo será de eliminación simple (pierdes 1 vez y a la calle del tirón) o de doble eliminación con sus winner brackets y loser brackets (tienes que perder 2 veces en el torneo para ser eliminado, pero será una pesadez para los organizadores y el torneo será el doble de largo)?

En fin, son ideas para al menos dar claridad a este asunto y se pueda organizar sin problemas.

Saludos.

Thu, 09/06/2012 - 17:44
Ragnarr's picture
Ragnarr
Otra pregunta aparte (lo

Otra pregunta aparte (lo siento, soy muy pesao), ¿Estará prohibido revivir con energía en el torneo? Porque hay ricachones que suelen revivir para ganar tiempo y matar cuanto antes, lo cuál sería injusto para la gente que no disponga de tanta CE como para permitirse esa opción.

Un saludo.

Fri, 09/07/2012 - 01:22
Malospelos's picture
Malospelos

He pensado en que si muere 1 pierde el equipo, y que esten prohibidos los ataques suicidas. El min de warm up bien, para que se conozcan un poco

Fri, 09/07/2012 - 01:54
Malospelos's picture
Malospelos

Parejas hechas

Fri, 09/07/2012 - 08:52
Patoo's picture
Patoo
-

me gustaria mas que si un integrante del equipo muere el otro aun pueda continuar incluso aun puede vencer a los otros 2 no se que piensen

Fri, 09/07/2012 - 08:56
Lupxel's picture
Lupxel
+1

+1

Fri, 09/07/2012 - 09:13
Bleyken's picture
Bleyken
-

Jajaja, Lius tiene miedo de ir conmigo xD

Fri, 09/07/2012 - 12:19
Yipikaye
Soy un manco pero solo son 5k...

apuntame si hay sitio ^^

P.D: contri feo llama a las tropas de tu gremio que quiero GvsG para esta noche o el finde.

Fri, 09/07/2012 - 12:39
Sligar's picture
Sligar
me apunto

es un gran premio y se me da bien el blast

el problema es... las parejas son aleatorias puede q por ejemplo en el caso de q me toqe contra contri puede ser q contri y yo vallamos juntos y en el otro q halla un ucrata y un estadounidense

mi propuesta es... q para el torneo halla 2 gremios los participantes se unan a cada gremio y q hagan las partidas. Al final del torneo cada persona vuelve a su gremio y asi nos aseguramos de q toqe cada persona con cada persona

Sligar

PD: espero no llegar tarde

Fri, 09/07/2012 - 15:02
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Lo siento chicos pero voy a tener que retirar mi donación al torneo, tal vez al próximo done algo pero por ahora necesito re-acomodar mi vida.

Fri, 09/07/2012 - 17:12
Blakshadow's picture
Blakshadow
me apunto

yo me apunto pero aquien le pago??

Fri, 09/07/2012 - 20:43
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Eh vuelto!

Aunque ya no done los 10k ce quiero participar, sucede que quiero ver que el torneo se lleve a cabo bien y sin fallos luego pensare dar la donación si todo resulta bien.

Fri, 09/07/2012 - 20:57
Patoo's picture
Patoo
-

lol no entiendo entonces no daras nada pero pague pa entrar igual? y no abra recompensa por el ganador? D: sera divertido igual xD

Sat, 09/08/2012 - 00:29
Malasombra's picture
Malasombra

Vaya,habrá que cambiar las parejas...

Sat, 09/08/2012 - 00:30
Malasombra's picture
Malasombra

0

Sat, 09/08/2012 - 00:30
Malasombra's picture
Malasombra
Omg sorry triple post...!

Omg sorry triple post...!

Sat, 09/08/2012 - 01:27
Malospelos's picture
Malospelos

/Malospelos muere apaleado por los concursantes furiosos que no tendran su premio.

Dicho esto a vender cosas para tener minimo 5 k ce!

Me alegro de que os hayáis apuntado

Sat, 09/08/2012 - 15:19
Patoo's picture
Patoo
-

por mi no hay problema 5k no afectan mucho y es por un buen rato de diversion y si kieres que aya premio pues da lo demlas entradas seran como 30k pero no son nada malos ni despreciables :)

Mon, 09/10/2012 - 01:32
Malospelos's picture
Malospelos

todos los que no me hayan pagado(menos contri) que me envien el dinero

Mon, 09/10/2012 - 05:44
Andersherz's picture
Andersherz
Yo participara en el torneo

Yo participara en el torneo pero soy un desastre en blast network :/
mato a muchos pero de mi mismo equipo xD

Mon, 09/10/2012 - 17:13
Blakshadow's picture
Blakshadow
oye

ya te pague :P

Mon, 09/10/2012 - 18:51
Klawi's picture
Klawi
Stvn Te las das de

Stvn Te las das de millonarioo y nunca repartes ni 1 ce ademas de que no Tienes mas que una o dos armaduras con accesorios baratos
De que vas man? Creo que eres un pobre miserable que se las da de rico
No tienes ni uvs

Mon, 09/10/2012 - 19:43
Patoo's picture
Patoo
-

lol we klawi creo que no as visto con atencion a stvn ya te sentenciaste con eso que has dicho

Tue, 09/11/2012 - 02:29
Malospelos's picture
Malospelos

repito, envienme la cuota con su zona horaria

Tue, 09/11/2012 - 21:38
Rhejanazhem's picture
Rhejanazhem
me anoto

me anoto

• 1
  • 2
  • next ›